La Champiñons...

Max
#1951 por Max el 14/04/2011
...yo sólo deseo (como buen atlético) que el Madrid jugara la final con el Schalke y que Raúl metiera un par de golitos y le quitara a "su" madrid (como él lo llama) , la Champions. :juas:

...entonces una camiseta del Schalke con el nombre de Jurado iba a caer, fijo. :yeah:


8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1952 por HDerick el 14/04/2011
#1941
evidentemente que te has de sentir ofendido, pero si dices que lo dices, y luego lo rectificas despues de enviar el privado, pues que quieres , ademas esos comentarios ya no se puede editar, o sino ya lo hubiera hecho, por que has rectificado a pesar del privado...., no tengo ningun problema en editar nada, pero no se puede.
Subir
Origami
#1953 por Origami el 14/04/2011
#1951
sí, porque hasta ahora los medios madridistas celebran los éxitos del Schalke como si fueran propios, qué harán si Raúl les privara de la champions en una hipotética final?
Subir
Milanozero
#1954 por Milanozero el 14/04/2011
Max escribió:
...ya sé quién es el inteligente de la familia...


y mi padre del rayo..!!!!..y yo tambien simpatizo y me solidarizo con ellos que llevan sin cobrar ni se sabe y hay estan peleando por el ascenso!!
Subir
RawMotionBeats
#1955 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1952 ok, pues espero que esto se quede asi, lo de catalan era de broma, pero lo he quitado, porque os habeis sentidos ofendidos como he dicho, pero hablemos de futbol
Subir
RawMotionBeats
#1956 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1954 olleeeeeeeeee, que aller cobraron 400 eurazos cada uno jajajajaja
Subir
Max
#1957 por Max el 14/04/2011
Origami escribió:
sí, porque hasta ahora los medios madridistas celebran los éxitos del Schalke como si fueran propios, qué harán si Raúl les privara de la champions en una hipotética final?


...conozco a unos cuantos (amigos) que les daría algo. :grupo:

...y si la celebración de ayer de Raúl con la afición del Schalke fué "enorme" (chapeau por él), ganando la champion, no quiero ni imaginármelo. :tambor:

...vamos, que entonces, yo sí que me lo llevaría otra vez a la selección para "joder2 a unos cuantos...jajajajaja. :hell: :satan:

8) 8)
Subir
Origami
#1958 por Origami el 14/04/2011
Bueno, aquí uno que se retira a la cama. Por favor, sedme buenos y que no me encuentre mañana de nuevo con un hilo plagado de insultos o chapado, seais de la calaña que seais, catalanes, madrileños, andaluces o la peor plaga, esos levantinos también llamados catalanes del sur
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

lo dicho, sigamos con este hilo con un poco de esfuerzo y educación todos.
Subir
RawMotionBeats
Javier CC Mastering
#1960 por Javier CC Mastering el 14/04/2011
#1951 Calla, calla, que me da un soponcio solo de pensarlo. :|
Subir
Max
#1961 por Max el 14/04/2011
...yo también me piro, que hay que seguir haciendo cosas.

...por esta noche, ya paso de futbol.

8)
Subir
Javier CC Mastering
#1962 por Javier CC Mastering el 14/04/2011
Hala Madrid pues. :D
Subir
HDerick
#1963 por HDerick el 14/04/2011
sergio ramos:
que haces aqui raul, tu no jugabas en el madrid?
raul:

ya no, ahora juego en el shalke

sergio ramos:

aaa, hoy lo habeis hecho bien, pero aun no habeis ganado, queda la vuelta :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#1964 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1960 joder imaginate que pasase eso! madremia! y yo tambien e pensado en comprarme una camiseta del shalke pero de raul, porque la camiseta esta guapisima y la segunda es un pason
Subir
Origami
#1965 por Origami el 14/04/2011
#1963

jajajajajajja me has hecho reir de lo lindo jajajaj ese Ramos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas