La Champiñons...

? ????ss??? ?
#2221 por ? ????ss??? ? el 16/04/2011
me descojono del barcelonismo que he estado leyendo sin hacer comentario alguno...

lo siento por el barsa, el madrid es MUY superior, o al menos hoy lo ha sido...

vergonzosa la roja... pero con 9 empatamos y creamos peligro... en fin, otra vez se pone todo en su sitio ^^

anhorabuena por el punto a Muñiz Fernandez... a cascarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2222 por Origami el 16/04/2011
Mi análisis:

partido de equipo menor por parte del Madrid, a la defensiva totalmente, sabedor de que es inferior al Barça.

Los dos penalties me parecen correctos, aunque Alves debería haber visto la amarilla.

Feo gesto de Messi hacia el público, creo que sin mala intención porque estás en caliente y cansado, pero feo gesto, mereció ver la amarilla clarísimamente.

El trivote fue una idea lamentable futbolísticamente hablando, se notó la entrada de Özil.

El medio campo del Barça es infinitamente superior.

La liga ahora sí está decidida.
Subir
RawMotionBeats
#2223 por RawMotionBeats el 16/04/2011
que alves toca balon??? pero que dices tio?
Subir
? ????ss??? ?
#2224 por ? ????ss??? ? el 16/04/2011
#2206

en fin... imparcialidad absoluta claro... que vas a decir tú.
Subir
? ????ss??? ?
#2225 por ? ????ss??? ? el 16/04/2011
#2222

equipo inferior??? tu que partido has visto???
Subir
HDerick
#2226 por HDerick el 16/04/2011
no zetache, no son 2 amarillas que se perderia la final, deberia ser roja directa, como ha sido a albiol
Subir
? ????ss??? ?
#2227 por ? ????ss??? ? el 16/04/2011
#2209

desde luego...
Subir
Origami
#2228 por Origami el 16/04/2011
#2224

hombre, lo tuyo tampoco es imparcialidad; decir que el Madrid ha estado mejor hoy es quedarte claramente con la sensación de los últimos 10 minutos, porque macho, el Madrid ha hecho un partido de equipo pequeño, totalmente al contraataque inexistente, sabedor de la superioridad del Barça como equipo.

Pero bueno, si tú te crees imparcial, pues nada.
Subir
RawMotionBeats
#2229 por RawMotionBeats el 16/04/2011
si lo de albiol es roja esa tambien es roja, el madrid a tenido mas aportunidades, y a jugao casi una parte entera con uno menos
Subir
Origami
#2230 por Origami el 17/04/2011
#2225

pues el mismo que el tuyo, pero con mis ojos, no con los tuyos. que por cierto, para tu información, son tan parciales o imparciales como los tuyos, aunque no te lo creas.
Subir
Javier CC Mastering
#2231 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
Partidazo de Pepe, este tío vale lo que no está escrito... la verdad es que cuando el Barcelona marcó el gol, pensé que todo se había acabado, el Barça con un gol a favor es letal, porque no te queda más remedio que atacarle y dejarle espacios, si encima te quedas en inferioridad, ni te cuento, pero lejos de lo que esperaba el Madrid le ha echado un par y ha conseguido empatar con 10 jugadores, tiene un merito enorme lo que han hecho, solo hay que ver como han acabado desquiciados los blaugranas, jaja, especialmente Messi, cuyo comportamiento ha dejado hoy mucho que desear.

Al Madrid le ha perdido un poco el excesivo respeto que le ha tenido al Barcelona durante la mayor parte del partido, pero este resultado nos va a dar mucha confianza, más que nada por la forma en la que se ha producido.

Os esperamos en la copa, culés, vais a tener que sufrir muchísimo para llevárosla.
Subir
? ????ss??? ?
#2232 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2228

y que puñetero fútbol ha hecho el gran barsa?? me lo puedes explicar??? 10 minutos??? jajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajjaja
Subir
RawMotionBeats
#2233 por RawMotionBeats el 17/04/2011
el madrid a conseguio anular al barsa casi todo el partido en el centro del campo, a jugado con sus armas, nada mas no digais tonterias, lo que si se esque un equipo pequeño no consigue hacerle eso al barsa, el barsa en juego es mejor esta claro, pero el partido tactico del madrid a sido bastante bueno, aunque no sea vistoso
Subir
Javier CC Mastering
#2234 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2209 Özil para la copa, no te preocupes.
Subir
Lanzarote
#2235 por Lanzarote el 17/04/2011
Tío, no te exaltes tanto!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas