La Champiñons...

Origami
#1711 por Origami el 12/04/2011
Por cierto, volviendo a lo que comentabamos de Soldado, he estado mirando sus números y son más que aceptables. Lleva 19 goles entre liga y champions a falta de varias jornadas. Villa marcó 28 en su primera temporada entre ambas competiciones, y en su tercera temporada se quedó en 22. Así que los números de Soldado son comparables a los de Villa. Hablo de números, no estoy comparando a ambos jugadores pues las comparaciones no sirven para nada, pero los números están ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#1712 por Minuto777 el 12/04/2011
Soldado seleccion, coño, ya !!! :)
Subir
eldeividd
#1713 por eldeividd el 12/04/2011
estoy un pelin hasta los mismisimos de que se manipule de forma tan gratuita, y sinceramente ha llegado un momento en que si realmente algun madridista se ofende por tanta payasada que se jodan, porque es su propia prensa la que incita.

:ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
puyol xavi valdes busquets villa
Subir
Origami
#1714 por Origami el 12/04/2011
Bueno, tampoco tienen la culpa los madridistas de lo que digan o hagan los periodistas patéticos que hay por ahí, no caigamos en ese error. Muchas veces no les hacen bien, de hecho, con esa actitud de la prensa.
Subir
undercore
#1715 por undercore el 12/04/2011
pues tal vez en el partido del inter...no creo que haya sorpresas con el barça y el madrid
Subir
Origami
#1716 por Origami el 12/04/2011
a ver, imagino que no habrá sorpresas, pero se me ha metido entre ceja y ceja que va a haber una (ójala fuera una en concreto...) así que a ver si ocurre, le daría vidilla, si no las semis están vendidas.
Subir
eldeividd
#1717 por eldeividd el 12/04/2011
por eso digo que el que se ofenda que se joda por no tener dos dedos de frente, pero tambien los hay que no se ofenden.
Subir
undercore
#1718 por undercore el 12/04/2011
hombre, lo mismo pierde el barça y el madrid 3-0 :lol:
Subir
HDerick
#1719 por HDerick el 12/04/2011
yo quiero que pase el chelsea, si el madrid tiene la gran suerte de ganar al barcelona (muy improbable pero bueno) creo que el chelsea es un equipo mas lento, y le vendria mejor al madrid
Subir
Origami
#1720 por Origami el 12/04/2011
El Chelsea no está haciendo una buena temporada, aunque creo si no me equivoco que en liga ganó en el campo del Manchester, así que cuidado. Pero sí, es cierto que el Chelsea es más flojo que el Manchester. Pero a ver si la final va a ser contra el Schalke...
Subir
HDerick
#1721 por HDerick el 12/04/2011
pues el shevkuc el lateral izquierdo del shakhtar no esta nada mal, solo ataca cuando hay espacios y tiene eu hacer y defensivamente por ahora bien.
Subir
Origami
#1722 por Origami el 12/04/2011
El Shaktar ha empezado muy muy bien, pero poco a poco ha ido perdiendo terreno y golazo de Messi.
Subir
undercore
#1723 por undercore el 12/04/2011
el barça tiene demasiadas bajas como para que puedan hacer su juego...encima el Shaktar está que se sale, menos mal que fallan a la hora d empujarla...y que victor valdes está pletórico
Subir
Minuto777
#1724 por Minuto777 el 12/04/2011
Origami escribió:
Pero a ver si la final va a ser contra el Schalke...


Me has leido el pensamiento...desde hace unos partidos, empiezo a pensar, no por futbol ni por nada que pueda explicar racionalmente, pero empiezo a pensar que los RaulBoys van a ser la tipica Maria que nos va a dejar a todos como buhos...
Subir
Origami
#1725 por Origami el 12/04/2011
#1724
Mira, si el Schalke se enfrentara al Chelsea, no descartaría al Schalke en la final. Si pasa el Manchester, ya me parecería más sorprendente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas