La Champiñons...

RawMotionBeats
#1396 por RawMotionBeats el 07/04/2011
yo no apollo as, vamos yo al barsa no le considero un equipo español, bueno mejor dicho ellos no se consideran un equipo español y mucho menos los voy apollar en la vida, eso de la gente que dice de un equipo español a mi me aprece una tonteria yo apollo a un equipo si me gusta o me entra x el ojo, sea español o checo, que sea español para mi no quiere decir que yo lo apolle, yo almenos lo veo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#1397 por Minuto777 el 07/04/2011
Origami escribió:
Por cierto, hace unos años creo que se comentó algo de sancionar a los jugadores que pidieran tarjeta. Yo lo haría.


Yo iria mas allá...meteria tarjeta a cualquiera que se dirijiera al arbitro a protestar...se que es excesivo, pero dado que TODOS lo hacen la gran mayoria de las veecs para meter presion, enfurruñando el partido, que paguen justos por pecadores.

Luego ya descabezaran al arbitro todos los demas, pero en mitad de un partido, el jugador juega y punto...para meter presion ya esta el publico...

Aunque tambien añadiria en caso de poner esta medida unas mayores sanciones para los arbitros que se pasen demasiado en sus errores y una mayor presion y menos corporativismo por parte del colegio arbitral...si te pasas de malo, de errores o de cualquier otra cosa que no se objetividad e imparcialidad, al banquillo o "fuera del equipo".

Incluso llegar al sistema del baloncesto con una mesa de jueces, provistos con los medios actuales, a los que consultar la jugada en 2 minutos por el pinganillo y decidir en el momento como se decide en las moviolas de la tele... a grandes rasgos y matizado..

Para mi el futbol necesita entrar en el S. XXI en ese aspecto sobretodo...

Y que yo no soy del Barsaaaa...que mi corazoncito es del Pateti, pero comprendereis que si me gusta el buen futbol y "mi chica" no me da lo que necesito ni de lejos , este Barsa me haya enamorao como un quinceañero...
Subir
RawMotionBeats
#1398 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1395 si, pero vamos alves es el cuatriple que cristiano y no eso si no to el barsa vamos de eso si que no podeis echar en cara nada, el barsa es el equipo mas cuentista de toa la liga, si jugasen con migo si ivan a enterar, iban a comprender el significado de entrada dura
Subir
RawMotionBeats
#1399 por RawMotionBeats el 07/04/2011
Subir
Origami
#1400 por Origami el 07/04/2011
Alguien escribió:
Y que yo no soy del Barsaaaa...que mi corazoncito es del Pateti, pero comprendereis que si me gusta el futbol y "mi chica" no me da lo que necesito ni de lejos , este Barsa me haya enamorao como un quinceañero...

Lo mismo me pasa a mí. Yo soy del Valencia, pero este Barça de Guardiola me tiene enamorado, por puro placer estético. Y que no venga ningún listo a decir que nos arrimamos al que gana: aunque el Barça no ganara nada este año, me daría igual, a mí me enamora el modo que tienen de jugar a fútbol. Llevo viendo fútbol desde 1984 más o menos y NUNCA había visto a un equipo jugar tan bien como a este Barça. NUNCA.

Y zetache, comparto contigo lo de que no apoyo a un equipo español por serlo; por eso siempre quiero que pierda el Madrid. Pero lo digo por esos medios que sí lo proclaman pero luego se les ve el plumero.

Y con lo que no estoy de acuerdo es con esa generalización de que el Barça no se siente español. Eso muestra un desconocimiento total del tema, pero bueno como eso es política, dejémoslo aparcado.
Subir
Origami
#1401 por Origami el 07/04/2011
#1398

Recopílame un video tan lleno de piscinazos como el de Cristiano, que es impresionante.
Y recuerdo ese piscinazo de Xavi, pero si eso te parece espectacular, es que no has visto el video de los piscinazos de Cristianito.
Bueno da igual ahí no vamos a estar de acuerdo. Para ti el Barça es cuentista, para mí no tiene más remedio porque el único modo de pararlo que tienen otros equipos es hacerle faltas.
Subir
zoolansky
#1402 por zoolansky el 07/04/2011
zetache escribió:
el barsa es el equipo mas cuentista de toa la liga, si jugasen con migo si ivan a enterar, iban a comprender el significado de entrada dura
:manso:
Subir
RawMotionBeats
#1403 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1401 yo creo que no hay ninguno de alves, pero vamos si dices que alves no es mas cuentista que cristiano, vamos!! bueno me voy a comer, paso de discutir de cosas ovbias
Subir
Origami
#1404 por Origami el 07/04/2011
Lo obvio es según para quien, insisto, no has visto el video de Cristiano, eso sí es obvio.
Subir
HDerick
#1405 por HDerick el 07/04/2011
di maria, es otro saltador de trampolín fantástico sin piscina, ozil tambien se marca alguno que otro, el mas teatrero en el barcelona es alves, los otros no son asiduos a esas cosas, villa en algun pentalti que no le pitaron, luego en jugadas posteriores se tiro y tal, pero vamos los otros, solo recuerdo algun desmayo de xavi o iniesta en temporadas pasadas y acciones muy aisladas, en general no los veo demasiado peliculeros y tampoco lo necesitan.
Subir
Origami
#1406 por Origami el 07/04/2011
Y cómo ves a Cristiano, HDerick? Crees que con la fuerza física que tiene, necesita ese teatro? También es cierto, por ser justo, que en el Manchester era mucho más piscinero.
Subir
HDerick
#1407 por HDerick el 07/04/2011
cristiano es bastante tonto o demasiado confiado, confia demasiado en su fisico, y cuando va al choque y pierde el balon es quejica, empieza hacer los gestitos, quedarse tumbado en el césped y esas tonterías, una pena, podria ser el mejor del mundo, fisicamente le da bastante vueltas a messi, pero messi sabe de sus propias debilidades y no va al choque, alguien le ha de enseñar que para regatear te has de llevar el balon, y no al rival y el balon, podriamos hacer una comparacion un tanto delirante pero bastante parecida, messi es oliver y cristiano es marc lenders xddd
Subir
undercore
#1408 por undercore el 07/04/2011
#1399

:roll: yo veo agarron :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#1409 por HDerick el 07/04/2011
no jodas undercore, lo agarra, pero es un piscinazo, se tira hacia atras, si te cogen por la camiseta de esa forma te tirara hacia adelante.
Subir
RawMotionBeats
#1410 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1408 vamos si eso es penalti hay como 100 penalti en un partido, no seas absurdo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas