La Champiñons...

Milanozero
#1906 por Milanozero el 14/04/2011
Origami escribió:
la prueba de la grandeza de este barça es que, yo diría que todos los que discutís la grandeza de este Barça sois madridistas; PEEEERO muchos de los que alabamos dicha grandeza no somos culés, como minuto777 que es del atleti o yo que soy del valencia


esta claro que ambos nucleos estan marcados por su anti madridismo..es obvio.


Origami escribió:

es decir, que hay que respetar tu opinión pero tú consideras la opinión de otros, entre los que me sumo, un insulto.

Vive la cohérence!



cuando ganeis 6 copas de rucopa en 8 años me lo cuentais..poca memoria por dioos..el milan de van basten,el united,la juve,..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1907 por HDerick el 14/04/2011
zetache por privado, banead a esta cosa ya por favor
Alguien escribió:
shh ni personaje ni verguenza ajena, ni pollas a mi me tienes respeto tonto, tengo mas verguenza que tu y te lo digo por aqui, no por publico, bocazas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-04-14 a las 22.39.50.png
Subir
Minuto777
#1908 por Minuto777 el 14/04/2011
Milanozero escribió:
blablablabla..entiendes??


Jajajajaja...te ha faltado el "eins eins..que te meto..."

A mis 18 añitos reconozco que no entiendo nada de nada, ilustrame, oh sapiencia personificada ...estabamos en la oscuridad mas absoluta hasta que llegaste a abrirnos los ojos...vamos ,explayate...
Subir
RawMotionBeats
#1909 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1907 la pena la da tu
Subir
Origami
#1910 por Origami el 14/04/2011
joder, me marcho un rato y se lía. zetache, ese comentario lo tomes como lo tomes, es un insulto. aquí estamos hablando de madridismos, barcelonismos y demás ismos, pero no de la condición cultural o geográfica de cada uno. no me esperaba ese comentario, me parece una falta de respeto. aquí nadie se ha metido en ningún momento con el modo de ser de la gente de Madrid, sino de ciertos madridistas, que no es lo mismo, y que pueden ser de Madrid, de valencia o de Sebastopol.

Ya te vale.
Subir
Milanozero
#1911 por Milanozero el 14/04/2011
HDerick escribió:
yo soy catalan, y si es un insulto, si digo que se puede esperar de un tio de jaen no es un insulto? vaya, los ultrasur al marca y as, aqui no


tu eres catalan y yo madrileño..y??..si me llamas madrileño es un insulto??..venga joder..hablemos de futbol y dejaos de tonterias..
Subir
RawMotionBeats
#1912 por RawMotionBeats el 14/04/2011
y si te mando una cosa por privado es para que se quede en privado, a mi no me faltes al respeto ni me digas personaje ni nada, y ya e editao mi comentario para que no os sintais ofendios
Subir
RawMotionBeats
#1913 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1910 y el no me a faltao el respeto despues mas que yo, yo e modificao mi comentario el que a hecho insultarme varias veces y publicar mi mensaje privado, para el, no para vosotros
Subir
HDerick
#1914 por HDerick el 14/04/2011
claro, para insultar en privado, y mostrarte como un buenecito en publico, en privado y publico es lo mismo.
Subir
Origami
#1915 por Origami el 14/04/2011
Bueno, yo me piro de este hilo. Estuvo bien salvo las intervenciones de otro personaje que fue baneado al principio, pero lamentablemente se está saliendo de madre y ya se tardaba en pasar al insulto personal y a la imposición de las ideas propias sobre las ajenas.
:hola: (no es un hola, es un adiós)
Subir
Milanozero
#1916 por Milanozero el 14/04/2011
HDerick escribió:
h ni personaje ni verguenza ajena, ni pollas a mi me tienes respeto tonto, tengo mas verguenza que tu y te lo digo por aqui, no por publico, bocazas


joder a esto no hay que llegar esto es un foro y hablamos de futbol..no os calenteis hombre..
Subir
Minuto777
#1917 por Minuto777 el 14/04/2011
Jooooder...me parece que por aqui empiezo a sobrar ya...ala, han sido 128 paginas muy buenas...un placer compañeros.
Subir
RawMotionBeats
#1918 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1907 por privado te puedo mandar lo que quiera no?
Subir
RawMotionBeats
#1919 por RawMotionBeats el 14/04/2011
yo me voy de aqui
Subir
RawMotionBeats
#1920 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1913 yo no me muestro como bueno en publico yo solo te he contestado a un comentario tuyo con mas respeto que tu que me has dicho que doy verguenza ajena,que soy un personaje una cosa, que me baneen,y encima as mostrado un mensaje mio privado, entiendes el concepto privado?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas