La Champiñons...

Origami
#1726 por Origami el 12/04/2011
Y como acabo de enterarme que el Manchester va ganando 1-0, me da que o mucho cambia la cosa o ya hay semifinalista. El chicharito este tiene que ser la caña, yo apenas lo he visto jugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1727 por undercore el 12/04/2011
no deis por muertos a los espagueti todavía ajajaj
Subir
Origami
#1728 por Origami el 12/04/2011
El que se está hinchando a marcar goles en el Chelsea es Torres...
Subir
undercore
#1729 por undercore el 12/04/2011
#1728

:lol:

jugando con la play y tal :roll:
Subir
Origami
#1730 por Origami el 12/04/2011
#1729
yo tengo un amigo que todavía marca goles con Zidane...
Subir
Origami
#1731 por Origami el 12/04/2011
Alguien escribió:
¿Como sabes entonces que se referia a los jugadores del Barcelona?


Bueno, fueron precisamente los medios madridistas los que así lo interpretaron, a mí no me mires...
Subir
Origami
#1732 por Origami el 12/04/2011
Ale, Barça a semis de champions. Y Messi a pasar control antidoping, supongo que dará positivo, ¿no?

Valdes, una vez más decisivo. Mascherano juega bien en cualquier puesto el tío, hoy de central. Qué pena que se pierda el partido del Bernabeu.
Subir
undercore
#1733 por undercore el 12/04/2011
#1731

no creo que se refiriese a los del getafe

sobretodo cuando dijo aquello de "un delantero que ha costado una pasta y no ha marcado muchos goles"...y después llegó villa y le marcó 2 :lol:
Subir
undercore
#1734 por undercore el 12/04/2011
#1732

más bien alves...vistes el adelantamiento por la derecha que le hizo a pedro ajajajajaja, me imagino la cara de pedro diciendo..."pero que haces tu aquí?" ajajajaj
Subir
Origami
#1735 por Origami el 12/04/2011
Bueno, es que lo de Alves no tiene nombre. ¿Qué carburante usa? Desde Roberto Carlos no había visto un lateral que corriera la banda de esta manera, es lateral, es extremo, es una pasada. Le sobra ser un poco capullete, pero como jugador madre mía.
Subir
RawMotionBeats
#1736 por RawMotionBeats el 12/04/2011
yo he visto el manchester - chelsea , y decir, torres como vaya a la seleccion es una verguenza, por que no es justo, no hace nada , no aparece, donde esta? torres?? no creo que a dia de hoy sea para estar en la seleccion, no es solo que no marque esque no aporta nada, es increible que pagasen tanto dinero por el, y mientras tanto el liverpool con dos delanterazos nuevos por lo que le dieron o un poquito mas jajaja a eso le llamo yo un buen negocio, no me extrañaria que este verano volbiese fernando torres al atleti, si sigue asi dudo que el chelsea lo quiere, alomejor lo aguantan un año mas, tambien he visto un poco del barsa, pero era un partido con poca emocion y muy aburrido y lo he quitao, y alves es muy bueno, pero pierde muchisimos balones tontos ¿o esque eso solo lo decis de los del madrid?
Subir
Origami
#1737 por Origami el 12/04/2011
Se rumorea desde hace tiempo ya que el Chelsea quiere a Lukaku. En principio debería ser para suplir a Drogba o Anelka, mayores que Torres, pero si sigue a este nivel...lo que pasa es que perderían una pasta, ahora no recaudarían ni la mitad de lo que pagaron, que fue excesivo...

Sobre Alves, pues sí, pierde balones, no es perfecto. Pero es sin duda el mejor lateral que juega en España y uno de los mejores del mundo. Es normal que pierda balones si juega de extremo tanto como de lateral.

Por cierto, hoy se comenta que Mourinho quiere a Yaya Touré para el año que viene. Me parecería un gran fichaje, sinceramente, me encanta ese jugador, qué potencia.
Subir
HDerick
#1738 por HDerick el 12/04/2011
toure yaya..... no jodamos, para perder balones ya tenemos a xabi malonso y la silla (kadira, o khedira), lo increible es que se tambien se rumea que lass se podria ir, cuando el que se a de ir es el malo de khedira, hasta el eduardo minga, es decir si lo ven hasta los tontos, no puede ser que se quede y menos que sea titular, esperemos que mourinho lo quite ya de una vez, por que lass lo ha demostrado ya en suficeintes partidos que es mejor.
torres costo la broma entre 58-60 kg una aberración, fichaje bastante similar al de kaka, parece que hubiera visto partidos de el hace 2 años o mas.
Subir
RawMotionBeats
#1739 por RawMotionBeats el 12/04/2011
#1737 si perder pasta es normal que pierdan, si para mi es actualmente el mejor lateral derecho del mundo, pero esque si vemos las posibilidades de laterales del mercado son muy pocos los laterales que podamos llamar buenos, por eso yo no entendia cuando decian que el madrid necesitaba un laterial izquierdo? izquierdo? lo que necesita es un lateral derecho, en el lateral izquierdo son escasos los que hay y marcelo sin duda es uno de los mejores si no el mejor, pero mucha gente se guia por lo que dice la prensa, puto pais de ovejas
Subir
RawMotionBeats
#1740 por RawMotionBeats el 12/04/2011
#1738 xavi malonso? y dices que busquet es bueno? :estonova: por cierto nani es el sucesor de cristiano busca las faltas igual que cristiano
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas