La Champiñons...

HDerick
#1366 por HDerick el 07/04/2011
estos del marca no estan bien.
http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html

cuando la campaña no tiene nada que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#1367 por Minuto777 el 07/04/2011
Por cierto, falle toda la porra excepto Chelsea 0- Manchester 1 ...quiero mi medallita :)
Subir
eldeividd
#1368 por eldeividd el 07/04/2011
sinceramente los de marca me parecen unos putos manipuladores de mierda, por no decir unos hijos de la gran ..... sima.
lo peor es el que lo lee y se lo cree sin mas.. y los que cada dia compran su periodico y financian a unos manipuladores sin escrupulos.

por esa regla de tres, cuando se ven las manifestaciones con las manos de la gente pintadas de blanco, ¿que tenemos que pensar los del barça?

¿se pueden permitir este tipo de cosa?

hay tanta libertad, que no se puede respirar del asco que dan algunos...

que den gracias de los tiempos en los que estamos, que si no mas de uno se comeria su mierda.
Subir
Origami
#1369 por Origami el 07/04/2011
Es que el Shaktar fue muy malo, pero el Tottenham no fue mejor. No hay que olvidar que el Shaktar eliminó a la Roma, que tampoco pasa por su mejor momento, pero es un equipo equiparable al Tottenham totalmente.

Sobre Casillas, recordar que cuando empezó se daba la curiosidad de que sacaban los defensas de puerta por él, porque todavía no tenía fuerza. Eso era algo más típico hace muchos años, y es más típico de categorías inferiores. Yo cuando jugaba a fútbol era portero, y siempre sacaba un defensa fortachón por mí, ya que yo apenas llegaba a medio campo cuando sacaba desde el suelo.
Subir
Origami
#1370 por Origami el 07/04/2011
y de qué es esa campaña en realidad?
Subir
Origami
#1371 por Origami el 07/04/2011
Si el Valencia ficha lo que según as quieren fichar este verano, por fin el Valencia va a hacer un gran fichaje. Pero lo dudo, por un lado por la fiabilidad de as, y por otro por la situación económica del Valencia.

http://www.as.com/futbol/articulo/arteta-gusta-valencia/20110407dasdasftb_6/Tes

Independientemente de quién lo fiche, pedazo jugador totalmente infravalorado en España; está claro que se ha encontrado con la mejor generación de jugadores de la historia en su puesto, pero no está nada lejos del nivel de Cesc o Borja Valero. Muy muy bueno.
Subir
eldeividd
#1372 por eldeividd el 07/04/2011
es una campaña publicitaria de una mutua si no recuerdo mal... simplemente un reclamo publicitario, a lo: me siento segurooo, de casillas.

si se lo toman como una ofensa, sera que estan demasiado quemados tras su propia sequia,
Subir
Origami
#1373 por Origami el 07/04/2011
Tienen que calentar el ambiente.
Subir
HDerick
Origami
#1375 por Origami el 07/04/2011
Bueno, de todos modos, manipulación aparte, tampoco seamos ingenuos de pensar que el gesto no está buscado para hacer referencia a la manita...
Subir
zoolansky
#1376 por zoolansky el 07/04/2011
Eso es pura especulación, en cualquier caso. Yo soy ingenuo. Además, imagino que Asistencia Sanitaria no debe querer perder sus clientes madridistas tan alegremente, no ?
Subir
Origami
#1377 por Origami el 07/04/2011
Hombre, claro que es especulación, por eso me parece fatal que el periódico afirme eso, pero me parece normal que nosotros de charla informal lo podamos sugerir.
Subir
undercore
#1378 por undercore el 07/04/2011
#1375

pero el barça lleva ya unas cuantas manitas...en sevilla no se han quejado...
Subir
Minuto777
#1379 por Minuto777 el 07/04/2011
Origami escribió:
Es que el Shaktar fue muy malo


Que noooooo :)...yo creo que es un equipo qu ele falta pulir cositas (sobretodo la defensa y sobretodo si juega contra el Barsa), pero no me parece un equipo nada malo...qu eno tuvo su dia, vale, qu ees malo, para nada ...no estaremos deacuerdo nunca jajajaja
Subir
Origami
#1380 por Origami el 07/04/2011
Pero léeme bien!!!! He dicho que "fue" malo, no que sea malo. Yo no he visto jugar al Shaktar las suficientes veces para juzgar si es buen o mal equipo; creo que ganó la Europa League el año pasado o hace dos no estoy seguro, por lo cual no debe de ser mal equipo. PERO sí insisto en que ayer fue penoso; ningún equipo habría perdonado esos regalitos del Barça, si ayer hubiera sido contra un equipo como el Chelsea por ejemplo, el resultado habría sido muy distinto. El Shaktar apenas creó situaciones de peligro, sino que tuvo 4 ó 5 clarísimas por fallos del rival, y las desperdició miserablemente, pero casi daba vergüenza ajena, no sabían que hacer con el balón en los pies y la portería enfrente. Qué se puede esperar de un equipo de brasileños de segundo nivel???? ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas