La Champiñons...

RawMotionBeats
#1471 por RawMotionBeats el 07/04/2011
14 goles en dos dias de equipos españoles en europa y solo uno en contra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1472 por RawMotionBeats el 07/04/2011
perdon en 3 dias 3 partidos
Subir
Origami
#1473 por Origami el 07/04/2011
Bueno, gol anecdótico y se acabó
Subir
Origami
#1474 por Origami el 08/04/2011
Pues los medios de comunicación ya se están haciendo eco todos de la "polémica" campaña del Barcelona, del lemau units y la manita...
Subir
undercore
#1475 por undercore el 08/04/2011
se huele a caquita desde aquí :juas:
Subir
Origami
#1476 por Origami el 08/04/2011
Pues a mí me parece que hay demasiada confianza en que el Barça va a ganar al Madrid e incluso golear, y a mí me da mala espina. 4 partidos son demasiados como para no encontrar ciertas claves o recursos para parar la superioridad del Barça.
Subir
undercore
#1477 por undercore el 08/04/2011
ya, pero si el real Madrid tuviese realmente un buen equipo capaz de ganarle al barça hablarían de eso y no de campañas publicitarias, pancartas independentistas en el camp nou o si guardiola tiene el periodo

cuando hablan de lo segundo es que no confían en su equipo, más allá de que cuando la pelota empiece a rodar todo puede pasar
Subir
Origami
#1478 por Origami el 08/04/2011
Pero una cosa es que ellos no confíen y otra es que Mourinho y los jugadores sí confíen. la supermotivación con la que va a jugar el Madrid especialmente la final de la copa y la champions va a ser espectacular, y si algo bueno he aprendido de este equipo es la fuerza de voluntad que tiene, como la liga que ganó Capello, en que empezaban perdiendo casi todos los partidos y siempre acababan remontando hasta conseguir la liga cuando parecía perdida. No me fío un pelo, es más, sé que el Barça no va a ganar los tres títulos, la copa estoy casi seguro que es de l Madrid.
Subir
HDerick
#1479 por HDerick el 08/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302219775.html
tambien tienen tema para meterse con el barcelona con esto, pero me da a mi que no cogerá mucha repercusion ya que lo decia en un programa de humor y tal, en comparación si dice esto en la sala de prensa, donde ya lo hubieran matado.
aunque esto si que es patético y de chiste.
http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302190065.html
http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302208460.html
Subir
Origami
#1480 por Origami el 08/04/2011
jejeje lo del toque del Madrid no lo puse para que no se dijera que siempre estoy a la que cae, pero es que da risilla...una cosa es la posesión y otra cosa el toque, es que estos periodistas no tienen ni puta idea.

de todos modos, con 4 duelos por delante y esta rivalidad, unos que no quieren perder su supremacía a costa de su eterno rival y otros que quieren ganar títulos a toda cosa, acostumbrémonos a chorradas para calentar el ambiente.
Subir
RawMotionBeats
#1481 por RawMotionBeats el 08/04/2011
hombre lo de la manita esque es una gilipollez, yo sinceramente que lo hagan lios aficionados lo comprendo, pero que lo hagan en una campaña oficial me parece un poco gilipollas pero enfin, espero k se coman sus palabras y haber si pepe le ace una de las sullas a messi, y lo ponen un un anuncio oficial en los autobuses de madrid
Subir
HDerick
#1482 por HDerick el 08/04/2011
la unica manera que tiene el madrid de ganar es poner el trivote, si es posible con lass, granero y xabi alonso, y por delante ozil, y mas arriba higuain/benzema, y cristiano, ozil aun no esta preparado para jugar en la posicion en la que juega iniesta, por eso el madrid sufre tanto en la creación y especialmente contra el barcelona, ya que la superiodad en el centro del campo aun es mucho mayor, la posibilidades del madrid pasan por las posibilidades de mejora de ozil y di maria, si estos no mejoran no hay nada que hacer, la verdad que me asusta bastante que mourinho no se ha capaz de corregirles los errores que cometen partido tras partido, si siguen asi se estancaran, y se convertirán en guti's, con una calidad tremenda pero nada mas, y a ver si aprenden de una vez que la pierna derecha esta para algo, y no solamente para apoyarse, por que lo de di maria es vergonzoso, messi tambien daba mucha pena en ese aspecto al principio, y mira ha ido mejorando su derecha a pesar de que aun sigue siendo un poco zurdo un poco cerradito, pero macho le han de decir a ozil y di maria que vayan practicando y mejorando en ese aspecto, por que aparte de no de saber leer los partidos, relentizan las jugadas tanto individualmente como colectivamente al ser zurdos tan cerrados.
Subir
RawMotionBeats
#1483 por RawMotionBeats el 08/04/2011
#1482 el madrid lo que tiene es que abrirse mucho mas a la banda y subir rapidamente por las bandas, el barsa tiene un estilo y el madrid no tiene que jugar como el barsa, mas que nada esque los jugadores son distintos, el barsa tiene un sistema que buscan desde ahce tiempo y es el que le viene bien, el madrid tiene que obligarle a que no jueguen con su estilo, y a intentar matarle por banda
Subir
HDerick
#1484 por HDerick el 08/04/2011
para abrir por banda el juego, tienes que pasar el balon por el centro del campo, entonces como ozil no esta como 3 centrocampista, solo quedan xabi alonso y el pivote, esto hace que sea un 3 contra 2 a favor del barcelona, ya que cortan las lineas de pasada y realizan la presion muy arriba, pero vamos lo decía mas por el tema defensivo, ya que el barcelona juega con 3 medio centros + el jugador que baja en la mediapunta, ya sea messi, pedro, pero ozil no se coloca como 3 centrocampista defensivamente muchas veces lo hace di maria incluso, o sino en la gran mayoria de ocasiones nadie, esto provoca que la superioridad aparte de la calidad, también sea numérica, cada uno a de tener un estilo, pero cuando el rival es superior a ti, te has de adaptar al sistema del rival
Subir
RawMotionBeats
#1485 por RawMotionBeats el 08/04/2011
si si si ene so yebas razon, pero muchas veces que pasa x el centro y se kieren meter al area por el centro y eso aparte de dificil no le conviene al madrid porque no acaba las jugadas, yo creo que por la banda con la rapidez que tiene el madrid serian mucho mas peligrosos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas