#2240 No, eso no está bien, la lesión de Pujol es una desgracia para el Barcelona que hay que atribuirsela a Guardiola, ha sido una torpeza suya ponerle todo el partido en un encuentro tan intenso como este, pero no está bien alegrarse de las desgracias de los demás, mal gesto.
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No si parece más bien que nadie entiende de fútbol más que tú
porque la diferencia es que yo he entrado y he dado mi opinión sobre el partido.
tú has entrado a opinar sobre mi opinión. esa es la diferencia. que yo opino, pero respeto que tú veas el partido de otro modo, y en ningún momento habrás visto que critique tu visión del partido.
pero tú sólo te has dedicado a decir que los demás no sabemos de fútbol, que los demas somos parciales, bla bla bla
pues vale, tío, pa ti la perra gorda
No si parece más bien que nadie entiende de fútbol más que tú
porque la diferencia es que yo he entrado y he dado mi opinión sobre el partido.
tú has entrado a opinar sobre mi opinión. esa es la diferencia. que yo opino, pero respeto que tú veas el partido de otro modo, y en ningún momento habrás visto que critique tu visión del partido.
pero tú sólo te has dedicado a decir que los demás no sabemos de fútbol, que los demas somos parciales, bla bla bla
pues vale, tío, pa ti la perra gorda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villarato!!!!!!!!!!!!
Penalty a Villa no pitado en la primera parte, y si no es por el penalty que se ha inventado el árbitro al final habría terminado el partido 15 minutos antes.
Y la prensa de Madrid que siga con sus autoengaños: "Empate con sabor a victoria"... un empate que certifica el adios del Real Madrid a la liga. Menuda victoria.
De momento la liga en el bolsillo...
Penalty a Villa no pitado en la primera parte, y si no es por el penalty que se ha inventado el árbitro al final habría terminado el partido 15 minutos antes.
Y la prensa de Madrid que siga con sus autoengaños: "Empate con sabor a victoria"... un empate que certifica el adios del Real Madrid a la liga. Menuda victoria.
De momento la liga en el bolsillo...
Por cierto, debería aplicarme el gesto del personaje de tu avatar, te refieres a ese jugador que tu club no ha sabido valorar en sus últimos años y que está demostrando que podría jugar perfectamente y que es mejor de hecho que Adebayor? te refieres a ese, no?
pues no mira, lo siento, no me voy a callar. no faltaré el respeto como haces tú, eso no, pero callarme tampoco
pues no mira, lo siento, no me voy a callar. no faltaré el respeto como haces tú, eso no, pero callarme tampoco
Cuando alguien lee vuestra sapiencia fungolera muere un hada...sois un par de premios nobel...jjajja
pero no tyenéis huevos a apostar....Hoy bronca de Guardiola...y en los 3 próximos...veremos...veréis...id preparando las gasitas.
Soy del madrid y me dan arcadas los madridismos salchicherillos. Ultrasurismos de bar de barrio...cutres y mamporreros.
pero no tyenéis huevos a apostar....Hoy bronca de Guardiola...y en los 3 próximos...veremos...veréis...id preparando las gasitas.
Soy del madrid y me dan arcadas los madridismos salchicherillos. Ultrasurismos de bar de barrio...cutres y mamporreros.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas