La Champiñons...

RawMotionBeats
#1201 por RawMotionBeats el 05/04/2011
como me toca la polla el madrid esta actitud es para darle una ostia uno por uno en fila, con 10 en casa partido champion y dejan de presionar y nada mas haciendo el tonto que lentitud y poca presion y el cristiano ultimamente me esta dando un coraje tanto recorte y tanta pollada cuando puede hacerlo mucho mejor directamente, ademas buscando la faltita to el rato, anda y que se vaya a la mierda, que asco, si yo fuera mourinho ya me abrian echao, porque precisamento bonicos no les diria...argg...vamos coño que esto es champion, a 2 partidos , se tiene que aprobechar de eso, han empezao de puta madre y parece que ahora todo vale y encima el arbitro no pasa ni una, y alfinal por una gilipollez algun defesa se va a ir expulsao...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1202 por RawMotionBeats el 05/04/2011
y albiol es lamentable...espero que pongan a garay en la vuelta que no juega pepe por acumulacion de tarjetas
Subir
undercore
#1203 por undercore el 05/04/2011
si, el arbitro ha puesto el listón bajo...de hecho la expulsión fue por dos torpezas del jugador del tottenham...y torpezas de esas se cometen mucho, como le paso a pepe por ejemplo
Subir
Origami
#1204 por Origami el 05/04/2011
Alguien escribió:
encima el arbitro no pasa ni una

Le ha perdonado la amarilla a Ramos en el último minuto, clarísima obstrucción a Bale cortando la jugada de ataque.

Tienes toda la razón en todo lo que estás diciendo. Ronaldo está haciendo unas jugadas muy previsibles, ése no es su fuerte; ha bajado mucho su nivel en las últimas jornadas, la verdad. Marcelo, caótico pero eléctrico, cada vez es mejor, pero le falta tener más cabeza.

El tottenham nota mucho la ausencia de Lennon, el desplazamiento a la banda de Modric y por supuesto la falta de delantero, pero eso último se lo han buscado ellos solos.
Subir
RawMotionBeats
#1205 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1204 el ramos esque muy listo no es, la amarilla de pepe a sio en una contra que a provocado el con sus polladas en ataque, es momento de meter a granero creo yo , abriria mas el juego, que kedira tarda un minuto en dar un pase y aora mismo sin un delantero creo que estaria mejor el equipo,veremos
Subir
undercore
#1206 por undercore el 05/04/2011
pues ya me se me jodió una porra...inter 2 schalke04 2

PD: 2-1 par el chelsea...que me faltó el 1
Subir
RawMotionBeats
#1207 por RawMotionBeats el 05/04/2011
por cierto no me explico tanto pase entrando por vanda a segundo palo, cuando con un pequeño toque dejas al del primer palo solo, siempre intentan hacer lo mas dificil esta gente, parece que juega demasio al pro
Subir
Origami
#1208 por Origami el 05/04/2011
Para mí, no sé si estaréis de acuerdo pero yo lo pienso desde hace un par de años, Ramos es claramente el jugador español más sobrevalorado. Prometía convertirse en un pedazo central o lateral pero se ha quedado a mitad de camino. Ni es Maldini defendiendo ni es Roberto Carlos atacando. Haca muchas tonterías como chilenas en defensa para despejar el balón a ciegas, centros sin mucho peligro, pérdidas frecuentes de posición, etc etc. No, no me gusta Ramos, cuando fichó por el Madrid me parecía un jugador de notable alto que apuntaba a matricula, actualmente creo que se ha quedado en el notable raso y ya sin ningún margen, a mi parecer, de progresión. Teniendo en cuenta el cartel que tiene sobre todo en Italia, yo lo vendería.
Subir
Origami
#1209 por Origami el 05/04/2011
Joder con el Schalke, dos goles fuera de casa y en san siro, jamás lo hubiera imaginado. Ale, a ver la segunda parte.
Subir
HDerick
#1210 por HDerick el 05/04/2011
ramos como central es mucho mejor, es el mejor central que tiene el madrid, todas las veces que ha jugado de central no ha cometido practicamente ni un error, ademas el madrid ha tenido mucha mejor salida, me alegro mucho la marilla de pepe, ojala que ponga arbeloa de lateral derecho que centra bastante mejor que ramos, y sube solo cuando tiene que subir, y defensivamente es mucho mejor como lateral
Subir
HDerick
#1211 por HDerick el 05/04/2011
GOLLLLLLLL ADEBAYOR

con lo facil que era, abrir el campo, si el futbol en realidad es muy facil, pero cuando tienes jugadores que no se enteran como di maria, ozil, o cristiano pues pasa lo que pasa, suerte que mourinho lo esta recondando ocasion tras ocasion, por que mira que llegan a ser cabezones y ciegos.
Subir
HDerick
#1212 por HDerick el 05/04/2011
biennnnn por fin se va el malo de khedira, no se ocmo mourinho lo pone, no ha hecho nunca un partido mejor que lass
Subir
HDerick
#1213 por HDerick el 05/04/2011
GOLLLLLLL DI MARIA

pero aun no puede parar el madridç

PD: se esta cumpliendo lo que decia robert gomez increible! ajajjajajja y el tio no conocia ni un solo jugador del totenham
Subir
RawMotionBeats
#1214 por RawMotionBeats el 05/04/2011
dios 2 -5 el shalkeeeeeee madre miaaaaaaaaaa, y buena segunda parte del real
Subir
undercore
#1215 por undercore el 05/04/2011
pues 4-0 al final...el madrid practicamente en semis


a ver el barça que hace mañana

PD: inter 2 schalke 5 :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas