La Champiñons...

Milanozero
#2056 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Si nos guiaramos por eso en exceso, acabaríamos diciendo que Karembeu está entre los mejores jugadores de la historia


he dicho juego..tambien e importancia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eldeividd
#2057 por eldeividd el 15/04/2011
Origami escribió:
Lo que pasa también es que muchos madridistas pensáis que el resto del mundo tiene que valorar lo vuestro igual que vosotros lo valoráis.

:birras:
Milanozero escribió:
para ti es mejor cruyff??


hombre pues claro..
Subir
Milanozero
#2058 por Milanozero el 15/04/2011
pero por favor que me vais a decir que cruiff era ,mejor??..que este hombre lo ha ganado todo y con un peso trascendental en francia la juve y en el madrid..por favor..cosa que pele no hizo ya que nunca jugo en europa..aun asi me parece el 2 mejor jugador de la historia tras maradona.
Subir
Origami
#2059 por Origami el 15/04/2011
#2056
Erra una bromilla, hombre. Pero una bromilla que pone en evidencia ciertas cosas. Por ejemplo, si Zidane hubiera nacido en Suiza, probablemente no habría ganado nunca una eurocopa ni un mundial. Habría sido por ello peor jugador?
Subir
Milanozero
#2060 por Milanozero el 15/04/2011
eldeividd escribió:
para ti es mejor cruyff??


hombre pues claro..


madriditis..aguda..
Subir
Origami
#2061 por Origami el 15/04/2011
también hay barcelonitis, eh...

Creo que no se puede comparar jugadores que has visto jugar día a día, semana a semana, con jugadores que has visto jugar en selecciones de sus mejores jugadas o como mucho en algunod e sus míticos partidos. Nunca podré decir por ello quién fue mejor, si Cruyff o Zidane, Pelé o Ronaldo.

Pero contéstame lo de Zidane y Suiza, que me interesa mucho la respuesta.
Subir
Milanozero
#2062 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Erra una bromilla, hombre. Pero una bromilla que pone en evidencia ciertas cosas. Por ejemplo, si Zidane hubiera nacido en Suiza, probablemente no habría ganado nunca una eurocopa ni un mundial. Habría sido por ello peor jugador?


que va recuerdo muchos buenos jugadores que no triunfaron con sus selecciones y estubieron en lo alto.george weah,papen,cantona,gigs,zola,gullit,rikjard,van basten etc..
Subir
eldeividd
#2063 por eldeividd el 15/04/2011
Milanozero escribió:
pero por favor que me vais a decir que cruiff era ,mejor??.


si, te lo repito por si no lo quieres entender...

pero claro como eres madridista, y a los madridistas os da yuyu cruiff, pues nunca lo querras ver.

es mas te dire, para calentarte un pelin mas, que no fue el mejor jugador, pero quizas si el mas importante de los ultimos tiempos.
Subir
HDerick
#2064 por HDerick el 15/04/2011
a mi me parece de largo el mejor ronaldinho, si sin entrenar demasiado, ya era capaz de hacer lo que hacia, solo pensar lo que hubiera hecho trabajando y siendo constante desde el principio hasta final de su etapa en el barcelona, me entran escalofríos, a mi messi y cristiano me parecen juveniles comparados con el, aun recuerdo cuando messi estaba en el banquillo y se le quedaba cara tonto con las cosas que hacia, aunque claro duro poco, pero si pensamos en lo que hubiera hecho si desde la primera temporada en el barcelona hubiera entrenado bien, se hubiera cuidado y tal, de verdad no me imagino semejante cosa, la superioridad era tan grande, que se aburrio.
Subir
Milanozero
#2065 por Milanozero el 15/04/2011
eldeividd escribió:
es mas te dire, para calentarte un pelin mas, que no fue el mejor jugador, pero quizas si el mas importante de los ultimos tiempos.


a mi no me calientas ya que el mejor fue maradona..de lejos ademas
Subir
Origami
#2066 por Origami el 15/04/2011
Ya, pero es como cuando he leído que Messi, para ser considerado el mejor de todos los tiempos, tiene que ganar necesariamente un mundial. Eso es una tontería, un gran jugador no tiene la culpa de que su selección pase por una época muy mal gestionada. O por haber nacido en un país con una selección floja.
Subir
Milanozero
#2067 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Ya, pero es como cuando he leído que Messi, para ser considerado el mejor de todos los tiempos, tiene que ganar necesariamente un mundial. Eso es una tontería, un gran jugador no tiene la culpa de que su selección pase por una época muy mal gestionada. O por haber nacido en un país con una selección floja


yo no he escrito eso y no lo comparto..hay esta cruiff
Subir
Origami
#2068 por Origami el 15/04/2011
#2064

ya, pero es que un jugadoe es él y sus circunstacias, es decir, que no vale con tener solo talento sino que hay que trabajárselo. Por eso Messi es mejor que Ronaldinho.
Subir
Milanozero
#2069 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
ya, pero es que un jugadoe es él y sus circunstacias, es decir, que no vale con tener solo talento sino que hay que trabajárselo. Por eso Messi es mejor que Ronaldinho


infinitamente..un grande no solo destaca 4 años..si no toda su carrera..ronaldinho sol oestubo lo alto 4 años..
Subir
eldeividd
#2070 por eldeividd el 15/04/2011
#2065 como jugador si, maradona fue el mejor.. pero en cuanto a conocimientos de futbol, o maradona no entiende el futbol, o dejo su cabeza en italia..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas