La Champiñons...

RawMotionBeats
#1741 por RawMotionBeats el 13/04/2011
porcierto dicen que degea se compromete con el united, por 20 kilos, si es asi la gente del atletico supongo que estaran muy cabreados
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1742 por Origami el 13/04/2011
Nani no puede ser el sucesor de Cristiano porque sólo tiene un año menos, hombre! Es un buen jugador, no hay duda, pero le falta un poco de cabeza.

Marcelo ha crecido mucho, es cierto, pero no creo ni de coña que sea el mejor lateral izquierdo. Fíjate que ni siquiera va convocado con su selección. Lo digo como ejemplo, no como prueba. Pero en fin, hay mejores laterales izquierdos; pero te doy la razón, no es ese el puesto que necesitan. necesitan centrocampistas.

Y a mi Yaya Touré siempre me ha encantado la verdad, fue clave en el triplete, pero clave clave. Mucho mejor que Khedira y algo mejor que Lass.
Subir
RawMotionBeats
#1743 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1742 a mi lo que menos me gusta de lass esque muchas veces envez de aguantar entra se guia mucho por ese impulso y con nada que el otro meta el pie le hace una entrada, y muchas veces son duras, ese es el problema de lass, pero como centrocampista defensivo es muy bueno y esta progresando en ataque para defenderse un poco, yo a toure no lo fichaba ¿sabeis por que? porque aunque parezca coña es unos de los futbolistas que mas cobra en el mundo y creo que el madrid no puede afrontar eso, para un puesto que el madrid tiene medio definido, mis apuestas para el centro del campo siguen siendo borja valero o de rossi, con sucesor de refiero a sucesor en el manchester United, cristiano ronaldo aconsejo su fichaje, y se parece demasiado a el, y que marcelo no va convocado a la seleccion? pues hace dos semanas se lesiono y fue en una convocatoria con su seleccion! y si te refieres al mundial, ya vees que mundial se marco brasil, y bueno...laterales izquierdos? a mi me parece que si hay hay muy poquitos que aporten lo que marcelo en todo el mundo, y marcelo esta muy infravalorado y sin duda esta temportada esta siendo el mejor lateral izquierdo de la liga almenos, o almenos para mi
Subir
Minuto777
#1744 por Minuto777 el 13/04/2011
#1741

Jajajaja..que va amigo, cabrearte lo haces si esperas algo mas u otra cosa..no es que DeGea me parezca la panacea, no es un mal portero con posibilidades de crecer si el equipo creciera..pero bueno, es el Pateti y lo seguira siendo hasta que se le extirpe el cancer.

No estoy enterado de los detalles de la operacion si la hubiera, pero de ser asi me pareceria otra mas, a no ser que tuvieran un plan (un plan, estos garrapatas :lol: ) para traer un portero de garantias que supere a Degea o, en todo caso, un par de buenos fichajes con ese dinero ( ¿con 20 kilos?)..

En fin, una mas, ¿cabrearme? nooo...ya dije que prefiero el humor...
Subir
Minuto777
#1745 por Minuto777 el 13/04/2011
Eso si, me alegro por DeGea y por cualquier otro jugador con posible proyeccion que pueda marcharse...es lo mejor que le puede pasar a alguien que tenga una carrera por delante y posibilidades de progresar...irse del Pateti...aqui cualquiera esta condenado mientras no extirpen lo que convierte al Atleti en el Pateti..

Torres al menos tuvo su oportunidad, aunque la verdad, me esperaba mas.. y asi lo parecia en un principio en el Liverpool..pero eso ya es otra historia...

Es que hay que ser muy "grande" para ganar la UEFA y la SuperCopa y gestionarlo de manera tan impresentable...eh, que eso no lo consigue cualquiera, que tiene su merito...mira, en eso si estamos por encima del Madrid y el Barsa...anda, intentadlo si podeis :)
Subir
Minuto777
#1746 por Minuto777 el 13/04/2011
Por cierto, a raiz de un comentario de ayer del de la tele en el partido del Barsa, me ha dao por cotillear al Shaktar en la red y madre mia...yo quiero ese presidente..con pelas, con vision, con un proyectazo, sabiendo combinar autoctonos con lo que hace falta de extranjeros para poder competir a lo grande, con ambicion FUTBOLISTICA, con capacidad de gestion para el crecimiento del club...creo que me he enamorado...
Subir
Origami
#1747 por Origami el 13/04/2011
20 millones por un portero es una buena oferta. Yo sigo pensando que De Gea está un poco inflado por los medios. No digo que no acabe siendo el gran portero que suceda a Casillas pero tiene algunas carencias como las salidas que debería mejorar.

Marcelo está siendo si acaso el segundo mejor lateral izquierdo de la liga: lo siento, pero hasta la operación, y aunque estaba alternando el puesto con el de central, Abidal estaba haciendo la temporada de su vida, impresionante.

Y Marcelo no creo que defensivamente sea muy bueno, y aunque un lateral debe saber atacar, tampoco debe descuidar su nivel defensivo, y Marcelo tiene muuuucho que mejorar todavía en defensa.
Subir
Minuto777
#1748 por Minuto777 el 13/04/2011
Y, por ultimo, para todos aquellos qu ese rien y se alegran de la situacion del Atleti en estos momentos y desde hace ya una decada (no digo que aqui los haya)...el Atleti es un club que si lograra hacerse con una cupula decente, ya no digo ni buena...y lograra alzarse de nuevo como lo que es, sera cojonudo para la liga, tanto por apoyo, por aficion, por competividad, por tradicion, por grandeza...si, es un club grande...o mejor dicho, lo fue en el S.XX, que como se esta demostrando en el duo Madrid-Barsa, el S.XX paso, es otra liga..quedan las reputaciones y los "titulos"...pero ahora hay que ganarse de cero el puesto en la clasificacin de la liga del S.XXI...y el Pateti va mal mal mal...

¿Volveran esos partidazos Barsa-Atleti con 200 goles en cada partido y el corazon encojido hasta el final? ¿Esos Madrid-Atleti con verdadera rivalidad, calentitos y con ambos jugandose algo mas que los tres puntos (no como ahora, que es un partido mas, incluso de los faciles)?

En fin...una pena..
Subir
Minuto777
#1749 por Minuto777 el 13/04/2011
Origami escribió:
20 millones por un portero es una buena oferta


Si me parece perfecto, cuando se quiere hacer negocio, pero si lo que quieres (y necesitas) es hacer un proyecto de futuro, pos como que no...a no ser que tuvieran un gran plan que nos dejara a todos estupefactos cuando lo veamos en marcha....esperare sentado y ya hablaremos...
Subir
Origami
#1750 por Origami el 13/04/2011
Ya, si no te digo que no. Peor es el Valencia, que tiene un buen portero joven y de la casa como es Guaita y van a fichar a Alves que sí, es bueno, pero no hace falta gastarse el dinero en un portero habiendo otras posiciones por cubrir.

Ten en cuenta además que Forlán está diciendo adiós me parece, y ya veremos Agüero, y habrá que fichar algún delantero de garantías.

Lo bueno para la liga es que el Villarreal se mantenga, el Sevilla no afloje y vuelva al nivel de estos últimos años, que el Valencia se recupere de la deuda y pueda hacer un equipo todavía más competitivo y que el Atlético como dices esté bien gestionado también y saque partido a la plantilla, con algunas mejoras. Una liga en la que el campeón se va a 20 puntos del tercero no es una buena liga. Y si sólo fuera el primero dirías, bueno es que el Barça está en otra galaxia, pero el segundo también está a años luz del tercero y siguientes. Para que luego critiquen la Premier, allí al menos hay 3 ó 4 equipos que se juegan la liga (Arsenal, Manchester, Chelsea) y otros que andan cerca.
Subir
HDerick
#1751 por HDerick el 13/04/2011
yo hubiera fichado a diego lopez en vez de gea, sino aceptan 20 pues oye 25 o 30, en este tipo de posiciones se han de fichar a los mejores y no hay que ir ahorrando ni tonterías de esas
Subir
Origami
#1752 por Origami el 13/04/2011
Diego López mejor que De Gea, la verdad es que sí. Y con los porteros la edad no es tan importante, es más, si fuera el United, preferiría fichar a un portero hecho y derecho de no llega a 30 años, que le pueden quedar mínimo 5 años buenos, que a un portero que todavía se está haciendo.
Subir
Origami
#1753 por Origami el 13/04/2011
Ya va a empezar la vuelta, vamos a ver qué pasa. Mourinho arriesga a Cristiano, Carvalho y Ramos principalmente con amarilla, ay cómo reciban otra...venga árbitro, fíjate en los piscinazos del Cristiano que alguna amarilla cae jajajaja
Subir
HDerick
#1754 por HDerick el 13/04/2011
jugando por ahora bien el madrid, muy comodo, ya que no tienen casi centro del campo el totenham, ya que estan todos muy arriba, pero el madrid no tiene que jugar a esperar el totenham, sino controlar el partido, ya que tienen superioridad en el centro del campo.
pero vamos estan perdiendo balones sin encesidad como siempre.
Subir
HDerick
#1755 por HDerick el 13/04/2011
lo de ozil es algo increible, pero como se puede tirar a la banda, y tener que obligar a adebayor a bajar para hacer el trabajo de ozil, de verdad como siga asi este tio se estancara y será un guti mas, encima perdiendo algunos balones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas