La Champiñons...

Origami
#2086 por Origami el 15/04/2011
#2084
No lo he dicho por ti, necesariamente.

Y sobre lo otro, pero vamos a ver, milanozero. Me puedes decir un equipo en el que jugara Messi y no dependiera de su calidad? Sólo se me ocurriría uno con Van Basten, Maradona, Mathaus, Ronaldo, Cruyff, Zidane, Xavi...igual en un equipo con esos jugadores, igual, la ausencia de Messi no se notaría tanto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#2087 por Milanozero el 15/04/2011
#2085

cuando paso entre los 2 centrales..que pasad..y cuando le tiraron al suelo contra el deportivo se levanto como un rayo y hala a correr y gol..y lo del compostela fue..puff..le pegaban le agarraban..joder aqui nadie se acuerda del liberiano george weah? del milan??

de la epoca que le amargo al dream team la copa de europa ganando 4- 0??

joder ese tambien era una maquina total..potente rapido
Subir
Origami
#2088 por Origami el 15/04/2011
Sí me acuerdo de Weah, otro gran delantero. Lo que pasa es que reconozco que recuerdo más sensaciones que imágenes concretas, no recuerdo ahora mismo jugadas concretas de él, pero sí, era un gran delantero.
Y no nos olvidemos de Henry, cuidado. Cierto que con la selección nunca rindió a su máximo nivel, pero las temporadas en el Arsenal fueron dignas de los mejores delanteros centro de la historia.
Subir
Milanozero
#2089 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
No lo he dicho por ti, necesariamente.

Y sobre lo otro, pero vamos a ver, milanozero. Me puedes decir un equipo en el que jugara Messi y no dependiera de su calidad? Sólo se me ocurriría uno con Van Basten, Maradona, Mathaus, Ronaldo, Cruyff, Zidane, Xavi...igual en un equipo con esos jugadores, igual, la ausencia de Messi no se notaría tanto...



hombre tio..eso no seria un equipo..seria un sueño..!!jajajaja
creeme el barcelona tiene mucha dependencia de mesi..y eso no es bueno..ronaldo promedia casi los mismos goles y menos asistencias..y no dependemeos de el para nada..si no mas bien de xabi alonso..que bien vendria cesc..
Subir
RawMotionBeats
#2090 por RawMotionBeats el 15/04/2011
para mi el mejor jugador que he visto en la historia, por lo menos el que mas me a sorprendido a sido zidane, lo hacia todo tran tranqilo a su ritmo y con la calidad que dejaba tirao en el suelo a los contrarios, muy muy poca gente a hecho eso que haya visto yo
Subir
Origami
#2091 por Origami el 15/04/2011
Pero milanozero, insisto de nuevo, me puedes decir qué equipo que tuviera a Messi en sus filas no dependería muy mucho de Messi? Dímelo por favor, que tengo que ver jugar a ese equipo.
Subir
Milanozero
#2092 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Y no nos olvidemos de Henry, cuidado. Cierto que con la selección nunca rindió a su máximo nivel, pero las temporadas en el Arsenal fueron dignas de los mejores delanteros centro de la historia.


si señor en su epoca del arsenal..un jugador de dibujos animados..pues tio weah era rapido potente..tenia regate..remataba bien con las 2 piernas..y de cabeza era la leche..

por cierto me he dejado a hugo sanchez otro grande..a ese no le hacia falta correr ni n regate ni nada..balon de frente y gol seguro..el gran hugo sanchez..nadie ha batido su record aun..
Subir
Origami
#2093 por Origami el 15/04/2011
#2090
pues lo mismo que vosotros decís madriditis cuando se menosprecia o infravalora a algún jugador del Madrid, te lo digo a ti. Qué casualidad que el mejor jugador que has visto jugar jamás sea del Madrid, no?
Subir
HDerick
#2094 por HDerick el 15/04/2011
a ver, que resalte mas messi no significa nada, es por que el coge ese roll y sus compañeros se lo dan, los jugadores del barcelona no arriesgan practicamente el balon, exceptuando en jugadas donde se esta en tres cuartos del campo o mas, cuando no ha estado messi, el uno contra uno se la ha jugado otro jugador, aveces iniesta, aveces pedro o villa, el barcelona intenta hacer lo mismo en defensa como en ataque, que es crear esas permanentes jugadas de superioridad, con esos triangulos que crean por todo el campo, si varios jugadores se la jugaran en un uno contra uno a la contra los pillarian, por eso siempre intentan que sean jugadas muy cerca de la area, y si esta messi o iniesta, que se la juegue uno de los dos, en la gran mayoria de acciones es messi, por que iniesta exceptuando ocasiones contadas, siempre juega como 3 centro campista, entonces cuando messi la pierde intenta cerrar el trangulo que hacen en el ataque, y esos dos jugadores y jugador que la pierde van a presionar al jugador que ha robado el balon, o el jugador mas cercano al balon, si os fijais en esto, y no en el balon, lo podreis ver claramente estos triangulos, esta tactica que os digo.
Subir
Origami
#2095 por Origami el 15/04/2011
Alguien escribió:
por cierto me he dejado a hugo sanchez otro grande..a ese no le hacia falta correr ni n regate ni nada..balon de frente y gol seguro..el gran hugo sanchez..nadie ha batido su record aun..

Hugo, una pasada. No es el tipo de futbolista que me gusta, pero en lo suyo era el mejor. No marcó todos los goles en una temporada de remate o algo así? era el rematador perfecto.
Sobre el record, a mitad de temporada parecía claro que tanto C.Ronaldo como Messi iban a batir el record, pero ahora ya no está tan fácil.
Subir
RawMotionBeats
#2096 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2093 no tiene por que a mi me parece el mejor, a ti no? pues vale lo respeto, a cada uno le gustara uno, por su manera de entender al futbol, a unos le gustara maradona, a otros pele, a otro di estafano, a otros messi, no se a mi es el que mas me a impresionado
Subir
Origami
#2097 por Origami el 15/04/2011
#2096
no me has entendido; me parece estupendo que sea el mejor jugador que has visto nunca. Simplemente te lo decía porque cuando alguno hemos minimizado el mérito de algún jugador madridista, lo achacáis directamente a que lo hacemos porque tenemos manía al Madrid. Por eso te digo que por el mismo motivo, es más que posible que tú consideres a Zidane el mejor porque ha jugado en tu equipo; si Messi jugara en el Madrid y no lo hubiera hecho Zidane, tal vez tu opinión sería diferente,
Es lo único que quería decir, no estaba criticando tu opinión.
Subir
Milanozero
#2098 por Milanozero el 15/04/2011
zetache escribió:
#2093 no tiene por que a mi me parece el mejor, a ti no? pues vale lo respeto, a cada uno le gustara uno, por su manera de entender al futbol, a unos le gustara maradona, a otros pele, a otro di estafano, a otros messi, no se a mi es el que mas me a impresionado


para mi ha sido de lejos maradona..es lo mejor que han visto mis ojos..sin duda alguna..
Subir
RawMotionBeats
#2099 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2097 messi es mas letal, es pequeno y muy rapido con las piernas, es impresionante tambien, pero la clase que tenia zidane no la a tenido nadie que yo haya visto, para mi gusto insisto, no creo que aunque zidane no hubiese estao en el madrid no le reconociese eso, porque para mi su juego me dejaba loco, para mi xavi es uno de los mejores jugadores que a tenido españa y el mejor en su posicion, y lo reconozco, me da igual que sea del barsa
Subir
RawMotionBeats
#2100 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2098 yo soy joven, no lo e visto, pero me parece un tipo mas messi(por lo que he visto en videos y esas cosillas), hombre si ese es tu gusto lo respeto, pero creo que mi opinion es respetable, simplemente nos gusta un tipo de futbol diferente
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas