¿Qué hay que leer? ¿Dudas que los medios de comunicación, y no me refiero a los abiertamente madrileños sino a otros como la sexta que en sus retransmisiones insisten en que ellos apoyan a todos los equipos españoles por igual, apoyan al Madrid descaradamente y hacen cortinas de humo para minimizar los fracasos del Madrid y minimizar los éxitos del Barça?
Sí, eso me recuerda a la mano de Maradona que fue mano de dios y dio un mundial, y la mano de Henry que fue mano del diablo lo menos había que crucificarlo e incluso se dijo que se debía repetir el partido, por favor, qué despropósito.
Yo ya llevo tiempo diciendo que este tío es un buen entrenador no hay duda, pero que es un bocazas, llorón y que se ha creado un personaje lamentable; lamentable porque como hasta ahora ha ido ganándolo casi todo, pues no había problema, pero ahora que no gana queda de mal perdedor, de llorica, de niñato malcriado que no acata la realidad y tiene que acudir a argumentos peregrinos que al final acaba haciendo creer a todo el mundo que sigue a su equipo basado en una hipotética falta de hipocresía que en realidad es falta de tacto, en un supuesto portador de la verdad absoluta que en realidad es mentira hecha verdad a base de repetirla y aprovechándose de que siempre hay (muuuchos) que quieren creerla.
supongo que reservo jugadores pensando que el sporting no le daría problemas y la pifió
a ver que pasa mañana, morbo hay por un tubo
Al final Gareth Bale parece que jugará de titular, y Cristiano como mínimo va convocado, así que cada uno tendrá a su gran estrella en el campo. Mañana desde luego no me lo pierdo, y si el Madrid merece ganar, pues estupendo, chapeau, pero es obvio que deseo que gane el Tottenham. Y con golito de Van der Vaart si puede ser...
uff sí sí, sería una maravilla, porque mira que se le dieron pocas oportunidades a este chaval en el Madrid, y cuando jugó lo hacía bien, pero claro, no era Kaká...
tampoco seria tan extraño, la cantidad de ex jugadores del real madrid, que le han marcado gol, es algo increible, desde morientes hasta mata
cierto, huno una época en que no había año que no pasara
Hombre normal, con la poca confianza que dieron a grandes jugadores que vendieron como si fueran mediocres, es normal que luego se los encuentren por ahí y encima con la motivación extra de saberse injustamente fuera de ese equipo, pues ya se sabe...