La Champiñons...

Javier CC Mastering
#2251 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2240 No, eso no está bien, la lesión de Pujol es una desgracia para el Barcelona que hay que atribuirsela a Guardiola, ha sido una torpeza suya ponerle todo el partido en un encuentro tan intenso como este, pero no está bien alegrarse de las desgracias de los demás, mal gesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2252 por Origami el 17/04/2011
#2246
reconocerlo te honra; de hecho, sabes que me caes bien, tampoco quería atacarte, simplemente no me parece bien alegrate por una lesión de un gran jugador.
Subir
? ????ss??? ?
#2253 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2243

y la de kedhira te recuerdo... si es benzemá quien la pilla, ahora hablaríamos de una victoria del madrid ante el barsa CON 10!!!
Subir
Javier CC Mastering
#2254 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2237 La liga está perdida desde hace mucho tiempo, este es un gran resultado para el Madrid de cara a los próximos encuentros.
Subir
Javier CC Mastering
#2255 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2253 También, si, habrá que afinar un poco más si queremos tener posibilidades en la copa.
Subir
? ????ss??? ?
#2256 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2252

bueno, tu también deberías de aplicarte mi avatar un poco por todo lo que he leido mas atrás... equipo inferior, mejor ell manchester, blablablabla XDDD

es mejor callar y descojonarse después...
Subir
Origami
#2257 por Origami el 17/04/2011
#2248

No si parece más bien que nadie entiende de fútbol más que tú

porque la diferencia es que yo he entrado y he dado mi opinión sobre el partido.

tú has entrado a opinar sobre mi opinión. esa es la diferencia. que yo opino, pero respeto que tú veas el partido de otro modo, y en ningún momento habrás visto que critique tu visión del partido.

pero tú sólo te has dedicado a decir que los demás no sabemos de fútbol, que los demas somos parciales, bla bla bla

pues vale, tío, pa ti la perra gorda
Subir
Origami
#2258 por Origami el 17/04/2011
#2256

o sea, que es comparable emitir una opinión sobre el nivel del Real Madrid como he hecho yo, que decir a los que opinan distinto a ti que no saben de fútbol y que nos callemos?

tururú
Subir
RawMotionBeats
#2259 por RawMotionBeats el 17/04/2011
el madrid hoy a hecho un partido de 10 y pepe a hecho un partidazo, no recuerdo ningun jugador que le haya dao tantos problemas al barsa en esa posicion y muy comica la imagen de pepe diciendole a messi pero estas loco?
Subir
? ????ss??? ?
#2260 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2255

hay trabajo de por medio si... pero creo que hoy se ha jugado de tu a tu... aún me estoy acordando de la reacción del barsa después del gol, comparada a la del madrid... eso se le llama ACTITUD, y es muy importante cuando se juega ante el que HA SIDO el mejor equipo del mundo
Subir
undercore
#2261 por undercore el 17/04/2011
la liga un poquito más cerca
Subir
dreamtopia
#2262 por dreamtopia el 17/04/2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villarato!!!!!!!!!!!!

Penalty a Villa no pitado en la primera parte, y si no es por el penalty que se ha inventado el árbitro al final habría terminado el partido 15 minutos antes.

Y la prensa de Madrid que siga con sus autoengaños: "Empate con sabor a victoria"... un empate que certifica el adios del Real Madrid a la liga. Menuda victoria.

De momento la liga en el bolsillo... :campeon:
Subir
Origami
#2263 por Origami el 17/04/2011
Por cierto, debería aplicarme el gesto del personaje de tu avatar, te refieres a ese jugador que tu club no ha sabido valorar en sus últimos años y que está demostrando que podría jugar perfectamente y que es mejor de hecho que Adebayor? te refieres a ese, no?

pues no mira, lo siento, no me voy a callar. no faltaré el respeto como haces tú, eso no, pero callarme tampoco
Subir
? ????ss??? ?
#2264 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2258

se DEBE callar cuando se EQUIVOCA en una opinión, yo lo aprendí de pequeñito, hoy el madrid muy a vuestro pesar HA SIDO SUPERIOR al barcelona durante todo el partido, con lo cual es ABSURDO opinar sobre la calidad del real madrid.
Subir
sapristico
#2265 por sapristico el 17/04/2011
Cuando alguien lee vuestra sapiencia fungolera muere un hada...sois un par de premios nobel...jjajja

pero no tyenéis huevos a apostar....Hoy bronca de Guardiola...y en los 3 próximos...veremos...veréis...id preparando las gasitas.

Soy del madrid y me dan arcadas los madridismos salchicherillos. Ultrasurismos de bar de barrio...cutres y mamporreros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas