La Champiñons...

Origami
#1246 por Origami el 06/04/2011
hombre con uno mas y el tottenham fundido por el esfuerzo...q bueno,se lo buscó y fue justo,pero de ahi a lanzar las campanas al vuelo es un poco exagerao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#1247 por sapristico el 06/04/2011
Jujá!! Ayer no entré....y paso de leeros....sólo decir que tal como estaba el tottenham....meterle menos de 8 era demostrar que siguen sin saber jugar al fútbol...el Madrid jugaba en estático, no sabía mover al equipo...se limitaba a abusar del equipo de alevines lesionaos del barrio, pa´sandola sin peligro frente al área, sin saber buscar espacios...meter pases técnicamente buenos, tirar paredes con cierta garantía...ir a banda y buscar superioridad....TODO lo BÁSICO del fútbol en los manualitos de entrenador...

Mou es un puto bluff....el Shaktar es 1000 veces más equipo y peligro que este Tottenham...han vendido una moto memorable!! Aún así igual saca petróleo en las eliminatorias...pero sinceramente, no creo que la del inter le salga muchas veces....y mirad lo que ha dejado a su paso....NADA.

Que sí, que el madrid hizo algo decente....pero le faltan planetas para poder estar a ciertas alturas...y ya veremos qué le hace el barça en sucesivas citas...

Ah, y cuando con un 3-0 hizo el cambio de Khedira (que hasta hizo 3, 4 pases de cierto nivel técnico y de visión de juego)...por Lass...si estoy en el Bernabeu, juro que bajo y le doy 2 hostias y otras 2 de regalo...al Mou de los cojones. Es un puto payaso con 0 gusto futbolístico real.
Subir
sapristico
#1248 por sapristico el 06/04/2011
AJO
Subir
RawMotionBeats
#1249 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1248 pues yo creo que te deberias callar la puta boca, que estarias mas wapo
Subir
RawMotionBeats
#1250 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1247 el mismo mou con poco gusto futbolistico hizo de la defensa del inter que ahora es un coladero de las mejores defensas y gano un triplete, y el milan nunca le gano...si el mismo inter que perdio ayer 2-5 y el domingo 3-0 contra el milan
Subir
eldeividd
#1251 por eldeividd el 06/04/2011
#1249

buenas tardes a todos..

joder zetache.. yo creia que estarias hoy mas tranquilo.. despues del partidazo de ayer..

la gran noche magica...
Subir
RawMotionBeats
#1252 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1251 yo nunca estoy tranquilo y menos cuando se dicen gilipollecez a mi parecer 8-0 dice, este se piensa que esta jugando contra el betis liturjitano o algo, no le gano el barsa 8-0 al arsenal que fue peor equipo, y tambien jugo con 1 menos, no desde tan pronto, pero si
Subir
RawMotionBeats
#1253 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1252 con asistencia de cesc en el primer gol y todo
Subir
sapristico
#1254 por sapristico el 06/04/2011
jijiji....la noche mágica..."gilpolleces a tu parecer"...si esto fuera de parecer...ah, pues puede que vaya de eso y todo...jijji.

fngol es fungol
Subir
eldeividd
#1255 por eldeividd el 06/04/2011
#1254 mi no entender
Subir
RawMotionBeats
#1256 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1254 lo de noche magica supongo que sera xke hace tiempo que no jugabamos en cuartos, y volvieron con un 4-0 y tal, pero vamos yo siempre he criticado a los "periodicos deportivos"
ni que tos los madridistastrabajasemos pa marca
Subir
Origami
#1257 por Origami el 06/04/2011
Calma calma, no pasemos a lo personal...

Sapri ha criticado al equipo, no a ti, zetache. Tú has faltado en lo personal, creo que deberías disculparte. Estamos para hablar de fútbol, para decir verdades como puños o las peores burradas, pero siempre sobre el fútbol, no sobre las personas. Si sapri o quien sea dice que Mou es un subnormal, es su opinión. Si dijera que los aficionados del Real Madrid son unos subnormales, entonces sí te estaría faltando el respeto.

Venga, no perdamos la compostura: digamos burradas si queremos pero no nos faltemos.
Subir
Origami
#1258 por Origami el 06/04/2011
Ya falta poco para el Barça-Shaktar. Bueno, ya veremos qué pasa.

Yo estoy de acuerdo zetache en que el Real Madrid no hizo un partido para echar cohetes ayer, entre otras cosas porque carece de medio campo y sin medio campo no se puede ganar una champions. Si luego la ganan, me pillas y me lo recuerdas con un zas en toda la boca. Pero hoy por hoy me mantengo. La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar la champions es enfrentarse al Shaktar en semifinales y al Schalke en la final o como mucho al Chelsea. Todo lo que sea enfrentarse al Barça o al Manchester, es derrota segura. Pero repito, si me equivoco, me buscas y me haces tragar mis palabras ;)

Por cierto, no me digas que el Arsenal es menos equipo que el Tottenham porque por ahí sí que no. El Arsenal va segundo en la premier y es bastante más equipo que el Tottenham, que además ayer no estuvo en el bernabeu porque su larguirucho delantero les jodío la eliminatoria y la ocasión única de pasar a semis. Vaya estúpido el espárrago.
Subir
Origami
#1259 por Origami el 06/04/2011
Por cierto, el Madrid sería tonto si pagara 17 millones por quedarse con Adebayor. Muy, pero muy tonto. Ya hacen presión en los medios para que lo haga, total por un partido bueno que hizo ayer. Sería tonto, por ese dinero o un poco más te puedes llevar un montón de delanteros mejores y más jóvenes que ese, o confiar en Morata como tercer delantero...como hicieron en su momento con un "ser superior", un tal Raul...

Y joder qué sorpresa, vuelvo a casa pensando que no hacían el partido en la tele, resignado ya a intentar verlo en internet y sí que lo hacen, weeeeeeeeeeeeee!!!
Subir
Origami
#1260 por Origami el 06/04/2011
Buena jugada y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........con fortuna eso sí
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas