Bueno, tampoco tienen la culpa los madridistas de lo que digan o hagan los periodistas patéticos que hay por ahí, no caigamos en ese error. Muchas veces no les hacen bien, de hecho, con esa actitud de la prensa.
pues tal vez en el partido del inter...no creo que haya sorpresas con el barça y el madrid
a ver, imagino que no habrá sorpresas, pero se me ha metido entre ceja y ceja que va a haber una (ójala fuera una en concreto...) así que a ver si ocurre, le daría vidilla, si no las semis están vendidas.
por eso digo que el que se ofenda que se joda por no tener dos dedos de frente, pero tambien los hay que no se ofenden.
yo quiero que pase el chelsea, si el madrid tiene la gran suerte de ganar al barcelona (muy improbable pero bueno) creo que el chelsea es un equipo mas lento, y le vendria mejor al madrid
El Chelsea no está haciendo una buena temporada, aunque creo si no me equivoco que en liga ganó en el campo del Manchester, así que cuidado. Pero sí, es cierto que el Chelsea es más flojo que el Manchester. Pero a ver si la final va a ser contra el Schalke...
pues el shevkuc el lateral izquierdo del shakhtar no esta nada mal, solo ataca cuando hay espacios y tiene eu hacer y defensivamente por ahora bien.
El Shaktar ha empezado muy muy bien, pero poco a poco ha ido perdiendo terreno y golazo de Messi.
el barça tiene demasiadas bajas como para que puedan hacer su juego...encima el Shaktar está que se sale, menos mal que fallan a la hora d empujarla...y que victor valdes está pletórico
Mira, si el Schalke se enfrentara al Chelsea, no descartaría al Schalke en la final. Si pasa el Manchester, ya me parecería más sorprendente.