La Champiñons...

? ????ss??? ?
#2236 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2233

y con 10 os recuerdo.... (que raro verdad??)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2237 por Origami el 17/04/2011
Pues nada, si todo un Real Madrid se conforma con empatar en casa y quedarse a 8 puntos del lider, pues nada, cada cual con sus ambiciones...

ah no, espera, que no me acordaba que la liga ya es un título sin valor, es la copa del rey lo que priva hoy en día...

y sí, soy muy imparcial, no como los aficionados madridistas que, por naturaleza, se ve que nacen con el don de la objetividad y la imparcialidad jajaja
Subir
sapristico
#2238 por sapristico el 17/04/2011
Lo de Pepe no hay por dónde cogerlo...podría ser un central decente hasta bueno, pero no lo es....recula, vende el espacio de desdoble siempre, es rápido al corte, pero muy lento en la reacción, y encima es un puto descerebrado, sin visión de juego,..es un típico soldado mourinhista....Vamos...garay el año pasado en 4 ratos ya apuntaba MUCHO mejor en muchos aspectos..pero el Madrid siempre con sus mieditos....como lo de Morata...que demuestra lo ruín de Mou...ese chaval llevaría ya más de 10 goles como 31 delantero en cualquier primera...

Y lo de Ozil hoy...bueno...que pa vosotros el superMadrid de Mou....seguire esperando OTRA COSA:..aunque nos lo comeremos 3 años mínimo, con algún titulo, el barça a la baja, y bla bla bla.
Subir
? ????ss??? ?
#2239 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2237

nos vemos en champions y en copa a ver que pasa campeón de campeones de liga XD
Subir
RawMotionBeats
#2240 por RawMotionBeats el 17/04/2011
y me alegro que se a haya lesionao otra vez puyol, sin el el madrid tiene muchas mas posibilidades
Subir
? ????ss??? ?
#2241 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2238

lo dicho... ni puta idea de fútbol... precisamente pepe haciendo de trivote ha sido el que más ha desquiciado al barsa en todo el partido, pero vamos tu a lo tuyo.
Subir
Origami
#2242 por Origami el 17/04/2011
#2240

eso es deportividad, sí señor; Messi, un hijoputa por dar un balonazo, pero tú todo un señor por alegrarte de la lesión de un gran jugador, sí señor.
Subir
Javier CC Mastering
#2243 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
El Barcelona siempre tiene la posesión del partido, da igual que juegue con el Osasuna o que lo haga contra el Manchester, nadie verá un partido de este Barcelona en el que ceda la posesión, ni contra el Madrid ni contra cualquier otro equipo del mundo, eso ya lo daba por hecho, pero el Madrid ha hecho un partido defensivamente impecable, no le ha dejado maniobrar al Barcelona en toda la primera parte, y con mucha menos posesión que ellos yo diría que han tenido alguna oportunidad más, la de Cristiano la más clara.
Subir
Origami
#2244 por Origami el 17/04/2011
#2241

Y habló Dios
Subir
sapristico
#2247 por sapristico el 17/04/2011
bufff...pero qué haré yo entre forofos sin criterio ni PUTA IDEA DE FÚTBOL!!
Subir
? ????ss??? ?
#2248 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2244

no, hablas tu, que entiendes mucho también... nos vemos en champions y copa ^^
Subir
HDerick
#2249 por HDerick el 17/04/2011
a ver... el madrid podria haber jugado un pivote + xabi alonso + granero, y formar esos 3 jugadores en el centro del campo, hubiera tenido un poco mas el balon, pero poco mas, el barcelona es muy superior en el centro, hoy el madrid ha sido demasiado defensivo, pero insisto, este madrid no puede quitarle el balon al barcelona, es ridiculo decir eso, ni con ozil y granero en el centro, puede tener mas el balon, pero el balon seguira siendo del barcelona, por que es quien tiene la mayor calidad en el centro, a de seguir haciendo esta tactica, pero un poco mas arriba la presion, no mucho mas, pero si un poco mas arriba, si le juegas de tu a tu al barcelona, pues le daran un baño como en el camp nou, queda muy bonito en la alineacion eso de poner solo khedira y xabi alonso, pero a mi sinceramente si te dan la paliza que le dieron en el camp nou, no por que pongas mas atacantes jugadoras mas al ataque, el madrid a de poner los mismos o mas jugadores en el centro del campo que el barcelona, los demas estrategias, ya se han demostrado que son inutiles, cuando un equipo es superior es superior, y para ganarle, has de asumir que ese equipo es superior
Subir
Netz
#2250 por Netz el 17/04/2011
zetache escribió:
me rio en to tu puta cara

tu chaval que clase de educación tienes?

un moderata deberia pasarse por aqui....a no que ya hay uno.... :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas