La Champiñons...

undercore
#1861 por undercore el 14/04/2011
#1860

MARCA rules :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1862 por undercore el 14/04/2011
1.47 hasta 2:05 ¿zas en toda la boca? po si jijijiji

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1863 por Origami el 14/04/2011
Además, que los medios de comunicación se dediquen a calentar el ambiente es deleznable. Porque los jugadores están al margen de eso, ellos van a jugar extramotivados con o sin calentamiento de ambiente. Lo único que hace calentar el ambiente de esta manera es provocar que los implicados digan más cosas de las que deben y así retroalimenten ese calentamiento y lo que es peor, que los aficionados extremen todavía más sus ya de por sí extremadas posiciones. Luego cuando hay altercados, los medios de comunicación se lavan las manos. No son los culpables, pero sí tienen una responsabilidad.
Subir
Origami
#1864 por Origami el 14/04/2011
Subir
eldeividd
#1865 por eldeividd el 14/04/2011
Origami escribió:
Lo único que hace calentar el ambiente de esta manera es provocar que los implicados digan más cosas de las que deben y así retroalimenten ese calentamiento y lo que es peor, que los aficionados extremen todavía más sus ya de por sí extremadas posiciones. Luego cuando hay altercados, los medios de comunicación se lavan las manos. No son los culpables, pero sí tienen una responsabilidad.


si se producen altercados, la culpa sera del barça, de guardiola y de las manitas de los autobuses..

roncero, inda, caridad, marca, as, intereconomia, cuatro, etc... no tendran nada que ver.
Subir
Origami
#1866 por Origami el 14/04/2011
No, a ver, la CULPA siempre será de los descerebrados subnormales que necesitan la más mínima excusa para darse de ostias y sacar todo lo podrido que llevan dentro.
Pero los medios sí que tienen cierta RESPONSABILIDAD.
Subir
Minuto777
#1867 por Minuto777 el 14/04/2011
Roncerdo dixit : "...como la aficion del Bernabeu es la que mas sabe porque es la que ha comido caviar toda la vida, pues la aficion se va convencida de que va a tener una final el 2(tantos) de Mayo..."

Lo malo es que se arroga la representacion del madridismo....yo soy madridista y me las busco para salir en algun medio, por telefono, en directo, o yo que se y...zas, en toda la boca...me daria verguenza que este subhumano hablara por mi o se le identificara conmigo, la verdad....lo siento por los madridistas, en serio, con soportar que esto sea de su equipo, tienen bastante...
Subir
Origami
#1868 por Origami el 14/04/2011
La verdad es que Roncero es bastante impresentable, sí. Se dice que la cara es el espejo del alma. No sé si es cierto, pero en este caso desde luego.
Subir
Origami
undercore
#1870 por undercore el 14/04/2011
jojoojjoojjoojojojj
Subir
eldeividd
#1871 por eldeividd el 14/04/2011
madre que golaco del twente.
Subir
Sturman
#1872 por Sturman el 14/04/2011
#1864

A qué se refieren con socios? No sé en otros países, pero en Inglaterra no existe el concepto de "socio".
Subir
Milanozero
#1873 por Milanozero el 14/04/2011
me encantan las charlas futboleras..5 parrafos tocando donde duele..y saltas las alarmas blaugranas..seguramente nos peinareis en estos 4 partidos..es mas estoi seguro..pero si sonara la campana en champion o en la copa..mmm..

saludos desde la caverna madridista..

Y que viva el 7 de españa..aupa Raul Gonzalez!!!
Subir
RawMotionBeats
#1874 por RawMotionBeats el 14/04/2011
lo de los socios es verdad el madrid tiene menos socios, pero mas aficionados, pero ahora te enteras de eso?
Subir
Origami
#1875 por Origami el 14/04/2011
zetache, era por las palabras del madridista del video, nada más.

milanozero, no se vale decir que lo normal es que gane el Barça para minimizar la repercusión de la victoria barcelonista y aumentar la posible victoria madridista, eso es trampa. :trompeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas