La Champiñons...

Minuto777
#1591 por Minuto777 el 10/04/2011
#1589
:lol:

Se que es especular, pero estaria bien como ejercicio una realidad paralela en la que Mou (tal y como es de "grande", sin quitarle ni un apice) fuera el entrenador del Barcelona y Guardiola el del Madrid....yo seguiria opinando que Mou es un impresentable...no tengo tan claro que tu y otros madridistas que ahora opinan que es "grande" siguieran en esa opinion o si, por el contrario, le masticarian el cuello y adorarian a Guardiola "El Grande" (ironia ON)...me quedo con lo 2º mas bien...

Por lo tanto no me parecen opiniones demasiado imparciales y por lo tanto no demasiado creibles, pero como es especulacion, no lo podre demostrar...aunque interiormente me quedo con esa conclusion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#1592 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
#1591 Eres libre de llegar a las conclusiones que quieras, yo también pienso que haga lo que haga Mourinho, tu nunca verás nada positivo en él, es polémico delante de los medios y es del Madrid, no hace falta nada más, carnaza de la buena, y no me parece que tu seas un ejemplo de imparcialidad por lo que te he leído, pero vaya, que tal vez yo también esté equivocado.

Mi opinión no obstante es diferente a la tuya, para mi Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Madrid en años, Guardiola lo mejor que le haya pasado nunca al Barcelona, Mou es el mejor entrenador que puede tener el Madrid en estos momentos, Guardiola es el mejor entrenador que puede tener el Barcelona ahora y siempre.

Mou es el mejor entrenador del mundo, Guardiola tiene madera para llegar a serlo algún día, ambos son grandes, muy grandes, y en lugar de estar dando botes de alegría por disfrutarlos en nuestra liga, nos pasamos el día poniéndolos a parir, viva este país, solo en fútbol podemos llegar lejos con esa manera de ver las cosas... he dicho.
Subir
undercore
#1593 por undercore el 10/04/2011
te imaginas a mou entrenando al barça quejándose de los árbitros y tal...el descojone padre
Subir
Javier CC Mastering
#1594 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
Sin acritud, ¿eh? que todos barremos un poquito para casa, ni yo ni nadie se libra de eso. :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#1595 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
#1593 Joer, ni Mou ni nadie, alguien del Barcelona quejándose de los árbitros despertaría las carcajadas de todo el mundo, es como si un psicópata se quejase de la inseguridad en las calles. :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#1596 por RawMotionBeats el 10/04/2011
primera parte valencia 1 villareal 0, me esperaba mucho mas del villareal
Subir
HDerick
#1597 por HDerick el 10/04/2011
pues yo soy del madrid y estoy totalmente de acuerdo con #1589
A mi la verdad que en las cosas que dice me da bastante pena, y da muy mala imagen para el madrid, en el oporto, chelsea y inter, también hacia lo mismo, pero no con esa constancia ni pesadez creo, y futbolisticamente ha cometido algunos errores imperdonables, que pareciera mas un entrenador de regional mas que otra cosa, por que el planteamiento en algunos partidos dejan bastante que desear, y los cambios aveces también, y lo de las tarjetas ya es de risa, hacer ese paripe, y luego ahora no forzar las amarillas, parece como si se estuviera cubriendo las espaldas para poner la escusa, como estratega su nivel esta cayendo en picado.
Esto es de chiste
http://www.marca.com/2011/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1302455921.html
a este tio le mandaba yo a currar a la mina hasta que viera a su dios y no pudiera reserva para su seleccion, tiene un morro el desgraciado.
Subir
RawMotionBeats
#1598 por RawMotionBeats el 10/04/2011
tambien decir, veo a los de banda profundizar bien del valencia, pero se complican mucho en los pases, y nilmar a fallado una muy clara, pero tambien hay que reconocer que cesar le a tapado perfectamente, y que mata se a tirado a la piscina en la area
Subir
RawMotionBeats
#1599 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1597 tan en picado que ayer gano a uno de los equipos mas dificiles en su casa, y que esta entre los 6 primeros, con muchos suplentes y un planteamiento excelente, por otra parte a hecho cambios en partidos muy dificiles y han puesto el partido de cara a su favor cosa que dice mucho de un entrenador, que a cometido errores? si, como todos...pero discutir la profesionalidad de mourinho como entrenador es como poco un error
Subir
undercore
#1600 por undercore el 10/04/2011
#1597

hasta en el barça, hay por ahí un artículo que recopila lo dicho por mou en diferentes etapas...y cuando lees lo que decía del madrid cuando estaba en el barça y lo comparas con lo que dice ahora es para caerse al suelo de la risa :D
Subir
RawMotionBeats
#1601 por RawMotionBeats el 10/04/2011
Buen gol del valencia 2 - 0
Subir
RawMotionBeats
#1602 por RawMotionBeats el 10/04/2011
dios me he ido un rato y van 5 - 0 origami estara alucinando, jeje ha merecido la pena
Subir
Ethenmar
#1603 por Ethenmar el 10/04/2011
El Soldado esta noche se ha salido. A ver Aduriz ahora lo que hace...
Subir
RawMotionBeats
#1604 por RawMotionBeats el 10/04/2011
por cierto esta mañana habeis visto por casualidad el partido de futbol sala cartagena contra el pozo? vaya partidazo
Subir
Javier CC Mastering
#1605 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
#1597 Ya ves, Mou como estratega un cero a la izquierda, y Mozart era un músico pésimo... un poquito de por favor.

Respecto a la imagen, tampoco estoy de acuerdo, en este país de cola, puede ser, en Europa, ya te digo yo que no... en fin, lo siento pero yo por ahí no paso, te puede no gustar su forma de hacer las cosas, correcto, pero poner en duda a Mourinho como entrenador, es surrealista en el mejor de los casos.

Por cierto, enhorabuena al Valencia, menuda manita a un equipazo como el Villareal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas