La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
zetache escribió:por cierto mascherano se pierde el clasico eso es una problemita
Pues si que es un problema que no juegue Mascherano. Eso significa que puede seguir Busquets de defensa central pero se perdería a un medio centro nato, posición fundamental en el esquema del Barça. Y si vuelve Busquets a su posición original tendremos que poner a Fontás o Milito... Menos mal que se llega con 8 puntitos de ventaja.
si guardiola pone a busquets en la defensa, en los proximos partidos perfecto, mejor para el real madrid, si no lo hace, demostrara que es un buen entrenador, por que debilitar el centro de la defensa con un cantero o milito, sinceramente no le veo importancia, donde verdaderamente crea la diferencia el barcelona es el centro del campo, ya puedes meter 5 messis y cristianos delnate, que sino tienes un centro del campo decente, no te clasificas ni para la uefa.
Bueno pues han ganado los dos, el Barça llegará con 8 puntos de ventaja al Bernabeu y ahora sí creo que la liga está más o menos decidida; solamente podría dar un vuelco si una hipotética victoria del Madrid dejara tocado al Barça anímicamente.
Las lesiones están siendo un problemón para el Barça; creo que ante la ausencia de Mascherano debería Busquets volver al centro del campo y confiar en Milito.
Y mañana Valencia-Villarreal, 200 euracos me han costado las dos entradas, pero valdrán la pena. Llevaba mucho tiempo con ganas de ver al Villarreal; sólo me falta el sueño de evr al Barça de Guardiola, a ver el año que viene...
Las lesiones están siendo un problemón para el Barça; creo que ante la ausencia de Mascherano debería Busquets volver al centro del campo y confiar en Milito.
Y mañana Valencia-Villarreal, 200 euracos me han costado las dos entradas, pero valdrán la pena. Llevaba mucho tiempo con ganas de ver al Villarreal; sólo me falta el sueño de evr al Barça de Guardiola, a ver el año que viene...
Qué lesionados importantes (titulares) tiene ahora el Real Madrid, de cara al tramo más decisivo? (clásico de liga y semis de champions y final de copa del rey)
El Barça tiene Abidal, Mascherano y Puyol?, son bajas muy muy importantes en una plantilla más bien corta. Pero bueno, es lo que hay, lances del fútbol.
El Barça tiene Abidal, Mascherano y Puyol?, son bajas muy muy importantes en una plantilla más bien corta. Pero bueno, es lo que hay, lances del fútbol.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas