La Champiñons...

HDerick
#1531 por HDerick el 09/04/2011
dios que tonto el central del almeria, de verdad no entiendo como un jugador profesional puede hacer semejante imbecilidad, hay algunos jugadores que se creen que son beckenbaures, hay que saber aceptar las propias limitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1532 por undercore el 09/04/2011
le temblaron las patas

un partido muy similar al del madrid con el sporting...el grande reservando y el pequeño saliendo a matar...y casi acaba igual, menos mal que han marcado pronto y han sabido sobreponerse, pero bueno, 8 puntitos de colchón para el bernabeu

empiezan los "partidos del siglo"
Subir
dreamtopia
#1533 por dreamtopia el 09/04/2011
zetache escribió:
por cierto mascherano se pierde el clasico eso es una problemita


Pues si que es un problema que no juegue Mascherano. Eso significa que puede seguir Busquets de defensa central pero se perdería a un medio centro nato, posición fundamental en el esquema del Barça. Y si vuelve Busquets a su posición original tendremos que poner a Fontás o Milito... :susto: Menos mal que se llega con 8 puntitos de ventaja.
Subir
RawMotionBeats
#1534 por RawMotionBeats el 09/04/2011
#1529 a mi de kaka casi que me gusta mas su movimiento sin balon, arrastraba a la defensa y daba una pared y tambien marcaba goles
Pd:vaya fallo en el ultimo gol
Subir
undercore
#1535 por undercore el 09/04/2011
#1533

+1

a ver si se obra el milagro u vuelve puyi...aunque con la falta de ritmo que debe de tener no se si será peor el remedio que la enfermedad
Subir
HDerick
#1536 por HDerick el 09/04/2011
si guardiola pone a busquets en la defensa, en los proximos partidos perfecto, mejor para el real madrid, si no lo hace, demostrara que es un buen entrenador, por que debilitar el centro de la defensa con un cantero o milito, sinceramente no le veo importancia, donde verdaderamente crea la diferencia el barcelona es el centro del campo, ya puedes meter 5 messis y cristianos delnate, que sino tienes un centro del campo decente, no te clasificas ni para la uefa.
Subir
RawMotionBeats
#1537 por RawMotionBeats el 09/04/2011
golazo del mallorca
Subir
Origami
#1538 por Origami el 10/04/2011
Bueno pues han ganado los dos, el Barça llegará con 8 puntos de ventaja al Bernabeu y ahora sí creo que la liga está más o menos decidida; solamente podría dar un vuelco si una hipotética victoria del Madrid dejara tocado al Barça anímicamente.

Las lesiones están siendo un problemón para el Barça; creo que ante la ausencia de Mascherano debería Busquets volver al centro del campo y confiar en Milito.

Y mañana Valencia-Villarreal, 200 euracos me han costado las dos entradas, pero valdrán la pena. Llevaba mucho tiempo con ganas de ver al Villarreal; sólo me falta el sueño de evr al Barça de Guardiola, a ver el año que viene...
Subir
Origami
#1539 por Origami el 10/04/2011
Ostias Bojan también está lesionado y se pierde el resto de temporada? Joder, qué mala suerte.
Subir
HDerick
#1540 por HDerick el 10/04/2011
hombre el madrid tiene una racha peor de lesiones.
Subir
Javier CC Mastering
#1541 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
Futboleros...

Hoy el Real Madrid de baloncesto le ha ganado al Regal Barcelona en la Caja Mágica, ha sido una semana increíble en la que los blancos también se han clasificado para la Final Four que organiza el Barcelona en el Palau... y en la que no estarán ellos. :satan: :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#1542 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1541 ojala pase algo igual con el futbol, yo no soy muy aficionado del baloncesto,pero se que el madrid ha dao un golpe importante sobre la mesa
Subir
Origami
#1543 por Origami el 10/04/2011
Qué lesionados importantes (titulares) tiene ahora el Real Madrid, de cara al tramo más decisivo? (clásico de liga y semis de champions y final de copa del rey)

El Barça tiene Abidal, Mascherano y Puyol?, son bajas muy muy importantes en una plantilla más bien corta. Pero bueno, es lo que hay, lances del fútbol.
Subir
RawMotionBeats
#1544 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1543 ahora mismo no, pero lleba años teniendo muchas lesiones, por tra parte mascherano no esta lesionado es baja por sanción, los lesionados son abidal, puyol y bojan
Subir
RawMotionBeats
#1545 por RawMotionBeats el 10/04/2011
osea mascherano se pierde el de liga, pero puede estar en copa y champions, sin ningun problema
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas