La Champiñons...

RawMotionBeats
#1216 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1215 increible! la champions es impredecible veis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#1217 por ? ????ss??? ? el 05/04/2011
donde se puede ver repetido el partido del inter shalke??? la virgen!! como para perderselo!

golito de raul incluido ^^

hala madrid!!! pie y medio en semis ya...
Subir
HDerick
#1218 por HDerick el 05/04/2011
os imaginais que pasa el shakhtar? seria para cortarse los huevos, shakhtar y shalke o.o aunque solo con el shalke ya hace daño
Subir
undercore
#1219 por undercore el 05/04/2011
yo pense en un shaktar tottenham...pero va a ser que no...por lo menos el tottenham :lol:
Subir
HDerick
#1220 por HDerick el 05/04/2011
si pasa el shakhtar, y el madrid se enfrenta contra el shalke en la final, seria algo increible, nunca ningun equipo ha ganado ninguna champions enfrentandose a esa mediocridad de rivales, es que tela: lyon, totenham, shakhtar y shalke, parece la copa de la uefa, menuda estafa.
Subir
RawMotionBeats
#1221 por RawMotionBeats el 05/04/2011
por cierto que asco de as,pone decima a la vista!! ojala que no contagien a los madridistas de esa estupidez y espero que el madrid juegue como hoy en la segunda parte, han demostrado que saben,y espero que le den continuidad a este juego
Subir
RawMotionBeats
#1222 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1220 hombre si se produce eso esa "mediocridad de rivales" habran eliminado a equipos como el barsa o el inter,que es muy facil decirlo no?
Subir
? ????ss??? ?
#1223 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
por cierto, hoy estreno avatar...

hasta que juege su ultimo partido de champions ahi se queda XD
Subir
Minuto777
#1224 por Minuto777 el 06/04/2011
Bueno...ante todo, felicidades a los madridistas, diga lo que diga Mou, el Madrid esta en semis..por cierto, off-topic: despues de la rueda de prensa de Mou (que me ha parecido un señor) ¿nadie piensa que "mea colonia" (por justicia)?

Respecto al futbol desarrollado por el Madrid, no puedo opinar...no han sido 11 contra 11 ni 15 minutos asi que esperare a verlo jugar contra 11 para opinar...por ahora lo unico que puedo decir es que la 1º parte que ha hecho, supongo que habra sido producto de la confianza por verse a los 10 minutos con 1-0 y con un hombre mas, pero...bueno, no especularemos...esperaremos a verlo contra 11...

A ver a quien tiene en semis y como se lo curra entonces...

Lo dicho, Felicidades a los del Madrid...pero que se aten los machos si quieren llegar lejos...

Ronaldo cada dia me parece mas patetico, lo siento, no puedo evitarlo...¿visteis como se retrato con la GILIPOLLEZ que hizo en la linea de fondo?...Diosss, si hasta el defensa se le quedo mirando como diciendo ¿pero que coño haces tio?...me hubiera destrozado de risa si no fuera por las ganas de ostiarle que me entraron...hasta mi colega (mas blanco que Ariel) le tiro un cojin a la tele :lol:

Mencion especial a Di Maria...el verdadero crack del Madrid y de casi cualquier equipo donde jugara...GRAN fichaje y si no fuera tan feo, anulaba al niñato cara a los medios y a todo cristo..ese si es bueno y no un BUFF mediatico.

Y Sergio Ramos, joder, ya exprese mis dudas respecto a su calidad en un post anterior, y cuanto mas le veo jugar, mas mediocre me parece...si sigue asi, deberian de dejarle en la nevera en la seleccion y dar la oportunidad a otro, por lo menos probar a ver si se encuentra alguien valido para esa banda derecha...
Subir
RawMotionBeats
#1225 por RawMotionBeats el 06/04/2011
MINUTO777 escribió:
PD: Ronaldo cada dia me parece mas patetico, lo siento, no puedo evitarlo...¿visteis como se retrato con la GILIPOLLEZ que hizo en la linea de fondo?...Diosss, si hasta el defensa se le quedo mirando como diciendo ¿pero que coño haces tio?...me hubiera destrozado de risa si no fuera por las ganas de ostiarle que me entraron...hasta mi colega le tiro un cojin a la tele :lol:
Yo soy muy madridista y no te lo voy a negar, cristiano esta gilipollaz es un gran jugador, pero le falta inteligencia, tiene que ser mucho mas directo en su futbol sin tantas tonterias, porque siempre que la toca tine que hace una y eso muchas veces hace que el rival se posicione, a mi ultimamente me esta decepcionando bastante la verdad, porque le veo condiciones de sobra, pero le falta dejarse de tonterias, para ver al mejor cristiano, o eso opino yo, una cosa esque haga una de vez encuando y otra cosa esque intente hacer eso to el partido a mi hoy a podio con migo
Subir
Minuto777
#1226 por Minuto777 el 06/04/2011
Y para ser justos...menudo penalty que le han levantado al Madrid, de libro...supongo que al arbitro le dio pena acabar con los ingleses sin haber pasado ni 15 minutos...
Subir
RawMotionBeats
#1227 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1226 menudo paradon se a hecho, yo creo que deberia poner al defensa de portero, porque el portero....
Subir
Minuto777
#1228 por Minuto777 el 06/04/2011
Vaya, acabo de ver la rueda de prensa entera de Mou y...se podia haber ahorrado los lloriqueos con respecto al Barsa (joder que obsesion)y lo hubiera bordao...
Subir
HDerick
#1229 por HDerick el 06/04/2011
pues no entiendo lo de las amarillas, no se por que no las ha forzado, hay que ser tonto para decir que no quiere forzarlas, es muy facil forzarlas, pero si las fuerzas haciendo el ridículo como hizo contra el ajax y encima en la rueda de prensa quejandose de los árbitros, sinceramente futbolisticamente se me esta cayendo mourinho, el mourinho mediatico no se me cae por que siempre ha sido asi de tonto, pero futbolisticamente, esta haciendo algunas cosas, que dan verguenza, y no es cuestion de estilo, son cosas sin sentido, que solo haría un mal entrenador o un periodista de los panfletos actuales
Subir
Minuto777
#1230 por Minuto777 el 06/04/2011
Pues claro que debiera haberlas forzado...todo dios lo hace, pero la gente sabe lo que hay, es humilde y entra en el juego, es decir, vamos a hacerlo no dando el cante aunque desde el utillero hasta el jefazo del chiringuito lo sepa...pero debe de ser que si no se nota que ha sido ÉL el que ha dado la orden y lo ha manejado, como que no se queda a gusto...en fin...con lo facil que debe de ser hablarlo en el vestuario con los jugadores interesados (que esta tratando con profesionales de esto, coño) y a una seña suya disimulada, lo hace el que lo deba hacer y punto...el saca su amarilla, la UEFA no queda como una imbecil y todos tan contentos...


Aun asi, sigo pensando que este tipo debe quedarse en el Madrid, por el bien de éste, unos cuantos años para que no tengan que volver a empezar el camino como cada año...otra cosa es en que se convierta ese camino que han elegido cuando crezca...pero bueno o malo, deben seguir adelante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas