La Champiñons...

RawMotionBeats
#2101 por RawMotionBeats el 15/04/2011
con eso de yo soy joven me quiero referir a joven para ver a maradona, no te ofendas tu tambien :D xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2102 por Origami el 15/04/2011
Por ejemplo, os habéis dado cuenta de que cuando un jugador ha cambiado el Madrid por el Barça o viceversa, normalmente los aficionados que más defienden que estos fueran grandes jugadores son los del equipo en el que jugó después. Para los aficionados madridistas, Figo, Laudrup o Ronaldo es mejor que para los aficionados barcelonistas, mientras que Luis Enrique es mejor para los barcelonistas que para los madridistas.

Lo digo por lo importante que es nuestra pasión a la hora de valorar la calidad de un jugador u otro. Muchos podemos / podéis ser más neutrales que otros, pero es normal que un aficionado del Madrid le cueste reconocer que Messi es bastante mejor jugador que Cristiano, lo mismo que a los aficionados del Barça les cuesta reconocer que si Cristiano jugara en el Barça no sería tan niñato ante sus ojos; que Mourinho no sería tan bocazas, y que Guardiola, si entrenar al Madrid, sería mucho más feo, más calvo y menos diplomático.
Subir
HDerick
#2103 por HDerick el 15/04/2011
para vosotros messi, cristiano, pero yo me quedo con el bueno de iniesta
Subir
Origami
#2104 por Origami el 15/04/2011
Maradona era un jugador muy raro, en realidad. Yo nunca he visto un jugador semejante. Messi es muy distinto en realidad, aunque muchos se empeñen en querer ver al nuevo Maradona. Messi es más eléctrico, más goleador, pero menos de echarse el euqipo a la espalda, menos organizador. Distintos.
Subir
Origami
#2105 por Origami el 15/04/2011
#2103
A ver, es que Iniesta...

pero yo me quedo con Xavi.
Subir
undercore
#2106 por undercore el 15/04/2011
yo con el barça...estar eligiendo es muy complicado :juas:
Subir
RawMotionBeats
#2107 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2102 esque casi siempre nuestros idolos suelen estar en nuestro club, hombre luis enrique no se peude comparar con los que has dicho, no solo por que se fuese al barsa, pero la diferencia de calidad es evidente, pero capto tu ejemplo! y si, porque a los que se van al equipo rival le cojemos odio, cuesta menos reconocer que un jugador del equipo rival es un crack,que a uno quea "traicionao" a tu equipo
Subir
RawMotionBeats
#2108 por RawMotionBeats el 15/04/2011
para mi xavi esta en el escalon 10 y iniesta esta en el 6 o 7 , para mi no hay color
Subir
Origami
#2109 por Origami el 15/04/2011
Cristiano es que, de verdad, y no penséis que es por antimadridismo porque yo llevo muchos años viendo fútbol inglés y ya le seguía cuando jugaba en el Manchester, no lo considero tan bueno. A ver, me parece muy bueno, un gran jugador, pero que no está al nivel de los más grandes. Le salva que es un gran goleador, pero ni tiene fútbol de equipo, suele borrarse en las grandes citas, es extremadamente descerebrado y cabezota con sus jugadas.
Resumiendo, que para mí Cristiano está al nivel de grandes jugadores como Bergkamp, Gullit, Lineker, Figo pero no al nivel de Maradona, Zidane, Messi o Ronaldo.
Subir
HDerick
#2110 por HDerick el 15/04/2011
jugador perfecto, ataca defiende, no pierde balones, distribuye el juego, recupera balones, da unos pases y asistencias buenisimas de 3 centro campista, pivote defensivo, extremo izquierda, lateral derecho, es una maravilla, espero que no se lesione, me daria mucha pena, siempre cuando ha estado mejor se ha lesionado, que se lesione todo el equipo del barcelona, pero el no xdd
Subir
Origami
#2111 por Origami el 15/04/2011
zetache, valoras poco a Iniesta. Para mí es de 9, le falta algo de gol para el puesto en el que juega, pero hay que tener en cuenta que su fútbol se ve eclipsado por el de Messi, jugadores que en principio serían de características similares. Pero Iniesta es una maravilla.
Subir
RawMotionBeats
#2112 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2109 depende, ronaldo cuando esta bien y juega como tiene que jugar es espectacular y mucho, pero cuando las cosas no le salen bien es muy cabezon se empeña mucho es como dice mourinho que cuando te obsesionas con algo, alfinal no acabas teniendolo eso es lo que pienso que le pasa a cristiano, pero es muy buen jugador, y lo de las grandes citas depende, en inglaterra hizo grandes partidos contra equipos grandes, aqui en españa todavia no
Subir
Milanozero
#2113 por Milanozero el 15/04/2011
zetache escribió:
2098 yo soy joven, no lo e visto, pero me parece un tipo mas messi(por lo que he visto en videos y esas cosillas), hombre si ese es tu gusto lo respeto, pero creo que mi opinion es respetable, simplemente nos gusta un tipo de futbol diferente



que va tio maradona era mucho mas completo que mesi..era otro tipo de jugador no pienses que por los videos del mundial de mexico era parecido..maradona era mucho mas jugador..a balon parado era dios..regateando en corto era unico..muy rapido muy muy rapido y su izquierda era un prodigio todo un guante..era apoteosico creeme..y cuando estaba en el napoles..estaba rodeado de un equipo mediocre salvo los brasileños kareka y cereco..


mesi es unop de los grandes pero maradona es el mas grande ..
Subir
Origami
#2114 por Origami el 15/04/2011
#2112
ya, es que he dicho que es un buen jugador; decir lo contrario sería no tener ojos. Pero que cuando insisten en los medios que es uno de los dos mejores jugadores del mundo junto a Messi, sí está sobrevalorado. No es tan tan tan bueno como para dedicarle ese apelativo. Desde que llevo viendo fútbol, más de dos décadas, he visto jugar a una docena o más de mejores jugadores que Cristiano. No puedo decir lo mismo de Messi, por ejemplo.

Y la realidad es que hasta que llegó Cristiano al Madrid, en los medios españoles no había duda: Messi era el mejor. Ahora, tienen que decir que son los dos mejores, porque hay que compensar. Fíjate, y no es tontería, como cuando Cristiano juega con la selección, por ejemplo durante el mundial, para los medios de comunicación ya no era tan bueno, tan deportivo y tan guapo.
Subir
Milanozero
#2115 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Pero Iniesta es una maravilla.


iniesta es nuestro zidane español..es un super clase joder..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas