La Champiñons...

Origami
#1231 por Origami el 06/04/2011
Bueno, pues ganó el Madrid y sentenció la eliminatoria. Está claro que le expulsión marcó el partido, porque no me parece que el Madrid hiciera un gran partido, la verdad. Pero la expulsión fue justa así que el Tottenham obtuvo lo que se mereció.

Lo del Inter Schalke es inexplicable: es cierto que el Inter de este año no es nada del otro mundo, de hecho no mereció eliminar al Bayern, pero que el Schalke le meta 5 en san siro es que no tiene explicación ninguna. Lo que cansa ya es que lo llamen 'el equipo de Raul' como si este fuera el único que juega o como si todo el fútbol de este equipo (que es poco, pero ahí está) pasara por sus botas, por dios...los raulistas parecen a veces de una religión, me parece un poco exagerado, pero bueno en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1232 por Origami el 06/04/2011
La jugadita de Cristiano en la banda lo define. Chorradas. Como algunos taconazos que hace en terreno de nadie que muchas veces ralentizan la jugada más que agilizarla.
Subir
Origami
#1233 por Origami el 06/04/2011
Titulares pelín exagerados???:

Marca: Una noche mágica para soñar con la décima. El Madrid arrolla a un Tottenham con diez desde el 14'

Vieron el mismo partido que el resto del mundo?

Marca: Reyes de Europa

Simplemente porque lleva más goles que nadie. Joder cómo se nota que hace mucho que no ganan nada, vaya triunfalismo irreal.

AS: Raul, un ser superior.

Sin comentarios...

Y Mourinho llorón llorón llorón...como siempre. A mí me recuerda cuando lo veo a un payaso vestido de traje y corbata: quiere seguir transmitiendo seriedad pero no deja de ser un payaso, a mí me da risa.
Subir
Minuto777
#1234 por Minuto777 el 06/04/2011
Raul es un tipo grande...como jugador en su epoca y a su estilo (no un crack a lo Messi, etc) pero era muy listo y efectivo, y como profesional sabiendo estar en su sitio.

Es un tipo que ande bien o mal, siempre se ha vaciado por y para el equipo y nunca ha sido irrespetuoso u ofensivo...y para mi eso ya merece un respeto.

Él no tiene la culpa de los medios que andan haciendole mas mal que bien...
Subir
Origami
#1235 por Origami el 06/04/2011
Y yo en ningún momento he criticado a Raul, sino ese mesianismo alrededor de él que me parece no sólo exagerado, sino ridículo. "El equipo de Raul", "Raul gana a tal o cual equipo", "Un ser superior"...Desde luego la prensa madridista tiende un poco demasiado a la divinización, 'Florentino también es un ser superior', 'Casillas es el ángel', 'Raul es un ser superior'...

En fin.
Subir
HDerick
#1236 por HDerick el 06/04/2011
Alguien escribió:
Lo que cansa ya es que lo llamen 'el equipo de Raul' como si este fuera el único que juega o como si todo el fútbol de este equipo (que es poco, pero ahí está) pasara por sus botas, por dios...los raulistas parecen a veces de una religión, me parece un poco exagerado, pero bueno en fin.

no es tan fanatismo como parece aunque en parte si, pero lo del equipo de raul, se dice de muchos jugadores, como el arsenal de fabregas, everton de arteta, el liverpool de torres, el shalke de raul etc
Subir
Minuto777
#1237 por Minuto777 el 06/04/2011
Cristiano se mereceria esto algun dia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATT00039.gif
Subir
Origami
#1238 por Origami el 06/04/2011
#1236

De acuerdo, pero nunca he visto un titular que diga 'Un ser superior' simplemente por jugar en un equipucho que ha llegado a semis de champions. Si ayer Raul hubiera marcado 4 goles, pues aún no te digo que no, pero simplemente por formar parte de ese equipo, pues qué quieres que te diga...

Que si tan bueno y ser superior es, no sé por qué se desembarazaron de él para luego tener que recurrir a la cesión de Adebayor, la verdad...
Subir
Origami
#1239 por Origami el 06/04/2011
De hecho, yo creo que este tipo se masturbaba al ver un poster de Raul mientras redactaba este artículo, otra explicación no tiene:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ser-superior/20110406dasdaiftb_34/Tes
Subir
HDerick
#1240 por HDerick el 06/04/2011
a vale hablas del AS, hace años que no paso por la pagina del AS, aun dan mas pena que marca
Subir
undercore
#1241 por undercore el 06/04/2011
:lol:
Subir
HDerick
#1242 por HDerick el 06/04/2011
por cierto, me alegro de que por fin un flipado famoso se haya puesto la camiseta del barcelona, habia demasiados con la del madrid, pero por fin un imbécil acabado como la niñata de justin bieber se ha puesto la del barcelona, yo si fuera presidente de un club importante, pagaria a esta gentuza para que no se pusiera la camiseta de mi equipo
Subir
undercore
#1243 por undercore el 06/04/2011
con que se la haya puesto esta ya me da igual lo demás ajajaj

vamos a mezclar hilos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Subir
HDerick
#1244 por HDerick el 06/04/2011
vaya calidad futbolistica, no se puede comparar con la mierda de ronaldo's, messi's, y demas mediocres.
Subir
RawMotionBeats
#1245 por RawMotionBeats el 06/04/2011
hombre el madrid hizo una mierda de primera parte, pero la segunda parte hizo una segunda parte bastante buena
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas