La Champiñons...

Origami
#1141 por Origami el 04/04/2011
Será que hablan del Madrid porque es lo que vende (sic) pero entonces tendrás que entender que los que no somos del Madrid le cojamos esa manía y ojeriza, es normal y consecuencia lógica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1142 por RawMotionBeats el 04/04/2011
ya pero es culpa del madrid? no, es culpa de los medios, bueno y dejando de lao las tonterias,cuando juega el barsa? es esta semana tambien no? o es como octavos ? que son diferentes semanas?
Subir
undercore
#1143 por undercore el 04/04/2011
creo recordar que el comentarista de los partidas, antonio estaba, curró en el canal del real amdrid como comentarista...en cuanto al 2vasco"y al "colchonero"...¿no presentan un programa en marcatv? no creo que marcatv sea neutral o culé precisamente

de todos modos estos son solo "las caras visibles", quienes deciden que noticias se dan y cuales no y de que manera son otros

Pero es que no se acaba ahí la actuación de Esteva. Al parecer, en su subconsciente todavía cree que sigue en Real Madrid TV y cuando juegan los blancos uno no sabe si está en casa de Florentino Pérez o en la del hincha más fanático del Real Madrid.

Así, le he visto decir "me da miedo, me da miedo" cuando contrataca un equipo al Real Madrid o un "cuidado" que nos atacan. Y nunca olvidaré el día que Raúl marcó un gol, siempre según Esteva, se puso a cantarlo y mientras Kiko le decía que estaba anulado, él seguía cantándolo.

De verdad, ¿este hombre va a los partidos? ¿Los mira por televisión o lee los comentarios de marca.com? ¿Tan difícil es esperar a ver la repetición para decir que ha sido penalti o que alguien ha agredido a Cristiano?

"En esta liga es más fácil expulsar a Cristiano que a cualquier otro jugador", decía Esteva. O "qué espectáculo el Madrid" y añade Susana Guasch, otra que va por el mismo camino, "Les va a caer un carro". Y luego el Real Madrid empata a uno contra el Al Ittihad.

Por favor Esteva, deja de opinar, retransmite y ya está. Deja las polémicas para cuando juegues en tu casa a los videojuegos. Ahí puedes inventarte todo lo que quieras sin molestar a nadie, como mucho a tu vecino.

Menos mal que siempre nos quedará la radio.


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/62877/la-sexta-y-su-comentarista-de-ftbol

por cierto, me toca las pelotillas las palabras inventadas o mal usadas que usan muchos comentarista...del de la sexta me repatean "tacking" (se escibirá así) que significa hacer plancha o "remachar" en vez de rematar

cada vez que las oigo me ponco como estas niñas :lol:

Subir
undercore
#1144 por undercore el 04/04/2011
#1142

creo que la msima

y sí, en antimadrisdismo (más alla de los que son del atletico o del barça) es culpa de los medios madrisitas y de sus pseudo-periodistas.

receurdo una encuesta en marca preguntando cual era el motivo del creciente antimadrismo "cristiano" "mou" "la envidia"

la mayoría de los que comentaron lo tenian claro...LA PRENSA

menos mal que la catalana apenas influye....que esa es otra que se las trae
Subir
Minuto777
#1145 por Minuto777 el 05/04/2011
Una anecdota tonta:

Me partia de risa con un detalle que un amigo mio (madridista hasta la medula pero con los ojos abiertos) me hizo ver, en el 5-0 creo que fue...

(representacion mas o menos literal)

Minuto X :" Atencion xabi alonso va a recibir adelantadooo, pero busquets le cubre la posicion muy bien y anula el peligro..."

Minuto X + un poquitin mas: "Va a recibir Iniestaaa..pero Xabi alonso le estorba y no puede controlar..."

Se salio el comentarista ahi...no me habia dado cuenta, pero cuando me lo dijo...menudas risas :)
Subir
RawMotionBeats
#1146 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1144 yo en eso esque estoy deacuerdo, la prensa tanto de madrid (como catalana) son lo peor, nada mas que especulaciones y en vez de ayudar al madrid lo que le estan haciendo es joderle, no ayudarle, y como as dicho antes la prensa madrileña(que no madridista) tiene mucha mas repercusión , y es un problema para el madrid en vez de una ayuda
Subir
Javier CC Mastering
#1147 por Javier CC Mastering el 05/04/2011
#1146 Totalmente cierto, la prensa madrileña y sobre todo Marca ha hecho mucho más daño al Real Madrid que toda la prensa culé junta, y para ello no ha necesitado recurrir a insultar a jugadores y entrenadores en portada (a Cristiano y a Mourinho por ejemplo) para lograrlo.

La prensa deportiva de este país en general, apesta, de las menos malas en mi opinión, Sportyou, pero en todos lados cuecen habas.

Al margen de esto antimadridismo hay desde hace décadas, es el club con el palmares más impresionante del mundo, tiene un poder mediático sin igual, ha tenido jugadores y entrenadores polémicos (como cualquier otro equipo, pero si es el Madrid eso se multiplica por 1000) ... si no eres merengue y además no tienes demasiada materia gris ahí arriba, lo normal es odiarlo, si el Madrid tuviese tan solo un par de títulos en su palmares, nadie se fijaría en él.
Subir
RawMotionBeats
#1148 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1147 si lo malo esque todo eso lo usan para vender periodicos
Subir
Origami
#1149 por Origami el 05/04/2011
Estoy totalmente de acuerdo. Es la prensa la que hace que la gente odie a un club o a otro. La diferencia, es que la prensa barcelonista es la catalana y punto. La prensa madridista se hace pasar en muchos casos por prensa para toda España, y eso es lo que repatea. A mí que telemadrid sea madridista me parece muy bien. Pero que lo sea un canal de televisión de repercusión estatal, aunque sea privado, sí me repatea. Pero cuidado, lo que me ofende no es que ese medio de cobertura estatal sea madridista, lo que me ofende es que nos tome por tontos y nos quiera hacer creer que no lo es, que apoya por igual a todos los equipos. Eso es lo verdaderamente ofensivo.
Subir
RawMotionBeats
#1150 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1149 la prensa catalana es igual practicamente, lo que pasa esque marca y as son los periodicos deportivos mas vendidos, incluso en cataluña(o eso vi hace poco),y repercuten mas(malamente por cierto) aunque hay que decir que el Sport ultimamente a cambiado un poco su politica, y me gusta un poco mas que los demas, porque da informacíon simplemente, especula poco, no esta lleno de rumores y habladurias, y se trata de dar informacíon, ¡y si! es culé pero no es como mundo deportivo, lo veo como el marca del barsa,pero con no leerlo me basta,en resumen la prensa española, incluyendo "un pais que esta ahí arriba llamado cataluña" da asco
Subir
Origami
#1151 por Origami el 05/04/2011
Ya ya, está claro. En ningún momento insinúo que la prensa madridista sea peor que otras; de hecho no hay más que ver el mediocre panfleto que es Superdeporte, valencianista, patético. Lo único es lo que señalo, los medios que se disfrazan de cobertura igualitaria a toda España y en realidad son más madridistas que ninguno, como los informativos deportivos de la sexta que te comenté.

Yo prefiero que un medio me diga, "sí, soy del equipo tal y no me escondo", a que me diga "nosotros apoyamos por igual a todos los equipos españoles, y ahora vamos a hablar del Madrid..."
Subir
Minuto777
#1152 por Minuto777 el 05/04/2011
Origami escribió:
los medios que se disfrazan de cobertura igualitaria a toda España y en realidad son más madridistas que ninguno



+10000
Subir
RawMotionBeats
#1153 por RawMotionBeats el 05/04/2011
por cierto no se si os enterasteis ayer que un invitado de la copa america era Japón y con lo del tsunami y tal van a ir y han invitado a españa.Pues villar dice que quiere que españa vaya a la copa america, vamos por mi ningun problema, los veranos con futbol son mejor que con rumores :D
Subir
Minuto777
#1154 por Minuto777 el 05/04/2011
#1153

Pues no creo que debieramos ir...hay muchos motivos para no ir y muy poquitos para ir. Para mi (y con todos los respetos) no es un torneo con la suficiente categoria como para reventar aun mas a la seleccion con el añito que llevan los jugadores....la seleccion a la Eurocopa y al Mundial, punto....alli no pintamos nada.

Otra cosa es la pasta que les hayan ofrecido embolsarse a cierta gente, bajo cuerda, a cambio de que estemos alli.

Y en todo caso, si al final se decide ir..enviaria una seleccion alternativa, nada de los campeones, que se les va a quemar teniendo muy poquito que ganar y muchisimo que perder...ante todo hay que gestionar muy bien la hornada que tenemos, ir a esa copa seria de todo menos una buena gestion.
Subir
RawMotionBeats
#1155 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1154 hombre esa copa es muy competitiva y puede que aqui no la valoremos pero en sudamerica se valora muchisimo mas esa copa que aqui la eurocopa,Yo si la enviaria siendo sincero, me la tomaría como un reto nuevo,competir con selecciones de otro continente e intentar arrebatarle su copa y si se consigue sería un logro bastante importante para el futbol español, no creo que tengan mucho que perder y menos los jugadores,a no ser que se lesione alguno, pero eso son cosas del futbol, acaban en mayo , las competiciones y tienen un mes para descansar, no se no se, a mi la verdad esque me gustaría que aceptasen,los veranos sin futbol no son lo mismo , ademas tengo bastantes amigos sudamericanos y me gustaria joderles un poquito hay que reconocerlo jejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas