La Champiñons...

Origami
#1801 por Origami el 13/04/2011
#1800
Puede; y yo creo que ves los del Madrid con demasiada pasión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1802 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1799 delito? esta en un equipo completamente estructurao, el cumple su trabajo, su trabajo es cortar el juego, pero vamos algunos poneis a algunos jugadores demasiao por encima de su nivel real
Subir
Javier CC Mastering
#1803 por Javier CC Mastering el 13/04/2011
Khedira es titular no solo en el Real Madrid, también en la selección Alemana, hoy por hoy una de las mejores del mundo, algo tendrá, hablar de paquetes a este nivel es muy atrevido, pero allá cada cual.
Subir
Origami
#1804 por Origami el 13/04/2011
DW, dime qué buenos mediocentros defensivos hay ahora mismo en Alemania. Que la selección sea buena no significa que en todos sus puestos tenga 4 ó 5 jugadores buenos. También Mertesacker era titular y tampoco me irás a decir que es un central de primer nivel...
Subir
RawMotionBeats
#1805 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1801 pasión? yo soy el mas critico con el madrid, y para mi el manchester es un equipo muy peligroso por sus jugadores como lo es el madrid, nada mas, jugar bien no juegan bien y el madrid me parece mejor en defensa, por eso creo que son mejores, por la fefensa, eso si rooney te la lia cuando menos te lo esperes
Subir
HDerick
#1806 por HDerick el 13/04/2011
tiene razon origami, de verdad zetache, me he visto todos los partidos del barcelona, y busquets, le da mil vueltas a todos los pivotes del madrid juntos, busquets distribuye bastante rapido el balon, tacticamente es bastante bueno, sabe hacer cambios de orientación interesantes, al principio en la anterior temporada se creia que tenia mas calidad de la que realmente tiene en algunos partidos, donde perdia algunos balones absurdos, no muchos pero si algunos, pero, en general busquets no tiene nada que ver con lass o khedira.
Subir
Origami
#1807 por Origami el 13/04/2011
#1802
Si el nivel real lo marcas tú, zetache... ;)

Desde luego, si consideras a Khedira al nivel de Busquets, y al Madrid mejor que al Manchester, vivimos en realidades paralelas jajaja
Subir
Javier CC Mastering
#1808 por Javier CC Mastering el 13/04/2011
#1804 Será entonces que no hay materia prima en Alemania para dejar a Khedira en el banquillo...
Subir
HDerick
#1809 por HDerick el 13/04/2011
seguramente el madrid tenga mas calidad individualmente que el manchester, pero como equipo, creo que el manchester es mejor, al manchester nunca lo veras con los tios que juegan en el centro del campo escondidos en las bandas, ni que se tapen los espacios entre ellos, perdiendo balones estupidos en el centro, ni las tonterias estas que hace el madrid
No hay pivotes defensivos en alemania practicamente, solo estan borowski, kehl y kross, como jugadores superiores técnicamente, pero si pusiera alguno de estos, alemania no jugaria con pivote defensivo puro, pero vamos cualquier de estos tres, le da unas cuantas vueltas al hamijo khedira
Subir
Javier CC Mastering
#1810 por Javier CC Mastering el 13/04/2011
Yo creo que cuando este equipo esté hecho, (posiblemente el año que viene si todo sigue igual), el Manchester será un rival potente, pero en ningún caso por encima del Real Madrid.
Subir
Javier CC Mastering
#1811 por Javier CC Mastering el 13/04/2011
#1809 Por supuesto que como equipo, el Manchester está ahora mismo por encima del Madrid, Ferguson ha tenido unos cuantos añitos para conseguir eso.
Subir
RawMotionBeats
#1812 por RawMotionBeats el 13/04/2011
jajajajaja, distribulle el juego rapido? para mi que ves la television de espaldas, busquet distribulle el juego? jajajajjajajajajaja madre mia que bochorno, que el barsa sea mejor como EQUIPO no quiere decir que todos sean sus jugadores los mejores, pero vamos....busquet es un guarro y no destaca en nada mas que en contrar balones a lo guarro, eso si es muy bueno, pss
pero a lass le da mil vueltas, claro! ahora todos los del barsa son muy buenos, eso si bojan es un chbal con mucha proyeccion khedira? nah un paquete, afellay es bueno, pero le falta algo, no? jajaja enfin me voy a otras cosas mejor
Subir
Origami
#1813 por Origami el 13/04/2011
#1808
DW, a veces pasa. Por ejemplo, España fue campeona del mundo y no es que haya cantidad de laterales izquierdos de primer nivel. Estaba Capdevila, que es bueno pero tampoco es un crack, y poco más. Nada más, de hecho. Mientras que jugadorazos como Cesc eran reservas y Arteta o Borja Valero ni siquiera convocados. Todo depende del puesto. No hay grandes mediocentros defensivos en Alemania, Khedira será el mejor, pero eso no quiere decir que en su puesto esté al nivel que Müller, Özil o Schwensteiger en sus puestos. Lo mismo que Capdevila no está al mismo nivel en su puesto que Iniesta, Xavi o Casillas en el suyo.
Subir
RawMotionBeats
#1814 por RawMotionBeats el 13/04/2011
pero que partidos veis vosotros del manchester ? pregunto! porque para mi que hablais sin tener ni puta idea de como juega el manchester! y eso seria bastante grave
Subir
Origami
#1815 por Origami el 13/04/2011
#1810
Eso es posible. Pero lo que estábamos debatiendo es quién es superior ahora, y yo personalmente creo que el Manchester es mejor. Lo que comentas de Ferguson no es sino un argumento a favor, allí dejan trabajar. En el Madrid, ya se sabe.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas