La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
si hablemos de futbol, que yo soy de los que me pico facil y puedo soltar alguna de las mias,
xD, bueno que opinais de el partido del madrid? como lo veis? yo creo que el totemham arriba son muy muy peligrosos, pero en defensa tienen muchisimos errores y lo pueden pagar caro si el madrid aprobecha las oportunidades
xD, bueno que opinais de el partido del madrid? como lo veis? yo creo que el totemham arriba son muy muy peligrosos, pero en defensa tienen muchisimos errores y lo pueden pagar caro si el madrid aprobecha las oportunidades
Yo me espero un 1-0 para el Madrid, minimo...sobre el papel y ambos a un buen nivel en su estado de forma actual, jugando en el Bernabeu, el Madrid deberia de mojar al menos una vez...los ingleses me jugaria el cuello que vienen a no perder y llevarselo a su estadio, pero ir a no perder contra el Madrid es llevarse uno como minimo (esta gente, juegue o no al futbol, lo qu enunca les falta es muchisima garra cuando tocan corneta), a no ser que sea la noche planetaria como le paso el otro dia al Sporting, sumado a que le salga una cosa tan horrible al Madrid, en lo que a juego se refiere, como la del otro dia...demasiadas casualidades serian.
Pero esto es futbol y vete tu a saber...
Pero esto es futbol y vete tu a saber...
y resepcto al Barsa, yo creo que es muy superior a los Chigrinsky boys...pero hace muy bien Guardiola en atarse los machos..es uno de los equipos-trampa con mas peligro de lso ultimos años.
Aunque tambien creo que influyen los ultimos enfrentamientos que han tenido , porque, aunque parezca mentira es de los equipos con los que mas ha sufrido Guardiola en su corta etapa de entrenador, y creo que es muy sincero al tenerles respeto (casi miedo)...
Pero vamos, en condiciones normales y sin supercagadas puntuales defensivas, el Barsa deberia de pasar si o si...y creo que lo hara porque saldran a jugar como si lo hicieran contra el Madrid...al menos hasta que mojen un par de veces y puedan respirar tranquilos...porque la respiracion la va a contener fijo...
Aunque tambien creo que influyen los ultimos enfrentamientos que han tenido , porque, aunque parezca mentira es de los equipos con los que mas ha sufrido Guardiola en su corta etapa de entrenador, y creo que es muy sincero al tenerles respeto (casi miedo)...
Pero vamos, en condiciones normales y sin supercagadas puntuales defensivas, el Barsa deberia de pasar si o si...y creo que lo hara porque saldran a jugar como si lo hicieran contra el Madrid...al menos hasta que mojen un par de veces y puedan respirar tranquilos...porque la respiracion la va a contener fijo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas