La Champiñons...

Minuto777
#1126 por Minuto777 el 04/04/2011
Pues a mi me gustaria que ganara el Madrid, la verdad...pero mereciendo ganar por juego de una vez por todas...si no es asi, que lo echen de la copa tal y como paso con el Madrid de Pellegrini, eso seria lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1127 por Origami el 04/04/2011
A mí, aparte de que como es obvio por mis comentarios no me cae nada bien el Real Madrid, hay otro motivo, y es que no me gustaría que hubiera 4 Real Madrid-Barcelona en un mes, me parece que desvirtúa el interés de ese partido entre los dos, lo trivializa un poco, sobresatura en exceso un partido de por sí emocionante. Prefiero que haya sólo dos, el de liga y el emocionantísimo final de copa del rey, pero dos partidos más sería demasiado.

jejeje a ver si el que va a pasar es el Shaktar...
Subir
HDerick
#1128 por HDerick el 04/04/2011
pero el de la liga no cuenta, es un partido de tramite, y que el madrid deberia vigilar, por que tiene mucho que perder, el barcelona no se juega nada, y el madrid se juega devolver la victoria y humillación en el camp nou, y si juegan los dos con suplentes, les puede caer la del pulpo, por que los titulares del madrid en el centro del campo son malisimos, los suplentes son aun peores, a excepcion de lass, que a pesar de no jugar regularmente como khedira, ha demostrado ser bastante mejor, empezando por la actitud, y acabando por algunas jugadas en ataque, que a pesar de no ser un buen atacante, ha hecho cosas muy interesantes, me quedaria con lass, y echaria a gago, khedira.
Subir
Origami
#1129 por Origami el 04/04/2011
Desde luego, es que Lass es mejor que Khedira y gago pero fijo. Khedira ha sido un fichaje que no he entendido. Creo que lo fichó más bien basándose en la ecuación: Alemania ha hecho un gran mundial - Khedira es centrocampista titular - Khedira es un gran jugador

Y esa ecuación es errónea pero totalmente. Querían fichar a Schwensteiger, el verdadero valor del medio campo alemán, y como no pudieron, a por el segundo plato...cuando tenían a Lass que, sin ser nada del otro jueves, es bastante mejor.

Yo no creo que el partido del Bernabeu tenga que ser un trámite necesariamente. Quién nos dice que el Barça no pierde el próximo partido y el Madrid tendría la ocasión de ponerse a 2 puntos? Acaso se esperaba que el Barça perdiera el partido que perdió? pero lo perdió, y nada es imposible en el fútbol. Si un equipo perdió la liga dos veces seguidas contra el mismo equipo (el Tenerife para más pistas) todo puede ocurrir.
Subir
HDerick
#1130 por HDerick el 04/04/2011
el problema ya no es que el barcelona pierda o no, la cuestion es que el madrid tendria que ir ahora a los campos mas dificiles, solo ha ido al camp nou y calderon (que en realidad lo pusieron muy facil) el madrid tiene que visitar el estadio del at.bilbao, donde seguramente jugara con los suplentes para resrvarse ante el totenham, luego tiene que ir al de villareal, valencia, sevilla, es decir por mucho que el barcelona pierda 3 partidos (seria raro pero puede pasar) dudo que el madrid pueda ganar lo que le queda, cuando se centrara mas en champions.
Subir
Origami
#1131 por Origami el 04/04/2011
Estoy de acuerdo en teoría. Ahora mismo es improbable que el Barça pierda 3 partidos y el Madrid lo gane todo. Pero si el Madrid se pusiera a 2 puntos (es decir, a un partido) todo podría ocurrir. Para mí todo pasa por el próximo partido. Si el Barcelona gana y se planta en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja, la liga está más o menos acabada. Si por una cosa de estas perdiera y fuera al Bernabeu con 5 puntos y por tanto la posibilidad de salir de allí con 2, ya veríamos...porque entonces la moral sería más importante que la calidad.
Subir
Minuto777
#1132 por Minuto777 el 04/04/2011
Un Madrid vs Barsa JAMAS puede ser intranscendente, por favor...y menos en esta epoca. Se juegan "algo" mas que los 3 puntos...y ese "algo" duele o alegra mil veces mas que 3 simples puntos...y retrata que no veas.
Subir
Origami
#1133 por Origami el 04/04/2011
Ya, pero no son suficientes dos en un mismo mes???? hace falta cuatro???? Yo no quiero ver cuatro, lo siento. No me interesa. Las cosas cuando se repiten demasiado pierden interés porque pierden unicidad.
Subir
HDerick
#1134 por HDerick el 04/04/2011
ademas creo, que el madrid puede pagar la desconfianza de mourinho hacia los suplentes, los titulares tienen demasiados minutos, y tampoco me extrañaria, que al final de temporada se acabaran arrastrando.
Subir
RawMotionBeats
#1135 por RawMotionBeats el 04/04/2011
si ahora resulta que la sexta va a ser madridista no? psss claro el kiko de atleti, MUY madridista el, el vasco ese que es de el atletich, la susana guash es mas antimadridista que el copon, pero si son muy madridistas si .... pss
Subir
RawMotionBeats
#1136 por RawMotionBeats el 04/04/2011
a por lo visto tanto humo que se creo que si el madrid buscaba las tarjetas que era una verguenza que si esto y lo otro, ahora el barsa lo a echo fenomenal no? pss, a mi sinceramente no me molesta que lo hagan pero la gente que se quejaba de lo del madrid, ahora no dice nada y ahora decirme otra ves que son las formas no? son las formas que os fijais alguno y lo poco que os gusta el madrid esas son las formas
Subir
Origami
#1137 por Origami el 04/04/2011
#1135
La sexta como canal no sé, pero el informativo deportivo, desde luego. se nota que no lo has visto nunca macho, pero si todos los días hacen un especial Real Madrid que parece el nodo.

aparte de que cuando dos mindundis del informativo deportivo, un chico y una chica jóvenes, hablan de Mourinho y de Cristiano, parece que se les caiga las bragas y el sujetador, por dios...

no, definitivamente se nota que no lo ves...
Subir
RawMotionBeats
#1138 por RawMotionBeats el 04/04/2011
#1137 no los informativos no los veo, me dan un poco de asco la verdad,pero en los informativos hablaran del madrid porque es lo que vende, pero en la retransmisiónes de partidos que es cuando la veo, del madrid que digamos hay 0 o ninguno
Subir
Origami
#1139 por Origami el 04/04/2011
Sobre el tema de las tarjetas, ahí te doy la razón, lo que pasa es que lo que sobre todo chocó de la otra vez es que se vio claramente todo el proceso, cómo Mourinho le daba un mensaje a Dudek creo recordar y cómo éste se lo daba a Casillas, etc etc

Pero ahí tienes toda la razón, como también la tienes al decir que poco me gusta el Madrid.
Subir
Origami
#1140 por Origami el 04/04/2011
#1138
pues lo dicho, se nota que no ves los informativos como bien reconoces. algún día lo pones y me dices, si puedes verlo de modo desapasionado, si son madridistas recalcitrantes o no. Es de juzgado de guardia, siempre siempre enfocan las noticias desde el enfoque madridista; hoy mismo, como te decía, no es que el Barça hubiera sentenciado la liga sino que el Madrid la había perdido y había que centrarse en la champions. Otros días lo dedican al peinado de Cristiano, al modo de celebrar los goles de Cristiano, a las botas de Cristiano, etc etc
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas