La Champiñons...

Origami
#2071 por Origami el 15/04/2011
#2065
con Maradona estamos de acuerdo. Pero porque lo hemos visto jugar, podemos juzgar. Lo que hizo Maradona no ya en el mundial de 1986, donde tenía una buena selección, sino en el 90, llegando a la final con una mierda de selección; se echaba el equipo a sus espaldas y le daba igual que el resto fueran mejores o peores. Él decía que ganaba y ganaba. Impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2072 por HDerick el 15/04/2011
claro hasta que se le acabo el gas, como no entrenaba demasiado ni siquiera en la primera temporada del barcelona, se fue desgastando, y en la 4 ya bajo en el final de temporada bastante, por que vivia solo de rentas fisicas de su juventudd, y no del esfuerzo
Subir
RawMotionBeats
#2073 por RawMotionBeats el 15/04/2011
marcelo defensivamente es muy bueno, es mas bueno que abidal y mas bueno que arbeloa, la cuestion esque un lateral que le gusta echarse al ataque , cuando se pega una carrera de 50 metros, no llega en condiciones de posicionarse perfectamente en la defensa, si un lateral no sube ni la mitad es normal que destaque mas en defensa que otro que viene de el area contraria practicamente,y la ayuda de un lateral por banda es mucho mas importante de lo que creais, el barsa no ataca apenas por banda izkierda, no desborda por hay, por donde entran todo por la derecha, donde esta messi acompañado de alves que le hace la cobertura y paredes, eso es ser tambien lateral, y los laterales que son bastantes ofensivos, no suelen destacar en defensa, pero si es contundente en sus ayudas y subidas(no como ramos) un lateral te da muchisimo juego, y si no mirar equipos que sus laterales aportan muy poco, lo previsibles que son
Subir
Milanozero
#2074 por Milanozero el 15/04/2011
#2070

yo hablo como jugador..fue el mejor y con mucha distancia al resto..fue un futbolista unico e irrepetible..el mas grande sin duda
Subir
Origami
#2075 por Origami el 15/04/2011
Lo mismo que opino que Ronaldo es el mejor delantero centro que he visto jugar en mi vida, y no puedo decir realmente si Pelé era mejor, porque de Pelé sólo he visto un par de partidos completos y jugadas seleccionadas. Pero Ronaldo era un delantero centro PERFECTO.
Subir
eldeividd
#2076 por eldeividd el 15/04/2011
zetache escribió:
marcelo defensivamente es muy bueno, es mas bueno que abidal


estas fino, fino hoy.
Subir
Milanozero
#2077 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
con Maradona estamos de acuerdo. Pero porque lo hemos visto jugar, podemos juzgar. Lo que hizo Maradona no ya en el mundial de 1986, donde tenía una buena selección, sino en el 90, llegando a la final con una mierda de selección; se echaba el equipo a sus espaldas y le daba igual que el resto fueran mejores o peores. Él decía que ganaba y ganaba. Impresionante


en la selccion?? y en el napoles??eran el kareka y cereco..contra los poderosos inter,juve,milan..y gano ligas uefas cuando aquel trofeo era importante..increible..que jugador dios..
Subir
RawMotionBeats
#2078 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2076 tu estas todos los dias
Subir
HDerick
#2079 por HDerick el 15/04/2011
es que casillas y ronaldo, elllos solos ganaban los partidos, casillas la para, se la dan a ronaldo contraataque y para dentro, cuantas veces habre visto la misma jugada
Subir
RawMotionBeats
#2080 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2076 cuantas veces has jugado al futbol? has jugado de lateral? no sabes lo que es creo yo
Subir
Origami
#2081 por Origami el 15/04/2011
#2074

Cierto, y un gran lujo haber tenido edad suficiente para verlo jugar en el momento.

Pero también te digo una cosa: que a nadie le cieguen los colores y pueda disfrutar del fútbol de un grande que juega actualmente, independientemente del equipo donde juegue, porque sinceramente es una pena que por culpa de fobias y filias no se pueda disfrutar del fútbol de Messi, que es uno de los grandes de la historia ya a estas alturas, con 24 años.

Yo lo disfruto cada día, y aunque juegue contra mi Valencia y marque 4 goles, eso no empaña en absoluto mi capacidad para quedarme con la boca abierta cuando lo veo con el balón en los pies.

Repito, es una pena que el odio hacia unos colores pueda atenuar dicho placer.
Subir
Milanozero
#2082 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Lo mismo que opino que Ronaldo es el mejor delantero centro que he visto jugar en mi vida, y no puedo decir realmente si Pelé era mejor, porque de Pelé sólo he visto un par de partidos completos y jugadas seleccionadas. Pero Ronaldo era un delantero centro PERFECTO


hombre hay que acordarse de romario,van basten, weah ojo balon de oro 2 veces si no recuerdo mal..pero si el ronaldo del barcelona..era apoteosico..lastima de lesiones..
Subir
eldeividd
#2083 por eldeividd el 15/04/2011
#2080
jajajaja, de lateral , de central y de portero alguna vez.. jajaja....
Subir
Milanozero
#2084 por Milanozero el 15/04/2011
#2081

oye yo nunca le he negado nada a mesi al contrario..lo que yo digo es que sin el el barcelona se quedaria solamente en un buen equipo..es vital para el barcelona..

venga otra vez..a darme caña!!!
Subir
Origami
#2085 por Origami el 15/04/2011
De Vab Basten nunca me olvido, era mi ídolo en la infancia. Impresionante. Romario era distinto, no tocaba 4 balones en todo el partido y los 4 que tocaba eran gol. Pero a mí me gusta más un tipo Ronaldo, con esas carreras, esa potencia. Los goles que marcó Ronaldo en carrera, uno de ellos al Valencia, fueron de quitarse el sombrero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas