La Champiñons...

RawMotionBeats
#1681 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1680 jajaja he dicho del barsa :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1682 por Origami el 11/04/2011
#1681
Touché! ](*,)

Pero es mi segundo equipo, eso cuenta? :campeon:
Subir
RawMotionBeats
#1683 por RawMotionBeats el 11/04/2011
por cierto dicen aqui que el atletico esta negociando con el galatasaray por arda turan y que lo a confirmao el galatasaray, ese jugador es bueno la verdad
Subir
RawMotionBeats
#1684 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1682 parece que estas empeñado en que te diga que tengo mas clase que tu jajajajajajjajaa parece comico jajajaja
Subir
Origami
#1685 por Origami el 11/04/2011
Sí que es bueno, lo he visto jugar varias veces y no es nada malo. Hay jugadores turcos muy interesantes, como lo fue en su momento Nihat, o ahora Turan o Topal, entre otros.
También parece que De Gea se acabará yendo; bueno, a mí personalmente me parece un buen portero con un buen futuro peeeeero un pelín sobrevalorado o inflado por los medios. Tiene algunos aspectos en los que tiene muuuucho por mejorar, como las salidas.
Subir
HDerick
#1686 por HDerick el 11/04/2011
la copia mala de crackovia.
Subir
RawMotionBeats
#1687 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1685 si esta sobrevalorado, en españa estan apareciendo buenos porteros, como javi varas,gotia o como se diga adam el segundo del madrid me parece que si se fuese a otro equipo seria un porterazo a jugado en todas las categorias de la seleccion menos en la absoluta y es un porterazo, y no se la verdad esque porteros estan saliendo muy buenos mas los que ya hay
Subir
Origami
#1688 por Origami el 11/04/2011
Diego López (pese a lo de ayer) es buenísimo, y muy de admirar que en vez de quedarse en el Madrid donde habría sido suplente toda la vida, decidió irse a triunfar a otro equipo. El Villarreal pagó un buen dinero por él, y no me extraña.
Valga como anécdota real que cuando Capello estaba en el Madrid, insinuó que él prefería a Diego López respecto a Casillas, pero que sentar a Casillas era un sacrilegio para el Bernabeu.
No digo que sea mejor que Casillas, pero sí digo que su nivel es muy similar. El Milán y el Manchester suspiraron por él hace dos temporadas, y podría jugar en cualquier equipazo del mundo.
Subir
RawMotionBeats
#1689 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1688 el madrid esta sacando buenos porteros, pero casillas es casillas, de todas formas ayer no hizo ninguna cantada gorda, pero casillas es el mejor, por eso es una pena cortar la progresion de otros porterazos
Subir
Origami
#1690 por Origami el 11/04/2011
Sí, es posible que Casillas esté un punto por encima, pero también en parte porque explotó antes (tienen la misma edad), ha cogido una experiencia en la selección y en el Madrid impresionante, que no se puede comparar con la de Diego López, que pasó años tras la sombra de Casillas y ahora en un buen equipo pero no un grande. Yo estoy seguro de que si Diego López jugara en un grande, sería el segundo portero de la selección. Lo considero superior a Reina y Valdés, simplemente que no ha tenido oportunidades de jugar grandes partidos que le curtan y permitan pasar de ser un buen portero a ser un portero con gran responsabilidad. Pero por cualidades, está al nivel de los grandes.
Subir
HDerick
#1691 por HDerick el 11/04/2011
es que en el madrid, han habido unos porteros estos ultimos años, casillas le quito el puesto a cesar ni mas ni menos.
Subir
Origami
#1692 por Origami el 11/04/2011
Sí, aunque luego César se lo volvió a quitar a él hasta que se lesionó antes de una final, no?
César, otro porterazo que quizá no ha tenido tanta suerte como merecía. Qué tontos, por cierto, los del Tottenham por tenerlo de reserva del irregular Gomes cuando ha demostrado que le quedaban 2 ó 3 años de gran nivel, bastante mejor que Gomes.
Subir
HDerick
#1693 por HDerick el 11/04/2011
solo falta roncerdo para acumular mas mierda en tan poco espacio y palabras

http://www.marca.com/2011/04/11/corporativo/1302548476.html
Subir
demon13
#1694 por demon13 el 11/04/2011
ya que hablabais antes de guardiola,que a mi me parece que casi directamente se rie de la gente,no se lo cree ni el, el mismo discurso siempre,contra el ceuta que contra el arsenal amos venga..,es un equipo peligroso como te descuides te pasan por encima que crak,siempre dice lo mismo

no se si lo comentasteis el tema del anuncio en los autobuses,como puede decir que el barcelona no tiene nada que ver,si salen los jugadores del barcelona,es una empresa que tiene un convenio con el barcelona,la que hacia el anuncio,dos dias depues,creo,de que que rosell tuviera que salir a pedir perdon,nadie le dijo al barcelona o a guardiola,con lo que se supone que le molesto lo que dijo rosell,que iba a salir eso? ni los jugadores,xavi,valdes..,nadie le dijo nada?,un poco surrealista
Subir
eldeividd
#1695 por eldeividd el 12/04/2011
pa surrealista la prensa madridista.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas