Madre mía qué bien juega el Villarreal
goooooooooooool de nilmarrrrrrrrrr"!!!!!!!!!
Y gooooooooooooooooooooooooool de típico listo del área, Nilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar el tercero!!!
zetache, tendríamos que quedar para ver los partidos juntos jajaja
javi martinez?? si ese solo da patadas!! yo no se a quien se le ocurrio intentar ficharlo del madrid jugador sobrevaloradisimo! y un guarro en mallusculas, no se como te puede gusta ese hombre
jajajjajajaa no creo que quisieses eso jajajaa, yo me pongo muy atacao y sobreto si es el madrid ajajajaja
#1448 yo no soy antipatico pero viendo el futbol se me incha la vena y hace tiempo que no veo un partido con uno del barsa xke el ultimo que vi a uno se tubo que callar to el partido xke me lo merendaba como me dijese algo jajajjaja
Yo soy del Valencia, no del Barça...
Y este fin de semana veré al Villarreal en directo porque tengo entradas para el Valencia-Villarreal jejejeje lo mío me han costado, uff.
#1450 pero medio antimadridista si no del to xD
#1451 anda que bien, yo tengo ganas de ir a un partido ya, que hace tiempo que no subo al bernabeu, haber si sube el granada que me pilla cerquita y ire mas amenudo a los carmenes
Sí...ahí no te puedo engañar...pero aunque lo pueda parecer por escrito, no soy nada forofo, en realidad si el Madrid juega mejor y gana, me jode en el momento pero lo olvido pronto, no soy nada extremista, aunque me guste mucho discutir.
Por cierto, el Villarreal lo malo es que se va a tener que enfrentar al Oporto, el otro gran favorito para la Europa League...
Yo todos los años voy como mínimo una vez a Mestalla, el año pasado además vi los cuartos de final de la Europa League contra el Atlético. Molan mogollón esos partidos europeos.