La Champiñons...

RawMotionBeats
#1891 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1888 no es sin buen equipo, tiene buen equipo pero no tienen profundidad, que es otra cosa, y no es asi? as visto al barsa sin messi?, si ese futbol te divierte, te ciega tu amor por guardiola :S porque messi le quita velocidad al equipo y para mi eso es muy aburrido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1892 por Origami el 14/04/2011
la prueba de la grandeza de este barça es que, yo diría que todos los que discutís la grandeza de este Barça sois madridistas; PEEEERO muchos de los que alabamos dicha grandeza no somos culés, como minuto777 que es del atleti o yo que soy del valencia. Simplemente reconocemos el buen fútbol. Yo he visto jugar al Milán de Sachi, una maravilla. He visto jugar al Madrid galáctico, sus títulos le avalan. Pero nunca en mi vida, desde 1984 más o menos que llevo viendo fútbol, había visto a ningún equipo jugar así. Este Barça combina la solidez defensiva de Sachi con el fútbol total de Michels y Cruyff. Su posesión ronda siempre el 70%. Es el equipo que más marca y el que menos recibe. Ha ganado el triplete en su primera temporada con Guardiola. Lleva 4 años seguidos llegando a las semis de la champions. Cuando hablamos de clubes, es posible que el Madrid sea el mejor club de la historia. Cuando hablamos de equipos, ese es otro cantar.
La diferencia es que tú no creo que hayas visto jugar al Madrid de Di Stefano, más que en selecciones de imágenes o como mucho algún partido completo. Pero yo llevo viendo jugar a este Barça 3 años, muchos partidos, y ha conseguido que, como amante del fútbol, admire a este equipo cuando yo nunca había sido exactamente un seguidor del Barça. Y no te equivoques, no es arrimarse al que gana, sino admirar al que juega bien. Aunque esta temporada no ganara nada, seguría admirando a este Barça y pensando que es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida.
Subir
Milanozero
#1893 por Milanozero el 14/04/2011
MINUTO777 escribió:
1) Yo no estoy tan seguro de los resultados de estos partidos, pero si sonara la campana en la Champions o en la copa...mmmm...pues seria eso, una misera campana que le puede sonar a cualquiera...incluso a Grecia en una Eurocopa...nada que ver con nada mas.

2)De alarmas blaugranas nada, Atletico y a mucha honra, pero sabiendo reconocer los meritos deportivos de los demas y no cayendoseme los anillos por ello...

3)Si vienes aqui a "tocar donde duele" y movidas de esas cutres de Marcaforos, en vez de a hablar de futbol con objetividad...avisalo antes para no molestarme en leerte como si fueras a decir algo inteligente que puede merecer la pena...si solo vienes a "tocar donde duele" hay sitios mejores y mucho mas abundantes que este hilo, no bajes el nivel aqui , por favor, que algunos solo tenemos esto para hablar de futbol como nos gusta...sin absurdeces..

En Marca con esa actitud estaras mas en tu salsa, en serio...


1 lo primero yo no te he faltado el respeto..tu si me lo estas faltando diciendome que escriba en el foro de marca..mi opinion es tanto o mas respetable que la tuya y si digo que toco donde duele es la verdad..el barcelona sin mesi no deja de ser un buen equipo sin mas..
es mi opinion y aunque no la compartas la respetas como yo la tuya sin mandarte al foro de marca..entiendes??


2 no se que años tendras pero decir que este barcelona es el mejor equipo de todos los tiempos es hacer un insulto a la historia del futbol..y a muchos equipos..
Subir
Origami
#1894 por Origami el 14/04/2011
Alguien escribió:
no se que años tendras pero decir que este barcelona es el mejor equipo de todos los tiempos es hacer un insulto a la historia del futbol..y a muchos equipos.


es decir, que hay que respetar tu opinión pero tú consideras la opinión de otros, entre los que me sumo, un insulto.

Vive la cohérence!
Subir
RawMotionBeats
#1895 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1892 yo no he dicho que el barsa no juegue bien, pero sin messi le falta digais lo que digais, y solidez defensiva tenia hasta hace poco, porque ultimamente no tiene solidez defensiba y ultimamente no esque sus partidos sean espactaculares o me lo vas a negar?
Subir
Origami
#1896 por Origami el 14/04/2011
#1895

hombre, no te jode, sin messi le falta el mejor jugador del mundo. poca cosa...

vamos, que no me imagino a ningún equipo del mundo al que no le faltara una pieza esencial si pudiera tener a messi y no lo tuviera...es que es de perogrullo...
Subir
HDerick
#1897 por HDerick el 14/04/2011
como lo flipan algunos, decir que alguien respete la opinión de los demás, y luego no respetar la de los demas, y encima una debajo de la otra, tocate los huevos
messi es el jugador que mas abusa del 1 contra 1, si le faltara messi, seria iniesta o pedro que sustituiran a messi en ese aspecto de jugarse el 1 contra 1 en tres cuartos de campo, los jugadores del barcelona saben muy bien cuando se a de probar el 1 contra 1 y arriesgar,, el madrid en cambio no, ya que son una banda de individualidades, son el equipo que mas balones recupera pero uno de los que mas pierde
Subir
RawMotionBeats
#1898 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1896 no es solo por eso esque no tienen a nadie verdaderamente rapido, que entre por banda con messi, y cuando no esta el estan tocando en el centro, que es muy aburrido y le falta velocidad y profundidad , cambia mucho el barsa sin messi
Subir
RawMotionBeats
#1899 por RawMotionBeats el 14/04/2011
e
Subir
undercore
#1900 por undercore el 14/04/2011
baneos ya!!
Subir
Minuto777
#1901 por Minuto777 el 14/04/2011
#1888

Pero macho, es que por lo que he visto del famoso (y una autoridad durante años, no lo niego) Madrid de Di Stefano, ciertamente no es comparable, pero es muucho mas bonito el Barsa actual...era otra epoca, se jugaba de otra manera y en su momento ese Madrid era imparable, cierto...pero qu equieres que te diga, este Barsa flota en el campo, sin esfuerzo aparente pasa las lineas como mantequilla fundida, con toque, con elegancia...no se....a mi me das a elegir entre ver un partido de este Barsa y aquel Madrid y elijo el del Barsa sin dudarlo...asi que si...para mi es el mejor equipo que ha dado la historia del futbol español...no me desdigo....y si el Madrid concreta su proyecto y juega a lo suyo pero de puta madre....lo reconocere, lo disfrutare y lo aplaudire....por ahora no es asi le pese a quien le pese...

Las copas, titulos pasados y lo demas, a mi poco me importa..no rivalizo contra nadie...solo me gusta el buen futbol, sin colores, ya que los mios estan "en proyecto" (por ser suaves)...
Subir
HDerick
#1902 por HDerick el 14/04/2011
otro que utiliza catalan como insulto, no chapeis el hilo, chapadlo a el, este tipo de personajes son penosos, lo mas lamentable es que este y otro son del madrid, que verguenza ajena
Subir
RawMotionBeats
#1903 por RawMotionBeats el 14/04/2011
baneos?
Subir
RawMotionBeats
#1904 por RawMotionBeats el 14/04/2011
yo no e utilizado el catalan como un insulto solo que conozco catalanes y secomo son pa ti eso es un insulto? jajajajaja, no os piqueis tanto, que es malo pa el corazon
Subir
HDerick
#1905 por HDerick el 14/04/2011
yo soy catalan, y si es un insulto, si digo que se puede esperar de un tio de jaen no es un insulto? vaya, los ultrasur al marca y as, aqui no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas