La Champiñons...

RawMotionBeats
#1561 por RawMotionBeats el 10/04/2011
digamos que el dice todas las cosas k dicen en el vestuario, y que los jugadores intenten jugar al futbol y el se llebe toda la mierda claramente, y asi quitarle presión a ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#1562 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
Eso, tapar malos partidos de su equipo... supongo que lo hace a modo de coraza o escudo, ¿a quien le importan los jugadores del Madrid desde que está Mourinho en el banquillo? pues eso, un chollo para todos los que están a sus ordenes.
Subir
Minuto777
#1563 por Minuto777 el 10/04/2011
Pues si es asi, me parece que hay muchas maneras de lograrlo sin "ejercer" de capullo, como han demostrado muchos entrenadores a lo largo de la ya larga historia del futbol...en mi opinion, si ese es su objetivo, hay un afan de protagonismo y un ego enormes en la manera de lograrlo...van a hablar de mi, si o si...porque de los jugadores se sigue hablando, solo que ya no se habla de las fiestas que se dan, pero porque quiza hay mucho mas control por parte del club (ya era hora)a ese respecto y los han metido en cintura...se habla de su futbol y de si son buenos o malos, etc...como debe ser...
Subir
RawMotionBeats
#1564 por RawMotionBeats el 10/04/2011
lo malo esque por algun lado sale lo que piensan, y se lleba todo el mismo es la parte buena, guardiola, en cambio intenta dar la imagen de humildad de todo el equipo incluso de los dirigentes, pero la falsa humildad se huele, y ahora el cumulo se empieza a romper, el mismo año que mourinho a llegado, casulidad? ademas una persona egocentrica nunca felicitaria al rival por ganar no?
Subir
Minuto777
#1565 por Minuto777 el 10/04/2011
Sin entrar en Guardiola, que no viene al caso, pienso que lo unico que logra asi es que tambien se hable del entrenador (y no muy bien)...porque si el Madrid hace un partido malo, se sigue hablando de los jugadores que han fallado, de los que "deben irse", de los que son buenos, del que salvó el partido, del que lleva varios cagandola, etc etc etc ...y ademas del "capullismo" del entrenador...no creo que logre su objetivo así, mas alla de introducir un tema mas de critica hacia el club, por asociacion...

En cambio, y en mi opinion, lo que si me resalta de las mayorias de salidas de tono que tiene (interpretadas o no)....a lo que si me suenan en un primer momento de escucharle, son a "tiritas" para el futuro..., los arbiros, el calendario, los equipos que se dejan contra los demas y no contra ellos, etc...a mi todo eso no me quita de enmedio a los jugadores, me suena a venda por si acaso, que no se me eche la culpa...es decir, en todo caso usa esa actitud para taparse ÉL....lo siento, pero a mi me suena a eso cuando le escucho..
Subir
dreamtopia
#1566 por dreamtopia el 10/04/2011
zetache escribió:
guardiola, en cambio intenta dar la imagen de humildad de todo el equipo incluso de los dirigentes, pero la falsa humildad se huele


¿Conoces a Guardiola personalmente? Es la única razón que se me ocurre para que puedas afirmar que su humildad es pura fachada.
Subir
RawMotionBeats
#1567 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1566 no digo que no sea humilde, pero personalmente no es como aparenta y eso se le nota no hace falta conocerle
Subir
dreamtopia
#1568 por dreamtopia el 10/04/2011
Ah... ¿y entonces cuál es su verdadera personalidad?
Subir
Yoberog
#1569 por Yoberog el 10/04/2011


'Cause you got personality,
Walk, personality
Talk, Personality
Smile, Personality
Charm, personality
Love, personality
And of Cause you´ve got
A great big heart


:paletas:
Subir
Origami
#1570 por Origami el 10/04/2011
Pero y qué diferencia hay? yo como persona nunca lo voy a tratar, me parece estupendo que sea una buena persona, como si es padre ejemplar y marido amantísimo. Pero su figura pública, que es la que a mí me llega y la que me importa, me parece de llorica, de mal perdedor; es un personaje que me cae mal, y no porque hable claro, sino porque casi siempre que habla es para quejarse de las supuestas injusticias que recibe su equipo, SU EQUIPO, POR DIOS, EL REAL MADRID, tócame los huevos, perjudicado por los árbitros, lo que hay que oir.
Y si fue el club el que se quejaba de los errores arbitrales y no él con lo del papelito, pues mejor me lo pones, porque yo hablaba de las quejas del Real Madrid.
Subir
Origami
#1571 por Origami el 10/04/2011
Qué más me da que no sea como aparenta? alguien que pretendidamente quiere aoarentar ser un capullo llorica mal perdedor, pues para mí inmediatamente pasa a ser un capullo llorica mal perdedor, aunque en su casa le cante nanas a sus niños cuando no se pueden dormir.
Subir
Origami
#1572 por Origami el 10/04/2011
Alguien escribió:
ademas una persona egocentrica nunca felicitaria al rival por ganar no?

cuando sabe a ciencia cierta que eso se va a saber también puede ser estrategia, no? o es que cuando es un capullo integral es estrategia, pero cuando es humilde es su verdadera condición?
Subir
eldeividd
#1573 por eldeividd el 10/04/2011
Origami escribió:
alguien que pretendidamente quiere aoarentar ser un capullo llorica mal perdedor, pues para mí inmediatamente pasa a ser un capullo llorica mal perdedor

:birras:
Subir
Origami
#1574 por Origami el 10/04/2011
Alguien escribió:
y que los jugadores intenten jugar al futbol y el se llebe toda la mierda claramente, y asi quitarle presión a ellos

pues esas declaraciones del perro y el gato no quitaban presión precisamente a sus jugadores, o esa actitud hacia Pedro León, etc etc
Subir
Origami
#1575 por Origami el 10/04/2011
Imaginaos que yo empezara en hispasonic a insultar a la gente, ofender gratuitamente a la peña, etc etc. ¿Le importaría a soyuz que yo en el fondo, en mi casa, fuera una belllísima persona? ¿O me banearía porque mi actitud hacia fuera, hacia los demás, es inadecuada? Pues lo mismo. Las buenas personas se muestran siempre buenas, que no tontas. Si no, o una de dos, o son imbéciles (Mourinho no lo es) o quizá no sean tan buenas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas