La Champiñons...

Origami
#1336 por Origami el 06/04/2011
#1333
Y yo no estoy de acuerdo, las oportunidades han sido casi siempre fallos clamorosos del Barça, el Shaktar no ha jugado a nada y precisamente ha demostrado su mediocridad al fallar esas oportunidades regaladas que otros delanteros no habrían fallado ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1337 por dreamtopia el 06/04/2011
Muy buen resultado del Barça pero como culé hay que estar preocupado por los fallos en defensa de la primera parte, que son todo un síntoma frente a equipos con jugadores rápidos arriba. El peor partido defensivamente hablando de toda la temporada y con algunos fallos realmente imperdonables. La posición interina de Busquets en defensa debido a las bajas de Puyol y Abidal vuelven a la defensa excesivamente lenta... ¡¡¡Puyol vuelve ya!!!. A ver si con los partidos que vienen en liga, más o menos cómodos, puede volver y coger la forma antes de las semis.
Subir
Minuto777
#1338 por Minuto777 el 06/04/2011
#1332

Lo digo porque no he visto al Madrid actual haciendo un buen partido contra nadie importante todavia...y no creo que merezca por futbol estar en semifinales europeas...esta para ser 2º (y porque el Villarreal o el Valencia estan que si pero que no) en la liga española y poco mas....lo siento pero no veo al Madrid con nivel europeo...al Shaktar si.

(lo de medio pelo es una forma de hablar , no te me ofusques :) )
Subir
Origami
#1339 por Origami el 06/04/2011
#1335
Hombre, pero es que esa es la gran virtud de este Barça.

De hecho, te doy la razón: si hubieran sido jugadores de la cantera del Madrid, ahora estarían en el Sevilla, en el Valencia, en el Schalke...
Subir
RawMotionBeats
#1340 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1333 viste el partido del villareal? y que el madrid no le ponga en aprietos en un partido no quiere decir que el shaktar le vaya a ganar al madrid, yo creo que con la defensa de hoy del shaktar le ubiesen caido unos cuantos si ubiesen tenido la actitud de ayer y el juego en el segundo tiempo, tambien te digo que el barsa en este momento no esta ni la mitad de bien que hace un tiempo
Subir
Minuto777
#1341 por Minuto777 el 06/04/2011
#1336

Ya pero que casualidad que siempre tiene fallos clamorosos, dspistes y demas contra el mismo equipo...es un equipo que, para mi, sabe a lo que juega y lo hace bien...le falta lo que ya comente antes, pero a diferencia de ti (y esto es especulacion por ambas partes) no creo que el Madrid le hubiera ganado a este equipo...
Subir
Origami
#1342 por Origami el 06/04/2011
#1338

Ahí te doy la razón, pero sin exagerar. De hecho, dudo que el Madrid hubiera eliminado al Arsenal, por ejemplo. Pero todo eso son hipótesis, la realidad es que está en semis, y si lo piensas, tampoco los históricos Milán, Inter, Bayern, o más recientes como Chelsea, están a buen nivel, así que tampoco es tan tan injusto que el Madrid esté en semis. Pero volviendo a la idea inicial,también es verdad que me hubiera gustado verlo llegar aquí enfrentándose a equipos grandes, porque el Lyon y el Tottenham no lo son.
Subir
RawMotionBeats
#1343 por RawMotionBeats el 06/04/2011
#1339 eso es porque estan acostumbrados a ese juego, pero que le quiten ese juego, por ejemplo a jugar a la contra no saben, los jugadores realentizan mucho el juego, y cuando lo tienen que hacer sufren mucho, y mas si no la pilla messi #1338 pues hoy el barsa a ganado pero no ha sido ni mucho menos un partidazo
Subir
Origami
#1344 por Origami el 06/04/2011
#1341

Pues no debe saber mucho a qué juega cuando le han caído 5, Minuto...
Es un equipo que no sabe defender, ahí le doy la razón a zetache, la defensa del Shaktar ha sido de risa. Pero del mismo modo, el Tottenham de ayer también fue de risa.
Subir
RawMotionBeats
#1345 por RawMotionBeats el 06/04/2011
al arsenal?? no? jajaja, eso es especular demasiado, pero vamos no esque cometan errorer normales, esque lo de hoy an sido errores tontisimos, no me jodas
Subir
Origami
#1346 por Origami el 06/04/2011
Y contra más lo pienso, más increible me resulta lo del Schalke...

En realidad, un equipo como el Villarreal no habría desentonado para nada en estas fases finales de champions.
Subir
Minuto777
#1347 por Minuto777 el 06/04/2011
Bueeeno, venga que estan ambos en semis y es lo que quedara...me voy a correr una rato (no seais malpensados :)) que me enrrollo con vosotros y se me hace tarde y acabo con las pesas a las 2 de la mañana...

Talué
Subir
Origami
#1348 por Origami el 06/04/2011
pues no zetache, no creo que el Madrid hubiera eliminado al Arsenal, vistos los apuros con los que pasó el Barça.
Subir
Origami
#1349 por Origami el 06/04/2011
Joder, y yo me voy a cenar que no he cenadooooooooooooooo jajajajaj

adeu!
Subir
RawMotionBeats
#1350 por RawMotionBeats el 06/04/2011
pero el totemham ayer supo defender mejor, aunque no son nada buenos en defensa, pero ademas el defensa ese de hoy a jugado 4 partidos en toda la temporada, en la liga ucranina por algo sera
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas