La Champiñons...

undercore
#1486 por undercore el 08/04/2011
#1478

es que yo no he dicho que la "caquita" sea de los jugadores o mou...sino de la prensa, que no hace más que lanzar cortinas de humo para no tener que hablar de fútbol

en cuanto a los títulos, no veo campeón de copa al madrid (ni al barça)a un partido la cosa está muy igualada...en champions y liga veo favorito al barça...pero hay que jugar los partidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1487 por HDerick el 08/04/2011
estos tios son pura mierda y unos ciegos totales
Alguien escribió:
el Madrid necesita peinar el mercado de centrocampistas porque a final de la temporada será la demarcación que más cambios sufra. El futuro de Pedro León, Canales, Gago, Granero o Lass está en el aire y la Dirección Deportiva prepara nuevos cromos.
Con el espectacular rendimiento que han dado Özil y Khedira, el club ha perdido el miedo a realizar fichajes buenos, bonitos y baratos. Y Taarabt es uno de ellos. El Madrid ya sabe que la operación no es muy costosa -alrededor de 10 kilos- y con ella estaría asegurándose la incorporación de uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

Que khedira ha sido un buen fichaje? pero si lass es bastante mejor y ya estaba en la plantilla, que una promesa que juega en segunda division inglesa que cuesta 10 kg es barato? madre mia, espero que no lo fichen, por que si un equipo segundon como el totenham se desizo de el por la falta de madurez, es bastante grave.
http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1302272808.html
Subir
RawMotionBeats
#1488 por RawMotionBeats el 08/04/2011
#1487 estos tios son unos capullos, ademas 10 kilos barato un jugador de la segunda inglesa? que tiene un nivel bastante mas bajo que la española y los jugadores cuestan bastante menos de 10 kg, ademas ese tio es un chupon, que fichen a una joven promesa k no solo sea mariconadas, si no que ayude al equipo y tal, yo ya lo e dicho, con borja valero el madrid jugaria mucho mejor, y si no de rossi (anque no son tan jovenes, son jugadores que junto con xabi alonso podrian darle mucho mas juego al centro del campo y mas seguridad al mismo tiempo)yo creo que es el unico fichaje que necesita el madrid esta temporada y vender a gago,a canales ,y pedro leon y que se keden lass y khedira para cuando saquen trivote y de recambios , para tener jugadores en unas posiciones para que juegue uno o 2 partidos en la temporada que no tengan nada,ademas para eso tenemos al zanahorio de la cantera, al alex que es bueno y no se corta su progresion, ya que jugaria con la cantera, y haber si le dan mas oportunidadees a algunos chavales que son buenos
Subir
HDerick
#1489 por HDerick el 08/04/2011
yo venderia a kaka, pepe, gago, khedira, a lass me lo quedaba como suplente, luego me quedaria a canales, y cedería quizás a pedro leon al villareal para compensar un poco el fichaje de borja valero, pero vamos el madrid necesita mas de 1 medio centro bueno, con borja valero no es suficiente, por que si falla el o xabi alonso, se acabo, estara la cosa como antes, solo un jugador mas o menos decente en el centro, el madrid debe fichar a 3 medio centros.
Subir
RawMotionBeats
#1490 por RawMotionBeats el 08/04/2011
#1489 yo dejaria a canales si, pero pa que juegue lo que este año es mejor que se vaya, sinceramente yo a pepe no lo echaria, es bueno aunque aveces se le vaya la olla, porque albiol es pesimo , garay me parece mucho mejor que albiol, albiol siempre habilita los fueras de juego, y luego no sabe sacar el balon y mete en problemas a casillas
Subir
HDerick
#1491 por HDerick el 08/04/2011
si quizas cederlo tambien o venderlo con opcion de recompra, pero la verdad a mi me gustan mas las plantillas de 22 jugadores, no entiendo que le debe pasar mourinho con pedro y canales, en el partido de liga contra le sporting, estaban en el banquillo adan y dudek, es decir para que lleves dos porteros, antes que uno de estos dos jugadores, algo fuerte ha de pasar.
Subir
RawMotionBeats
#1492 por RawMotionBeats el 08/04/2011
#1491 hombre a canales lo a puesto mas, pero pedro leon esque esta desaparecido para mi que no va nunca convocado vaya
Subir
undercore
#1493 por undercore el 08/04/2011
a mi algo que me pone los pelos de punta es como está el tema monetario...un jugador que cuesta 10 millones de euros es "barato"...no voy a sacar lo eso es en pesetas para no caerme de la silla
Subir
RawMotionBeats
#1494 por RawMotionBeats el 08/04/2011
#1493 jejejeje hombre si fuese un jugador bueno bueno, par aun club que gana muchisimo es "barato" para mi barato son 5 euros, mas de 5 euros son caras las cosas jajajjjajaaja
Subir
undercore
#1495 por undercore el 08/04/2011
#1494

si, pero hace 15 o 20 años, caro eran 300 millones de pesetas (no llega a 2 millones de euros)
Subir
RawMotionBeats
#1496 por RawMotionBeats el 08/04/2011
hombre que me den a mi 10 millones que es barato no?...jajaja que no voy a trabajar en mi puta vida xD
Subir
HDerick
#1497 por HDerick el 08/04/2011
teneis que leer esto, es buenisimo, lo he recordado con la foto de roncero en hilo de los mitos, un dia buscando frases de el, me he encontre con esto.
[url]http://www.frikipedia.es/friki/Tomás_Roncerdo#Opiniones_de_internautas[/url]

PD; ahora si que va, teneis que pegar el link, sino no va.
Subir
Minuto777
#1498 por Minuto777 el 08/04/2011
Jajajaja....ya lo habia leido...es muy bueno, me tire una noche un rato largo leyendo y destrozandome :)

Edito :Ostias, has cambiado el enlace...yo me referia al de Roncerdo..bueno, lo pongo yo si no te importa...

[url]http://www.frikipedia.es/friki/Tomás_Roncerdo[/url]

Vuelvo a editar : Me estas volviendo loco tio :)
Subir
RawMotionBeats
#1499 por RawMotionBeats el 08/04/2011
ese tio es un payaso
Subir
HDerick
#1500 por HDerick el 08/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/05/diario_marca/1301991086.html#comentarios

dice uno:
Alguien escribió:
El reloj que siempre marca las 5:00


ajjajajajajja que cabron
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas