La Champiñons...

HDerick
#1111 por HDerick el 04/04/2011
Alguien escribió:
A mí es que me pareció exagerado que Owen ganara el balón de oro, y me parece exagerado los que casi exigen que Raul debería haber ganado uno.

es por eso que pedian que fuera raul balon de oro, raul quedo el segundo (balon de plata) y el que le supero fue owen, cuando raul hizo mejor temporada, con unos registros goleadores un poco inferiores a owen (3 goles o por ahi) pero con mas bastantes mas asistencias y mejor temporada con su club, es decir no digo que se mereciera un balon de oro, digo que quedando segundo y el que le supero owen, si que se lo merecia, pero bueno, aunque raul y owen no sean supercracks, eso no cuenta, cuenta el rendimiento en esa temporada, la calidad del jugador es la de menos, la calidad de esa temporada es la importante, sino aun estaria ganando ronaldinho balones de oro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1112 por Origami el 04/04/2011
#1109

¿Qué hay que leer? ¿Dudas que los medios de comunicación, y no me refiero a los abiertamente madrileños sino a otros como la sexta que en sus retransmisiones insisten en que ellos apoyan a todos los equipos españoles por igual, apoyan al Madrid descaradamente y hacen cortinas de humo para minimizar los fracasos del Madrid y minimizar los éxitos del Barça?
Subir
Origami
#1113 por Origami el 04/04/2011
Alguien escribió:
la calidad de esa temporada es la importante, sino aun estaria ganando ronaldinho balones de oro.

Andando no se ganan balones de oro, ni títulos, ni nada, por mucha calidad que tengas.
Subir
Origami
#1114 por Origami el 04/04/2011
Abidal entrena por primera vez con sus compañeros tras la operación de un tumor, y en as lo único que les interesa es que hace un gesto que hace entrever que fue mano de Piqué...qué tristes...

http://www.as.com/futbol/articulo/eric-abidal-delata-pique-camaras/20110404dasdasftb_39/Tes
Subir
undercore
#1115 por undercore el 04/04/2011
931e7d2eea98d405cafb06b18f073-2896124.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


aaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakajkajak
Subir
Origami
#1116 por Origami el 04/04/2011
Sí, eso me recuerda a la mano de Maradona que fue mano de dios y dio un mundial, y la mano de Henry que fue mano del diablo lo menos había que crucificarlo e incluso se dijo que se debía repetir el partido, por favor, qué despropósito.
Subir
HDerick
#1117 por HDerick el 04/04/2011
creo que mourinho se ha vuelto loco, lo que hizo contra el sporting (el planteamiento del partido, los cambios y su explicacion ) y esto, creo que se esta ganando a pulso que le echen.
Alguien escribió:
No le importó reconocer que el Madrid es favorito y que el equipo inglés está más presionado. Y dejó en el aire un mensaje a la posible ayuda que tuvo el Barça en el gol de Piqué ante el Villarreal: "El Tottenham está más obligado que nosotros porque el Madrid tiene nueve Champions. En la Liga estamos segundos y en la Champions no sabemos qué va a pasar. Jugamos cada partido para ganar, pero no ganamos siempre. Cuando jugamos muy bien ganamos, cuando jugamos bien ganamos casi siempre y cuando no jugamos bien no ganamos nunca. No quiero decir mucho más porque vamos a jugar la final de Copa y yo quiero estar en el banquillo"

pero como se puede decir semejante tonteria? eso no saldria ni de la boca de robert gomez, ni roncerdo, ni ninguno de los imbeciles que salen en marca tv y punto pelota, ahora resulta que el equipo que esta mas obligado y presionado es el equipo pequeño, el equipo que son sus primeros cuartos de final, por que lleva menos titulos, menuda gilipollez, es el que lleva mas titulos y es mas grande quien esta mas obligado, por que ha de mantener su nivel y prestigio.
A mi este tio me esta empezando a dar miedo, parece un entrenador de regional que se ha bebido el entendimiento
Subir
Origami
#1118 por Origami el 04/04/2011
Yo ya llevo tiempo diciendo que este tío es un buen entrenador no hay duda, pero que es un bocazas, llorón y que se ha creado un personaje lamentable; lamentable porque como hasta ahora ha ido ganándolo casi todo, pues no había problema, pero ahora que no gana queda de mal perdedor, de llorica, de niñato malcriado que no acata la realidad y tiene que acudir a argumentos peregrinos que al final acaba haciendo creer a todo el mundo que sigue a su equipo basado en una hipotética falta de hipocresía que en realidad es falta de tacto, en un supuesto portador de la verdad absoluta que en realidad es mentira hecha verdad a base de repetirla y aprovechándose de que siempre hay (muuuchos) que quieren creerla.
Subir
undercore
#1119 por undercore el 04/04/2011
supongo que reservo jugadores pensando que el sporting no le daría problemas y la pifió

a ver que pasa mañana, morbo hay por un tubo
Subir
Origami
#1120 por Origami el 04/04/2011
Al final Gareth Bale parece que jugará de titular, y Cristiano como mínimo va convocado, así que cada uno tendrá a su gran estrella en el campo. Mañana desde luego no me lo pierdo, y si el Madrid merece ganar, pues estupendo, chapeau, pero es obvio que deseo que gane el Tottenham. Y con golito de Van der Vaart si puede ser...
Subir
undercore
#1121 por undercore el 04/04/2011
Origami escribió:
Y con golito de Van der Vaart si puede ser...


el también :D

http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/liga_campeones/1301923325.html
Subir
Origami
#1122 por Origami el 04/04/2011
uff sí sí, sería una maravilla, porque mira que se le dieron pocas oportunidades a este chaval en el Madrid, y cuando jugó lo hacía bien, pero claro, no era Kaká...
Subir
HDerick
#1123 por HDerick el 04/04/2011
tampoco seria tan extraño, la cantidad de ex jugadores del real madrid, que le han marcado gol, es algo increible, desde morientes hasta mata
Subir
undercore
#1124 por undercore el 04/04/2011
#1123

cierto, huno una época en que no había año que no pasara
Subir
Origami
#1125 por Origami el 04/04/2011
Hombre normal, con la poca confianza que dieron a grandes jugadores que vendieron como si fueran mediocres, es normal que luego se los encuentren por ahí y encima con la motivación extra de saberse injustamente fuera de ese equipo, pues ya se sabe...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas