La Champiñons...

eldeividd
#1261 por eldeividd el 06/04/2011
INIESTA ZZAASSSSSS!!! :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1262 por Origami el 06/04/2011
Madre mía cómo contemporiza Iniesta con el balón en el área, qué maravilla...
Subir
sapristico
#1263 por sapristico el 06/04/2011
lo mejor que le podía pasar al barça...

el Shaktar va a ser crudo allí...así que esencial que no marque en el Camp Nou. La forma de resolver de Andresín ha sido memoreibol...

cuando oigo lo de que el barça le aburre a algunos porque toca y bla bla en horizontal...es que flipo...no puede haber falsedad mayor...tocan y se van con su marca....corren, fuerzan desmarque, vuelven,...tiran paredes por probar, meten pases largos de 30-40 metros a la espalda, la clavan al pie, y rehacen la jugada con apoyo siempre, corren la tira con sentido...vamos, es que no hay color...y si eso te aburre, es mejor darse al bridge o al curling...aparte de la genialidad en los útimos metros...los pases made in Xavi o los genios Andresín o Messi...que es ya lo tópico

El Shaktar mola...cuida el balón, presiona bien, buscan espacios, espaldas, son rápidos, tienen calidad personal, y son bastante ordenaditos...y luego tienen un punto loco genial de brasileños que da su juego...Yo creo que salvo al barça que aún le pueden hacer bastante pifia (ya le han dado 2 sustos, aunque cfreo que el barça es notablemente superior tácticamente), se podían trincar a la mayoría de equipos de la eliminatoria...

A mí me alegra ver equipos así llegando alto...
Subir
Origami
#1264 por Origami el 06/04/2011
Golazoooo de alves, vaya pase de Iniesta madre mía...

Hay que decir que el Barça ha tenido varias pérdidas de balón que si delante llegan a estar delanteros como Rooney, Drogba o Eto'o les podrían haber marcado ya un par de goles claros. Pero bueno ha habido suerte.

Sobre lo que comentas del juego del Barça, a mí me hace gracia cuando aficionados del Madrid dicen que reconocen que el Barça juega bien pero que no querrían ver ese juego en su equipo. Lo respeto, por supuesto, pero eso no cuadra mucho con que Wenger haya sido objetivo del Madrid desde hace años...
Subir
RawMotionBeats
#1265 por RawMotionBeats el 06/04/2011
vaya mierda de defensa tiene el shaktar y vaya arbitro sin personalidad
Subir
RawMotionBeats
#1266 por RawMotionBeats el 06/04/2011
hombre el barsa hoy no esque estoy haciendo un partidazo , y como critique ayer a cristiano hoy critico a messi esa baselina es de ser un capuyo y los del barsa tienen mucho cuento
Subir
Origami
#1267 por Origami el 06/04/2011
No, es cierto que no están haciendo un partidazo. No estoy de acuerdo en lo de la vaselina, se estaba quedando sin ángulo y era una buena opción.

Alves, una máquina en la banda derecha. Este año ya no oigo tanto eso de que Maicon es el mejor lateral del mundo...será porque está haciendo una mala temporada o será porque el Madrid ha renunciado a él? jajaja

Se nota mucho la ausencia de Puyol, importantísimo en la defensa y para imprimir carácter.

Descanso: El resultado es bueno pero cuidado porque un gol en contra, que tampoco parece tan improbable vistos los errores defensivos del Barça, y se complica la cosa. Ir a la vuelta con un 2-1 sería un mal resultado.
Subir
RawMotionBeats
#1268 por RawMotionBeats el 06/04/2011
sin angulo? si estaba enfrente? pordios, lo que a echo es una mariconada como ayer cristiano(y yasta).y maicon a empeorao muchisimo años atras era el mejor lateral derecho, pero alves si es muy bueno y ahora esta a un nivel mas alto, no es porque el madrid no lo haya fichado, y el segundo gol lo habilita el mismo que a hecho el pase de la muerte a iniesta...
Subir
undercore
#1269 por undercore el 06/04/2011
la de puyol y la de abidal...tanto, que al final pierdes un hombre en medio campo (busi) y lo tienes que poner de central...que no es tan bueno como en el medio campo

una putada

por ahora va bien la cosa, a ver si controlan el partido y el shaktar no marca
Subir
undercore
#1270 por undercore el 06/04/2011
pues yo mas que a messi criticaría a villa...missing in action :|
Subir
RawMotionBeats
#1271 por RawMotionBeats el 06/04/2011
a mi puyol me parece buenisimo, espero que lleguen al clasico con esta defensa :D creo que el madrid si es listo lo puede aprobechar
Subir
undercore
#1272 por undercore el 06/04/2011
#1271

como el barça cometa los mismos fallos, seguro..el partido no va 2-2 o 2-3 de milagro
Subir
RawMotionBeats
#1273 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1270 a mi villa nunca me a gustado y siempre lo e dicho, sabe desmarcarse es su fuerte, pero si lo medimos por sus fallos y no por sus aciertos que es como se debe medir pss no es un killer
Subir
RawMotionBeats
#1274 por RawMotionBeats el 06/04/2011
tampoco digo que sea malo¿eh?...pero esta sobrevalorado,como tantos otros, pero con esos pases es dificil k no marques muchos goles y mas si te sabes demascar
Subir
Origami
#1275 por Origami el 06/04/2011
Yo no veo a Villa missing sino demasiado ansioso por marcar, ha tirado desde fuera del área un par de tiros absurdos.
Por otro lado, un jugador que siempre pasa de 20 goles en la liga es efectivo y gran delantero. Y si este año lleva menos, que tampoco pocos, es porque ni tira faltas ni penalties como hacía en el Valencia. Vaya, garantiza unos números que Raul no hacía... ;)

Venga, ya va la segunda parte. No más fallos defensivos, por dios.

Y lo de Maicon, aparte de que haya bajado su nivel, no era causalidad tanta insistencia en que era el mejor lateral derecho del mundo, el interés del RM era el verdadero motivo para esto. Mira como ahora no hablan tanto de Alves como hablaban de Maicon.

Bueno, esto ya ha empezado, me retiro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas