La Champiñons...

dreamtopia
#2401 por dreamtopia el 17/04/2011
DW... ¿tú ves normal que salga Mourinho con su segundo a una rueda de prensa y no suelte ni una sola palabra? ¿Para qué sale entonces? Es que no le encuentro explicación alguna a ese numerito y menos aun entiendo que podáis justificar algo así por muy cainita que sea la prensa deportiva madrileña... :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2402 por HDerick el 17/04/2011
pues la verdad pensadolo bien, no se si el barcelona jugo a medio gas, o fue guardiola, que les dijo que jugasen asi, para relentizar el partido y teneer mas la posesion, pero ayer el barcelona, no se jugo demasiado uno contra unos,, y eso me extraño, por que en el centro del campo, iniesta podia haber hecho agujeros bastante grandes, con tios tan lentos, y un salvaje como pepe
Subir
Javier CC Mastering
#2403 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2397 Disculpa chato, no intentes darle la vuelta a la situación, eres tu el que me ha insultado a mi sin venir a cuento, en lugar de rebatir con argumentos mi post, simplemente te has limitado a compararme con un ser que para mi es el ejemplo de todo aquello a lo que no me quiero parecer en esta vida.

A mi no me importa discutir (en el buen sentido de la palabra discutir) con gente sensata y moderada en sus comentarios, como el 95% de los que han intervenido aqui, pero de los forofos paso, y tus comentarios me inducen a pensar que eres una persona de pensamiento radical, al menos en lo que a deporte se refiere, y con ese tipo de personas quiero tener mínimo contacto.

Adeus.
Subir
Origami
#2404 por Origami el 17/04/2011
Alguien escribió:
Que llamen a Mestalla para ver si dejan el cesped más alto, porque si no, lo veo difícil.

quita quita, si es necesario me planto yo mismo, que estoy cerca, y lo corto personalmente con mis tijeras del pelo.
Subir
Malve
#2405 por Malve el 17/04/2011
#2403

¿Cuando te he insultado? Dije que aquí se había colado Inda porque ese comentario es Marquista total.


¿Cuando te he insultado yo a ti?
Subir
HDerick
#2406 por HDerick el 17/04/2011
hombre, inda es un insulto mas o menos, por que el en si es un insulto a la inteligencia y a los valores humanos
Subir
Malve
#2407 por Malve el 17/04/2011
#2406


Hombre, en ese sentido si. Si DW interpretó que le estaba llamando INDA entonces me disculpo, porque ofensivo es.


Pero no iban por ahí los tiros.
Subir
Origami
#2408 por Origami el 17/04/2011
#2402

Por fin alguien piensa esta posibilidad. Acaso ayer el Barça necesitaba arriesgar posibles lesiones de Messi por ejemplo? necesitaba buscar la portería del Madrid una y otra vez, cuando el empate e incluso la derrota les podía valer para ganar la liga?

El Barça no necesita esconder cartas porque ya todo el mundo sabe cuáles son las cartas del Barça. pero eso no quiere decir que tenga que usarlas a todo momento. El Barça ayer tenía el balón, y eso le bastaba, porque más importante que marcar gol era que no marcaran ellos.

Eso no ocurrirá igual en la final de copa, donde el Barça seguirá con su juego de toque y posesión PERO buscará con mayor ahinco la portería contraria.

El partido de copa del rey sí creo que será importante de cara a la moral para la champions, puesto que en esa final ambos salen con las mismas oportunidades y los mismos objetivos, no como en el partido de ayer.
Subir
Javier CC Mastering
#2409 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2401 Yo no tengo toda la información para saber porque salió, no sé si desde el club se le obligó a ello, sabedores del chantaje al que estaba dispuesto a someterle la prensa si no daba la cara, tal vez fue por eso, pero como no lo sé seguro no puedo hablar, lo siento.

Yo vi la rueda de prensa de Mourinho ayer entera, y puedo asegurar que de 100 cosas que dijo, solo 10 le sobraban, se las podía haber callado, pero no lo hizo, el nunca lo hace, un psicólogo explicó hace unos días la diferencia más grande entre Pep y Mou, dijo, "Pep piensa lo que dice, y Mou dice lo que piensa".

Al margen de ciertas cosas muy criticables, ayer se deshizo en elogios al Barcelona en varias ocasiones, pero por alguna extraña razón, todo el mundo se tapa los oídos cuando este señor muestra su lado más amable, no vende nada esa faceta, en eso tengo que darles la razón a los pseudoperiodistas deportivos de este país, ellos contribuyen en gran medida a construir el monstruo que nos venden día si y día también.
Subir
Malve
#2410 por Malve el 17/04/2011
A mi me llama la atención una cosa.

Esto lo venden como una victoria moral, pero ayer en la rueda de prensa, Pep estaba tranquilo y contento y Mou estaba con su cara de indignación y no estaba demasiado feliz.


Las victorias morales eran otra cosa en otros tiempos.
Subir
Origami
#2411 por Origami el 17/04/2011
Alguien escribió:
"Pep piensa lo que dice, y Mou dice lo que piensa"


Que es la gran diferencia entre una persona educada y una persona maleducada. Cuando uno ve a alguien con exceso de peso, no va y le llama gordo. Porque piensa lo que dice. Cuando Belén Esteban dice lo que piensa, unos lo ven como la virtud de la espontaneidad y la sinceridad; yo lo veo como el defecto de la estupidez y la falta de educación, de tacto, de respeto.

De todos modos tampoco creo que sea el caso con Mourinho, ese piensa muy bien lo que dice.
Subir
Javier CC Mastering
#2412 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2407 Hombre, es lo que he entendido, y si me llamas Inda me lo tomo igual que si me llamaras Franco o Hitler, lo siento, salvando las diferencias, que las hay, no me cae nada bien esa persona, por no decir otra cosa sobre él.

Si te he interpretado mal, yo también pido disculpas.
Subir
HDerick
#2413 por HDerick el 17/04/2011
es que a pesar de que el cesped estaba alto y seco, que relentiza mas o menos el juego, mi duda y lo que me extraña, es que se jugaran tan poco el uno contra uno, cuando en gran parte de emparejamientos eran superiores, ademas el barcelona no habria rapido a banda, para hacer lo tipico, eso de abrir el campo engañosamente para tirar la diagonal, ayer lo hicieron pero con una parsimonia bastante curiosa, hasta contra el almeria, en la primera parte, iban mas rapidos, lo del cesped influirá pero vamos, que lo veia muy temporizador, y lo hicieron muy bien, aunque yo sinceramente no hubiera arriesgado ni con puyol ni pedro, que aunque jugo como titular en algun que otro partido anterior, salia de una lesión, le habría puesto 45-30 minutos y ya,
Subir
Origami
#2414 por Origami el 17/04/2011
#2410

es que no te engañes, eso de la victoria moral lo están vendiendo los medios, no el equipo. Yo he leído a Casillas decir que queda mucho por mejorar, a Arbeloa decir que efectivamente tuvieron que jugar a la defensiva porque el Barça es superior...son los medios sobre todo y algunos seguidores exaltados los que han creído ver en el empate en casa de ayer una victoria moral. Y eso, a los jugadores del Barcelona, no sólo no creo que les afecte un carajo, sino que les va a motivar más de cara a próximos partidos.
Subir
Origami
#2415 por Origami el 17/04/2011
#2413
pues porque no le hacía falta; porque los que tenían que demostrar anoche que podían hacer algo eran los del Madrid, no ellos, que ya han demostrado de sobra de lo que son capaces; porque la liga con un empate estaba en el bolsillo; porque buscar unos contra unos de Pedro o Messi hubiera sido arriesgarlos a lesiones teniendo delante la bestia de Pepe, por ejemplo. No les hacía falta.

Sin embargo, Puyol sí les hacía falta porque la defensa sí necesitaba esforzarse al 200%
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas