La Champiñons...

RawMotionBeats
#1351 por RawMotionBeats el 06/04/2011
el arsenal no le a ganado a ningun equipo grande, y si nos da un pase del cesc como les dio al barsa, para mi el arsenal no es para nada el equipo que pintan aqui, pero enfin, pensar lo que querais yo tambien me voy
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1352 por HDerick el 06/04/2011
hombre, tampoco era muy dificil defender bien, por que hasta que no se les ilumino la mente y la abrieron por banda, hicieron el ridiculo por el centro y eso que jugaban contra 10, cuando abrieron por banda, llego el 2, eso es lo que pasa por no tener un centro del campo bueno, y jugadores que en movimientos sin balon son malos, como cristiano, ozil y di maria.
Subir
demon13
#1353 por demon13 el 06/04/2011
hombre el shaktar con haber puesto un portero normal y no alguien que pasaba por ahi habria tenido mas opciones,los dos goles primeros son para colgarle,el primero de iniesta con el interior, suave y a su palo demencial

,el segundo no se que estaria pensando,no veia venir a alves? que podia tocarla como fuera y saliera un rechaze? el control de alves genial,de 100 te sale uno asi,con la altura que venia el balon lo normal es que se vaya a cualquier lado,pero el portero para mi lamentable,

igual que le delantero adriano creo que era,pense que acaba el partido y era incapaz de tirar a porteria,al final dio al palo,que tiemble el barsa

por supuesto el barsa es muy superior pero el shaktar lo ha tenido a huevo hoy,vamos en la vida lo vuelve a tener asi
Subir
RawMotionBeats
#1354 por RawMotionBeats el 06/04/2011
pero lo malo era la defensa tambien, el totemham tampoco puede presumir de portero porque vamos
Subir
demon13
#1355 por demon13 el 06/04/2011
si pero esos dos goles,y las ocasiones que iban teniendo y fallando ha marcado el partido para mi,uno super rapido y el otro para desmoralizar
Subir
Origami
#1356 por Origami el 06/04/2011
Qué importante es tener un buen portero, y qué infravalorado está Valdés...de los mejores porteros en el uno contra uno, salva una cantidad de puntos impresionante. No digo que sea mejor que Casillas, pero creo que merece el segundo puesto en la selección. Y hace años no me gustaba nada., pero en las últimas 3 ó 4 temporadas se sale.
Subir
demon13
#1357 por demon13 el 06/04/2011
cierto el del totenham tampoco parecia muy alla,en el primer gol y en el ultimo quizas,pero no tan decisivo creo

lo del madrid ayer,a estas alturas no se puede expulsar a un jugador en el minuto 15,te cargas la gracia del partido
Subir
Origami
#1358 por Origami el 06/04/2011
Gomes es muy irregular, lleva años alternando grandes paradas con cagadas impresionantes. Ayer Crouch se autoexpulsó, fue increíble, hacer dos veces lo mismo es de gilipollas. Y eso en un jugador con experiencia como ese, que ha jugado varios años en Liverpool, es para mandarle a la mierda.

Las semis no tendrán esos errores de porteros, porque vaya cuatro porterazos se van a enfrentar, Casillas-Valdes, Neuer-Van der Sar. de lo mejorcito actualmente.
Subir
demon13
#1359 por demon13 el 06/04/2011
de acuerdo que valdes esta que se sale,pero con viento a favor,el barsa ganando y sin rivales aparentes

sino recuerda el ultimo partido de la temporada pasada,se jugaba la liga contra el valladolid en casa,y en el primer cuarto de hora dos salidas que si salgo me quedo..,el camp nou con los huevos de corbata,me ha recordado el luiz adriano a manucho el del valladolid en ese partido podria estar jugando una semana seguida qwue no mete gol ni de coña
Subir
Origami
#1360 por Origami el 06/04/2011
Bueno, es un poco excéntrico a veces, es cierto. Pero es buen portero. En la última champions ganada fue esencial.
Subir
demon13
#1361 por demon13 el 06/04/2011
estoy de acuerdo,es mas en el ultimo año le ha ganado muchisimos puntos al barsa
Subir
RawMotionBeats
#1362 por RawMotionBeats el 07/04/2011
valdes a llegado mucho con la llegada de guardiola, no se si cambiarian de entranador de porteros, pero esta muy atento a las contras y sale, y la puede cagar, pero suele salir decidido, pero lleva poco asi, antes era para infravalorarlo hace unos años, me gustaría que casillas aprendiese un poco de el en eso de las salidas y el juego de pies que tiene, que por cierto a casillas siempre le han puesto como zurdo pero no es zurdo, aunque le de al balon con la izquierda, es porque le da mas fuerte si os fijais alguna vez por casualidad casillas con el pie derecho tiene mas control y con la izkierda mas fuerza, ademas yo e estao con el y me a firmao dos entradas con la derecha(es solo porque escuche en tv que era zurdo y cerrado) mirad lo zurdo que es casillas Imagen no disponible
Subir
RawMotionBeats
#1363 por RawMotionBeats el 07/04/2011
Imagen no disponible
Subir
RawMotionBeats
#1364 por RawMotionBeats el 07/04/2011
(anecdota)una vez un colega mio y su ermana se estaba cachondeando xke dige k casillas era diestro y se rieron y luego me parti la polla en toa su face
Subir
undercore
#1365 por undercore el 07/04/2011
hombre, escribir no es lo mismo que patear...lo mismo es ambideistro (futbolisticamente hablando)

en lo referente a la calidad de schaktar y tal y cual...está claro que no es un grande, pero me chirría que para halar de la victoria del madrid contra el tottenham se alabe a "manolito", el juego de ataque del madrid y tal y cual...y cuando se habla del barça todo se reduce a que schaktar es mu malo

lo digo sobretodo por algunas tertulias y programas como punto pelota, que todo se redujo a lo malo que fue el rival, los fallos en defensa del barça, una pancarta independentista...

vamos, que parecía que el barça estaba eliminado :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas