La Champiñons...

HDerick
#1186 por HDerick el 05/04/2011
lo que no se si jugara fernandinho con el shakhtar, que es su principal estrella
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1187 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1185 como dije hace tiempo en este post la champions es imprevisible, pueden dar la sorepresa, si por juego o aciertos nos fijamos estaria claro que el barsa y madrid pasaban de calle ,pero vamos, yo no lo veo tan claro, y respecto a lo de mou del 0-0 ya lo a dicho mas de un vez pero nunca han quedao 0-0, yo creo que lo que intenta es que el otro equipo salga mas confiao para el ataque porque a la contra con la defensa que tienen el madrid se lo lleva de calle, pero bueno haber que tal sale ya queda poco
Subir
Origami
#1188 por Origami el 05/04/2011
Pero es que tiene razón en que un 0-0 en casa es un buen resultado. Eso te asegura que todo empate en la vuelta te beneficia excepto el 0-0 que te deja igual, pero que te permite practicamente sentenciarla si marcas en la prórroga.
Subir
Origami
#1189 por Origami el 05/04/2011
Todo son estrategias, el 0-0 de Mou y el 'estamos más fuera que dentro' de Guardiola. No hay que darle importancia, la verdad. Pura estrategia.

Respecto a la rivalidad y discusiones Barça-Madrid, decir que excepto la participación de un elemento que ya creo que fue baneado, todos nos hemos mantenido en ese interesante terreno del enfrentamiento dialéctico sin descalificaciones personales. Zetache es claramente del Madrid, que le vamos a hacer, los hay con mal gusto, y un servidor odia a dicho equipo, demostrando que todavía hay vida inteligente en el planeta Tierra. :juas: :juas: :juas: Pero no llegará la sangre al río creo yo porque semos personas educadas, bordes y cabroneiros, pero educadas. Y discutir en ese plan, a mí al menos, me mola.

Nos atrevemos con porras? para todos los partidos? yo me atrevo, allá voy:

Madrid-Tottenham 2-2
Barça-Shaktar 3-1
Chelsea-Manchester 1-1
Inter-Schalke 1-0
Subir
eldeividd
#1190 por eldeividd el 05/04/2011
me sigue pareciendo de equipo pequeño el salir a por el empate...
en los ultimos años, en mundiales, eurocopas, champions y demas competiciones de eliminatoria se esta notando que los equipos en general salen al campo con mas miedo a perder que con las propias ganas de ganar.
y eso es malo en todos los sentidos.
Subir
Minuto777
#1191 por Minuto777 el 05/04/2011
Ahi va la mia..si por atreverme ...:)

Madrid-Tottenham 2-1
Barça-Shaktar 2-0 (que al barsa no le mojan, hombre :))
Chelsea-Manchester 0-1
Inter-Schalke 1-1
Subir
HDerick
#1192 por HDerick el 05/04/2011
lo veo bastante dificil, encima hay 5 jugadores del madrid que solo les falta una amarilla para perderse la vuelta, la unica posibilidad que le veo para no hacer el ridiculo, es golear en el bernabeu, forzar la amarilla, y quedar limpios para jugar contra el barcelona.
Subir
Origami
#1193 por Origami el 05/04/2011
Bueno pues esto ya empieza, yo no apareceré por aquí, no seais malos y no llenéis esto de comentarios que si no me toca luego tener que leerme páginas y páginas, malditos.

Y dicho esto...

...

Aúpa Tottenham y aúpa Barça!!
Subir
HDerick
#1194 por HDerick el 05/04/2011
GOLLLLLLLLL ADEBAYOR
Subir
undercore
#1195 por undercore el 05/04/2011
porras

3-1 pal madrid
3-0 pal barça
2- para el chelsea
2-0 para el inter

PD: marco el madrid
Subir
HDerick
#1196 por HDerick el 05/04/2011
ajjajajajja se quedan con 10
Subir
HDerick
#1197 por HDerick el 05/04/2011
ahora no han de parar de atacar hasta el 3-0, sino aun puede el totenham marcar en cualquier jugada
Subir
HDerick
#1198 por HDerick el 05/04/2011
que mal estan jugando, solo con abrir el campo ya estarian goleando
Subir
undercore
#1199 por undercore el 05/04/2011
si, mucho dominio pero sin muchas ideas, muy predecible...y lo peor, el totenham, con un par de balones largos a tenido un par de ellas
Subir
Origami
#1200 por Origami el 05/04/2011
Muy mal administrada la ventaja por parte del Madrid. Sinceramente, me gustaría ver que pasaría si el Tottenham no tuviera uno menos; la expulsión ha sido totalmente justa, Crouch ha hecho dos chiquilladas, sobre todo la segunda, teniendo tarjeta ya, qué estupidez y que modo de dejar a tu equipo ya casi fuera de la champions.

Hacia el final del partido ha perdonado una amarilla a Ramos por falta a Bale. También ha sido manos claras dentro del área.

Creo que en la segunda parte caerá el segundo e incluso el tercero y eliminatoria sentenciada.

Bale es una bestia físicamente. Lástima que tal y como está el partido, Modric apenas tiene un rol importante. Su equivalente madridista, Özil, está desaparecido. Pases largos y Bale es la única posibilidad que tiene el Tottenham para meter algún gol.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas