#1487 estos tios son unos capullos, ademas 10 kilos barato un jugador de la segunda inglesa? que tiene un nivel bastante mas bajo que la española y los jugadores cuestan bastante menos de 10 kg, ademas ese tio es un chupon, que fichen a una joven promesa k no solo sea mariconadas, si no que ayude al equipo y tal, yo ya lo e dicho, con borja valero el madrid jugaria mucho mejor, y si no de rossi (anque no son tan jovenes, son jugadores que junto con xabi alonso podrian darle mucho mas juego al centro del campo y mas seguridad al mismo tiempo)yo creo que es el unico fichaje que necesita el madrid esta temporada y vender a gago,a canales ,y pedro leon y que se keden lass y khedira para cuando saquen trivote y de recambios , para tener jugadores en unas posiciones para que juegue uno o 2 partidos en la temporada que no tengan nada,ademas para eso tenemos al zanahorio de la cantera, al alex que es bueno y no se corta su progresion, ya que jugaria con la cantera, y haber si le dan mas oportunidadees a algunos chavales que son buenos
yo venderia a kaka, pepe, gago, khedira, a lass me lo quedaba como suplente, luego me quedaria a canales, y cedería quizás a pedro leon al villareal para compensar un poco el fichaje de borja valero, pero vamos el madrid necesita mas de 1 medio centro bueno, con borja valero no es suficiente, por que si falla el o xabi alonso, se acabo, estara la cosa como antes, solo un jugador mas o menos decente en el centro, el madrid debe fichar a 3 medio centros.
#1489 yo dejaria a canales si, pero pa que juegue lo que este año es mejor que se vaya, sinceramente yo a pepe no lo echaria, es bueno aunque aveces se le vaya la olla, porque albiol es pesimo , garay me parece mucho mejor que albiol, albiol siempre habilita los fueras de juego, y luego no sabe sacar el balon y mete en problemas a casillas
si quizas cederlo tambien o venderlo con opcion de recompra, pero la verdad a mi me gustan mas las plantillas de 22 jugadores, no entiendo que le debe pasar mourinho con pedro y canales, en el partido de liga contra le sporting, estaban en el banquillo adan y dudek, es decir para que lleves dos porteros, antes que uno de estos dos jugadores, algo fuerte ha de pasar.
#1491 hombre a canales lo a puesto mas, pero pedro leon esque esta desaparecido para mi que no va nunca convocado vaya
a mi algo que me pone los pelos de punta es como está el tema monetario...un jugador que cuesta 10 millones de euros es "barato"...no voy a sacar lo eso es en pesetas para no caerme de la silla
#1493 jejejeje hombre si fuese un jugador bueno bueno, par aun club que gana muchisimo es "barato" para mi barato son 5 euros, mas de 5 euros son caras las cosas jajajjjajaaja
si, pero hace 15 o 20 años, caro eran 300 millones de pesetas (no llega a 2 millones de euros)
hombre que me den a mi 10 millones que es barato no?...jajaja que no voy a trabajar en mi puta vida xD
teneis que leer esto, es buenisimo, lo he recordado con la foto de roncero en hilo de los mitos, un dia buscando frases de el, me he encontre con esto.
[url]http://www.frikipedia.es/friki/Tomás_Roncerdo#Opiniones_de_internautas[/url]
PD; ahora si que va, teneis que pegar el link, sino no va.