La Champiñons...

eldeividd
#1381 por eldeividd el 07/04/2011
no se que partido viste origami, el que vi yo, me parecio que el shaktar tenia mucho peligro, y que el barça tuvo un pelin de suerte en defensa.. no son unos piernas ni mucho menos.. y dieron la cara en todo momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1382 por Origami el 07/04/2011
Pues definitivamente vimos otro partido, no hay duda. Yo vi un equipo super endeble en defensa, con un centro del campo inexistente y con unos delanteros que cuando se plantaron en el área (ver el regalito de Alves como ejemplo) se les trastabillaba la pelota entre las piernas; el Luiz Adriano este debería haber salido del estadio a capones por sus compañeros, qué negado.
Definitivamente sí, vimos otro partido. Porque si no, explícame cómo, sin hacer un gran partido el Barcelona, porque NO hizo para nada un gran partido, pudo meterle 5-1...Lo del Madrid-Tottenham tiene la explicación del jugar con un hombre más, pero ayer qué explicación hubo a esta goleada cuando el Barça hizo un partido bastante peor que la media de los que suele hacer.
Subir
HDerick
#1383 por HDerick el 07/04/2011
es que con brasileños, pero el unico que intereso a equipos europeos fue fernandinho, los otros no interesaron ni a clubes segundones.
Subir
Origami
#1384 por Origami el 07/04/2011
#1383
Tú estás de acuerdo conmigo Hderick o no?

Para mí eran como pollos sin cabeza, como si hubiera jugado un equipo entero de Denilsons (el del Betis) jajaja
Subir
HDerick
#1385 por HDerick el 07/04/2011
ni idea, no pude ver el partido, solo pude ver los últimos minutos.
Subir
Origami
#1386 por Origami el 07/04/2011
Maldito, me dejas sólo ante estos buitres culés que alaban al Shaktar para engrandecer a su equipo jajajajaj ;)
Subir
HDerick
#1387 por HDerick el 07/04/2011
nada tranquilo, en barça tv, lo dieron mas tarde pero como tenia sueño pase de verlo, seguramente lo vuelvan a dar, he visto todos los partidos del barcelona, pero solo unos 15-20 en directo.
Subir
Origami
#1388 por Origami el 07/04/2011
Por cierto, os fijásteis cómo el otro día Marcelo estaba celebrando como un loco desde el suelo la segunda tarjeta amarilla a Crouch? Me pareció normal que buscara la expulsión, pero me pareció supercutre que lo celebrara de esa manera.
Por cierto, hace unos años creo que se comentó algo de sancionar a los jugadores que pidieran tarjeta. Yo lo haría.
Subir
RawMotionBeats
#1389 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1365 no se, yo con las piernas me manejo con las dos, pero soy diestro, pero yo me considero diestro, porque con la mano izquierda soy bastante torpe,pero el otro dia, creo que fue en la secta..o en gol tv no me acuerdo y dijeron casillas es zurdo no seke y dijeron zurdo y cerrado encima, joder..pues vaya zurdos cerrados tenemos aqui mas extraños...yo no se que mierda se meten los de la "prensa deportiva"
Subir
RawMotionBeats
#1390 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1388 yo si me fije, pero te tengo decir que te fijes mas en otros jugadores que tambien lo han hecho, y no pocos, placticamente todos porque supone una superioridad numerica, igual que cuando los penaltis,etc...
Subir
Origami
#1391 por Origami el 07/04/2011
Cuidado, no me sobreinterpretes. No he usado en ningún momento ese argumento para criticar al Madrid; lo he usado como ejemplo de que me parece mal, haga quien lo haga. Además hay una cosa que es así, y es que Marcelo es un niñato.

Pero mira, ya que lo comentas, verás cómo es al revés de lo que piensas:
cuando hace un tiempo Busquets recibió una falta y le pillaron mirando con cara borde para ver si expulsaban al rival, lo criticaron un montón, sacaron las imágenes en sus webs de as, marca etc. Pero el gesto de Marcelo celebrando la expulsión del rival tras dar múltiples volteretas espectaculares por el suelo, eso no pasa nada, no es criticable.
Subir
Origami
#1392 por Origami el 07/04/2011
De hecho, mira el video y verás cómo lo celebra y luego claramente cambia la cara cuando se ve que le mira el árbitro.
Me parece normal? sí, pero lo que no me parece normal es que cuando lo hacen otros se critique desde todos los ángulos posibles, y esto pase desapercibido.

Subir
RawMotionBeats
#1393 por RawMotionBeats el 07/04/2011
joder esque eso quedo cutrisimo, eso de acer cuento y mirar de reojillo, alves es el primero que celebra las expulsiones ,penaltis etc, pero no se, quizas nos os fijai en eso, y yo no se como la gente puede alabar al shaktar, luego se las daran de entendios del futbol, vamos
Subir
Origami
#1394 por Origami el 07/04/2011
Sí fue cutre, pero lo que fue cutre es que los medios madridistas lo pusieran como titular cuando el Barça jugaba contra un equipo extranjero (tanto que dicen que siempre van con los equipos españoles).

Y no te parece lo mismo celebrar la expulsión y poner cara seria cuando te mira el árbitro??? es lo mismo, es querer engañar, no querer que el árbitro te vea riéndote cuando se supone que te han hecho una entrada peligrosa y dolorosa; siempre depende todo del equipo del que sea ese jugador no???
Subir
Origami
#1395 por Origami el 07/04/2011
Por ejemplo, esto no es cutre? un manotazo en el cuello que milagrosamente hace daño en la cara???



O por favor, admirad el recital de caídas de Cristiano Ronaldo en este video, no tienen desperdicio, son alucinantes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas