La Champiñons...

RawMotionBeats
#1321 por RawMotionBeats el 06/04/2011
pues yo creo que roncero siempre a dicho que el barsa gana porque juega bien, el que es lamentable es inda, que se la lleva por todos lados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1322 por Origami el 06/04/2011
#1319
Yo ahí opino como tú, dudo que el Barça gane todos los partidos, es más, estoy casi seguro de que alguno lo pierde. Sobre los errores defensivos, tranquilo, el Barça no los tendrá contra el Madrid. Si ha pecado hoy el Barça de algo ha sido de cierta relajación en la defensa, pero contra el Madrid no la tendrá, descuida. Eso sí, es clave que se recupere Puyol.

Roncero es patético también, zetache.
Subir
HDerick
#1323 por HDerick el 06/04/2011
quizas no gane los 4 partidos, pero el madrid puede superar al barcelona en una eliminatoria de dos partidos, en la copa es un partido y todo puede pasar, el de liga no tiene importancia, es de tramite pero en una eliminatoria es muy diferente, la diferencia es bastante grande, tanto individualmente como equipo.
Subir
Origami
#1324 por Origami el 06/04/2011
HDerick, creo que querías decir que el Madrid NO puede superar al Barcelona en una eliminatoria de dos partidos, no?
Subir
HDerick
#1325 por HDerick el 06/04/2011
claro
Subir
Origami
#1326 por Origami el 06/04/2011
Y yo tampoco lo creo, y más jugándose la vuelta en el Camp Nou, ¿no?

Pero me da que la final de la copa del rey la gana el Madrid. Tengo esa intuición. Y si ese es el caso, descuidad, este año tendrá mucha más importancia una hipotética copa del rey del Madrid que una hipotética liga y champions del Barça. Tiempo al tiempo.
Subir
Minuto777
#1327 por Minuto777 el 06/04/2011
Bueno...pues no veas si habeis escrito :)

Lo unico que tengo que decir es que me parece una pena que un equipo buenos y competitivo, con nivel europeo de sobra, como el Shaktar se vaya a quedar apeado y un equipo de medio pelo (futbolisticamente hablando) como el Madrid vaya a pasar...me parece muy muy injusto para el futbol.

Para el caso los cuartos deberian de haber sido Madrid-Shaktar y Barsa-Tottenham...y la semi hubiera sido el partido de hoy...eso ya hubiera sido mas justo.
Subir
RawMotionBeats
#1328 por RawMotionBeats el 06/04/2011
pues yo creo que es alreves, mou en eso es muy listo y lo demostro el año pasado y lo a demostrado muchas veces, y en equipo te doy la razon, pero individualmente, no te lo niego, pero no estan a mucha distancia, te lo digo, yo creo que el barcelona brilla por equipo sobretodo, pero muchos jugadores en otro equipo parecerian una mierda, lo tengo claro
Subir
Origami
#1329 por Origami el 06/04/2011
Minuto777, tampoco seas tan exagerado, el Shaktar ha demostrado hoy ser un equipo de medio pelo. El Madrid de ayer hubiera ganado al Shaktar de hoy casi seguro.
Lo que sucede este año es que equipos importantes como el Milan, el Inter o el Chelsea están flojos en realidad.
Subir
RawMotionBeats
#1330 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1327 jajajajjaaajajaja buen chiste
Subir
Origami
#1331 por Origami el 06/04/2011
zetache, es que el fútbol es deporte de equipo. Eso es lo importante. Tenía el Valencia de las dos ligas y las dos finales de champions los mejores jugadores? ni de coña, pero era un equipo correoso, defensivamente impecable, muy organizado.

de todos modos, aparte d eso, luego me cuentas qué jugadores del Barça parecerían una mierda en otros equipos...porque no caigo...Alves, uno de los mejores laterales del mundo? Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, que en la selección española son los pilares de la campeona del mundo y de Europa? Messi?

De verdad, no caigo...que el equipo los hace mejores? claro, pero es que ellos SON EL EQUIPO.
Subir
RawMotionBeats
#1332 por RawMotionBeats el 06/04/2011
una cosa esque el barsa este en el mejor momento de su historia y otra cosa esque digas que el madrid es un equipo de medio pelo, porque el madrid ahora mismo con los puntos que lleva seria lider en cualquier liga menos en esta eso pa empezar
Subir
Minuto777
#1333 por Minuto777 el 06/04/2011
#1329
No estoy deacuerdo tio...el Shaktar ha jugado y ha puesto en muchos apuros (y suerte que no han clavado ninguna de las que ha tenido al principio)a un Barsa que no he visto todavia a ningun ponerselo de esa manera a ningun equipo...y menos sin salir con el autobus.

A mi este equipo me ha gustado mucho...le falta definir mas porcentaje de lo que tiene para definir y un poco mas de solidez atras, pero estaba jugando contra el Barsa...

A mi si me ha gustado bastante, para lo que suelo ver en los equipos cuando juegan contra el mejor equipo de la historia.
Subir
Origami
#1334 por Origami el 06/04/2011
#1332

Ese dato es inútil, porque las otras ligas son distintas y no se pueden comparar.
Subir
RawMotionBeats
#1335 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1331 no me refiero a esos, no digo una mierda pero no darian la talla que en el barsa seguro, se esperaria mucho mas se ellos, y claro el futbol es un deporte en quipo por eso al barsa le va tan bien...porque se conocen, porque la malloria son de la cantera y an crecido con el mismo estilo de juego, pero si no habria que ver donde estaban muchos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas