La Champiñons...

HDerick
#1171 por HDerick el 05/04/2011
3 años bueno seguidos, pero entre esta generacion y la de ronaldinho, han dejado de ganar titulos poquísimas temporadas, por eso el barcelona es el mejor en el siglo 21 por ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eldeividd
#1172 por eldeividd el 05/04/2011
zetache escribió:
Raúl tiene las mismas champion que el barsa en to su vida

por eso le pegaron una patada en el culo... :silbar:
Subir
RawMotionBeats
#1173 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1170 pues para ser el mejor club del siglo 20 campeon!
Subir
eldeividd
#1174 por eldeividd el 05/04/2011
#1173 hombre, si lo que te gustan son los trofeos y la pantomimas de tener las estanterias llenas y brillantes, pues yo te doy otro trofeo :campeon: cuando ya lo tengas todo lleno y no te quepa ni una medalla mas, te fijaras en el buen futbol, ese que suele pasar del 1-0 y pa tras.. :lol: :lol: :lol:
Subir
zoolansky
#1175 por zoolansky el 05/04/2011
Señores, señores, este hilo es para hablar de fútbol, que para las rivalidades Madrid-Barça ya hay muchos otros foros donde se dan de hostias todos los días. Que éste no sea uno de esos hilos, por favor... :manso:
Subir
eldeividd
#1176 por eldeividd el 05/04/2011
que va.. tranquilo, es solo que estamos en semana champions, y os ponemos como cabras.
:yuju:
Subir
Minuto777
#1177 por Minuto777 el 05/04/2011
#1175

+9000000000

Por favor, que estaba siendo un lujazo poder hablar de futbol sin taras forofas...sigamos asi, que no conozco otro sitio en toda la red como este hilo.

Por mi parte, si la cosa se desboca y se pierde lo especial que tenia esto, desaparezco.
Subir
RawMotionBeats
#1178 por RawMotionBeats el 05/04/2011
si hablemos de futbol, que yo soy de los que me pico facil y puedo soltar alguna de las mias,
xD, bueno que opinais de el partido del madrid? como lo veis? yo creo que el totemham arriba son muy muy peligrosos, pero en defensa tienen muchisimos errores y lo pueden pagar caro si el madrid aprobecha las oportunidades :D
Subir
undercore
#1179 por undercore el 05/04/2011
eldeividd escribió:
ver a la seleccion española para algunos es la unica manera de ver a jugadores madridistas ganar algo...


lo mas grande ajjajajaajjajjajaa

en cuanto al partido de hoy no lo veo claro para el madrid, ni pal barça mañana...sobretodo en el partido de vuelta en ucrania o de donde sea
Subir
eldeividd
#1180 por eldeividd el 05/04/2011
sinceramente no seran faciles, lo importante es ganar el primer partido bien, no firmo el 0-0 para el barça, como dijo mourinho...
Subir
undercore
#1181 por undercore el 05/04/2011
pues el 0-0 no es malo precisamente...hombre siempre será mejor ganar...pero puestos a empatar, prefiero empatar a 0 que a goles
Subir
eldeividd
#1182 por eldeividd el 05/04/2011
logico, el 0-0 no es el peor resultado.. pero firmarlo antes del partido es de equipo pequeño.
Subir
Minuto777
#1183 por Minuto777 el 05/04/2011
Yo me espero un 1-0 para el Madrid, minimo...sobre el papel y ambos a un buen nivel en su estado de forma actual, jugando en el Bernabeu, el Madrid deberia de mojar al menos una vez...los ingleses me jugaria el cuello que vienen a no perder y llevarselo a su estadio, pero ir a no perder contra el Madrid es llevarse uno como minimo (esta gente, juegue o no al futbol, lo qu enunca les falta es muchisima garra cuando tocan corneta), a no ser que sea la noche planetaria como le paso el otro dia al Sporting, sumado a que le salga una cosa tan horrible al Madrid, en lo que a juego se refiere, como la del otro dia...demasiadas casualidades serian.

Pero esto es futbol y vete tu a saber...
Subir
undercore
#1184 por undercore el 05/04/2011
#1182

a estas altura de la competi, los equipos pequeños escasean...para mi el único pequeño por lo visto contra el valencia es el shalke04
Subir
Minuto777
#1185 por Minuto777 el 05/04/2011
y resepcto al Barsa, yo creo que es muy superior a los Chigrinsky boys...pero hace muy bien Guardiola en atarse los machos..es uno de los equipos-trampa con mas peligro de lso ultimos años.

Aunque tambien creo que influyen los ultimos enfrentamientos que han tenido , porque, aunque parezca mentira es de los equipos con los que mas ha sufrido Guardiola en su corta etapa de entrenador, y creo que es muy sincero al tenerles respeto (casi miedo)...

Pero vamos, en condiciones normales y sin supercagadas puntuales defensivas, el Barsa deberia de pasar si o si...y creo que lo hara porque saldran a jugar como si lo hicieran contra el Madrid...al menos hasta que mojen un par de veces y puedan respirar tranquilos...porque la respiracion la va a contener fijo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas