La Champiñons...

RawMotionBeats
#1831 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1829 jajaja la supercopa de europa es un trofeo de verano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#1832 por Max el 14/04/2011
#1830 ALAVETEFILETE !! :machaca:

...aunque lo hayas dicho en plan "coña", yo lo he comentado totalmente en serio. :silbar:

...si las dos únicas competiciones europeas que valen son La Liga de Campeones (que es mentira que jueguen sólo los campeones de cada liga, porque sólo gana uno) y la Europa League (que vale que cuenta menos) y resulta que sólo pueden ganar 2 equipos cada año...
...y luego, entre los 2 equipos campeones de ambas "ligas" (la de champiñones y la otra la "europe")....y el que gana es campeón de campeones y proclamado por un año completo REY DE EUROPA....pues está claro :fumeta:

...y sin coña. :yeah:

...el actual Rey de Europa, por ganar la Europa League y ganar al campeón de la Champions League , el año pasado...pues es... :tambor:

...el ATLETICO DE MADRID. :campeon:

...y no hay más. Por lo menos hasta la siguiente final entre ambos campeones....mientras... :sobar:

...ni barsas....ni madriles....ni ínteres...ni leches.... :nono:

(es que joder, los del Atleti encima que ganamos poco, queréis que dure menos.....pues no. Un añito entero y todavía queda :fiesta: )
8)



...y los demás...de momento, a esperar... (hasta que ganen algo)
Subir
Max
#1833 por Max el 14/04/2011
#1831 ....pues eso, como cuando acaba la liga, en verano. :flores:

...fíjate, un trofeo de verano por el que se pegan un montón cada año. :yeah:

...y al final sólo puede ganarlo uno. :juas:

... 8-)
Subir
RawMotionBeats
#1834 por RawMotionBeats el 14/04/2011
por cierto lo de raul es brutal, vaya golazo y vaya asistencia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#1835 por sapristico el 14/04/2011
paparruchas...
Subir
undercore
#1836 por undercore el 14/04/2011
raul seleccion :lol:

#1832

por esa regla de 3 es el inter el mejor del mundo...ya que tiene el mundialito
Subir
RawMotionBeats
#1837 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1836 jeje, hombre yo creo que deberia ir a algun amistoso almenos, de premio, se lo merece, mucho mas que torres que sigue llendo sin saber el porque
Subir
Max
#1838 por Max el 14/04/2011
#1836

...exacto, es el mejor del mundo sin ser el mejor de Europa. (paradójico, no?) :shock:
...pero esta es la misma regla de tres que se aplica a todos los equipos y de la que tanto alardean los que más títulos tienen (como Madrid y Barsa) y de la que tanto hablan en la prensa amarilla tanto de Barcelona como de Madrid (MARCA "la lechuga", AS "asqueroso", SPORT , etc..etc.)

...pero amigo, es lo que es. :ook:

...y de momento: en Europa hoy el "mejor" es el ATLETICO DE MADRID- :campeon:

(lo que más me jode es que cuando lo es el Barsa o el Madrid la prensa resalta muuuuuucho sobre lo del "campeón actual"...y bla...bla...bla..., que vale, que vende, pero se venda o no, hay que mirar a todos por el mismo rasero y no may más)

...cuando uno de los dos equipos (que aburren ya) no es campeón actual de nada, se llenan las hojas de los peíódicos con cosas como: "ya se piensa en la próxima"....y bla...bla..(pues este año...ajo y agua, que en Europa y hasta que no se lleguen y se jueguen las próximas finales, el presente es lo que vale :hola: )

8)
Subir
Max
#1839 por Max el 14/04/2011
...lo de Raúl....uf, sólo puedo decir una cosa:

-OLE SUS HUEVOS !! =D>

...y yo ahora sí me lo llevaría a la selección, aunque fuese para dar por culo a unos cuantos. :yeah:

(aunque lo que pasó con Luis Aragonés, se lo ganó a pulso )

8)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1840 por NIÑO DOTHRAKI el 14/04/2011
Max escribió:
...y de momento: en Europa hoy el "mejor" es el ATLETICO DE MADRID-

:platano: :platano: :platano: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
#1841 por Origami el 14/04/2011
La Supercopa de Europa no es representativa desde el momento en que se juega en la temporada siguiente a la que ambos clubes han ganado sus respectivos campeonatos. Es decir, con sus posibles bajas y fichajes, cambios de entrenador, etc. Y la realidad, que se ha demostrado todavía, es que el Inter que jugó contra el Atlético en la supercopa no era ni de coña el Inter que ganó la Champions la temporada anterior. Ni de coña. Eso no quita mérito al Atlético, pero es lo que es.
Subir
Origami
#1842 por Origami el 14/04/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/jugar-barca-tengo-ensayar/20110413dasdasftb_57/Tes

De verdad, lo de este tío es un victimismo alarmante, pero alarmante alarmante.

Pues plantéate porque ocurre eso, quizá porque tus jugadores siempre van un paso por detrás de los del Barça y no tienen más recurso que las faltas? Venga hombre, vaya campeón tan llorica.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1843 por NIÑO DOTHRAKI el 14/04/2011
Origami escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/jugar-barca-tengo-ensayar/20110413dasdasftb_57/Tes

O_o :roll: :tasmal:
Subir
Origami
#1844 por Origami el 14/04/2011
De todos modos es que hay un sector del madridismo (Y DIGO UN SECTOR, QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO SI NO PERTENECE A ESE SECTOR) que no comprendo. Cuando Guti jugaba en la selección, ese sector insistía una y otra vez, cada vez que Guti hacía una jugada magistral, con Guti selección, cuando ni siquiera en su propio club se aseguró nunca la titularidad temporada tras temporada.
Luego, ese mismo sector ha estado un par de años (hasta que se han cansado) insistiendo con el 'Raul selección', y todavía se oyen voces. Y mientras su propio club se desprendió fácilmente de él, teniendo luego que pedir la cesión de un delantero inferior como es Adebayor porque se quedaban sin delanteros.

Mí no entender.

Insisto, hablo de un sector, no de todo el madridismo ni siquiera de la mayoría. Pero es que siempre me ha hecho gracia el asunto este de Guti y Raul. Uno nunca fue profeta en su tierra, el otro dejó de serlo, y aún así pretenden que sean dioses. Valiente manera de venerarlos.
Subir
Milanozero
#1845 por Milanozero el 14/04/2011
Origami escribió:
Y mientras su propio club se desprendió fácilmente de él, teniendo luego que pedir la cesión de un delantero inferior como es Adebayor porque se quedaban sin delanteros.

Mí no entender.


bastante sencillo de entender..Raul deberia haber salido del madrid y de toda la presion que rodea a este club hace 3 años para que le reconocieran de nuevo en Europa..la imagen de San Siro en pie aplaudiendole lo dice todo..si se hubiera quedado en el madrid?..cuantos minutos jugaria??

grande Raul..3 años pidiendo que hiciera esto..salir del madrid para volver a triunfar en el futbol europeo..y espero cuando menos que igual que dejo de ir a seleccion por no estar al nivel..que se haga lo mismo con torres y algun jugador mas..

y cuando menos se valore a este tio por lo que esta haciendo en el campo..no por su historia..se lo esta ganando a pulso volver a vestir la roja..

pese a quien le pese
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas