La Champiñons...

Origami
#1546 por Origami el 10/04/2011
Mira, veis, la realidad depende del cristal con que se mira:

http://www.marca.com/2011/04/09/futbol/equipos/athletic/1302384335.html

http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-podia-sacar-papel-fallos/20110409dasdasftb_48/Tes

El Madrid vendiendo la burra de que los árbitros benefician al Barça y otros equipos vendiendo la burra de que benefician al Madrid. Y no digáis que no es el Madrid sino los medios de comunicación porque Mourinho lleva toda la temporada llorando por el tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1547 por Origami el 10/04/2011
#1544

Sí sí claro, si en ningún momento quise decir que el Madrid no tuviera lesiones cuando dije la mala suerte del Barça, simplemente que lleva varias jornadas con dos defensas titulares lesionados y es precisamente la defensa la parte del Barça que peor reemplazo tiene; y resulta que como ayer estuve fuera todo el día me había enterado de lo de Mascherano por aquí, y lo había malinterpretado pensando que era lesión.
Subir
RawMotionBeats
#1548 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1546 el atletic no tiene excusa por quejarse, si no se queda con 10 o 9 todos los partidos deberian quedarse muy satisfechos con el arbitro
Subir
RawMotionBeats
#1549 por RawMotionBeats el 10/04/2011
con esto no quiero decir que las quejas del madrid me parezcan bien, pero el atletic precisamente,no creo que pueda quejarse, otros si me parecen que sea "correcto" y lo digo entre comillas porque mas que correcto algunos equipos parece que los arbitros tienen ordenes de arriba, y no lo digo por el madrid precisamente, pero equipos como el levante se han visto envueltos en fallos arbitrases semana tras semana durante bastante tiempo, cosa sospechosa, y si se quejan no creo que sea llorar, porque mas razon que han tenido ellos, otra cosa es quejarse por cosas absurdas, que eso no lo veo bien, si alguno sigue de vez en cuando segunda, habra visto la persecución arbitral que tiene el granada, y no lo digo por lo del barsa b, que fue un robo, pero esto lo lleba sufriendo el granada desde que empezo a sorprender, cosa que no me causa muy buena impresion, y no solo de los arbitros si no de la federación española, la semana pasada, al granada le expulsaron a 1 jugar(justamente hay que decirlo) y en el ultimo minuto le pitaron un penati(que no fue) por una mano(pecho) con un arbitro, que parece que va con ellos a todos lados(y no precisamente para bien) no me extraña que los del granada explote, y si se han quejado su razon tienen porque no me parece que esten llorando para nada, me parece una queja y una realidad, y por algun lao tiene que explotar, no es lo mismo un arbitro tengo algun fallo en el arbitraje, es lo normal,porque arbitrar no es facil, pero cuando se ceban con un equipo la federacion canta demasiado
Subir
Origami
#1550 por Origami el 10/04/2011
Claro zetache, por eso da risa que sea el Madrid el que lleve toda la temporada lloriqueando por los arbitrajes...bueno varias temporadas ya, casualemente desde que es incapaz de ganar al Barça. Por eso resulta ridículo que Mourinho saque papelitos con quejas arbitrales, que lance cada dos por tres mensajes de mal perdedor de que todo está a favor del Barça y en contra del Madrid, todo, una conjura antimadridista.

PA-TÉ-TI-CO. Mourinho es un gran ganador, pero muy muy mal perdedor.
Subir
RawMotionBeats
#1551 por RawMotionBeats el 10/04/2011
Origami escribió:
http://www.marca.com/2011/04/09/futbol/equipos/athletic/1302384335.html

para mi que este hombre se equivoco de palco
Subir
Javier CC Mastering
#1552 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
#1542 Ha sido brutal, una semana de ensueño, pero como dice Molin, aun no hemos ganado nada, hay que seguir luchando.
Subir
RawMotionBeats
#1553 por RawMotionBeats el 10/04/2011
Origami escribió:
resulta ridículo que Mourinho saque papelitos con quejas arbitrales
no te quedaste con la copla ahí,mourinho sacó un papel quejandose del club que le dieron un papel para que comentase los errores( ese partido fue para quejarse ) y dijo que en el club no solo hablaba el que el solo no tenia que hablar que hablasen otros, que a el con nada que hacía o decía le sancionaban, para mi ahí mourinho fue listo, porque se quejo al club de que el no podia soltar toda la mierda, y el comité
Subir
Javier CC Mastering
#1554 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
#1550 No puedes estar más equivocado, aun no he visto a nadie que tenga mejor perder que Mourinho, Mou lo que no sabe es ganar, que es más grave, porque gana mucho más de lo que pierde.

Pero como he dicho en otras ocasiones, el Mou que tu ves solo es el Mou que él quiere que veas, un personaje de cara a la galería y los medios de comunicación, muy bien estudiado e interpretado, la prueba es la cantidad de gente como tu, que se lo cree.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#1555 por RawMotionBeats el 10/04/2011
a por cierto el penalti a villa no fue, asi en directo me parecio que se tiro, aunque era una jugada rapida muy dificil de arbitrar, pero luego sacaron una repetición donde se veia claramente que diego no lo tocaba y el saco la pierna para darle y tirarse, la verdad esque es dificil verlo en directo
Subir
RawMotionBeats
#1556 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1554 lasarte piensa muy parecido a mi
Subir
RawMotionBeats
#1557 por RawMotionBeats el 10/04/2011
porcieto origami espero que te valla bien hoy en el partido, pero espero que no gane tu equipo :D
Subir
Javier CC Mastering
#1558 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
#1556 Yo también coincido bastante con él.

En ese video todo está muy resumido, en la entrevista Lasarte tambien decia lo siguiente:

Y lo de Mourinho entrando al vestuario del Sporting para felicitarles, ¿qué es? ¿Teatro o deportividad?

"Quizás sea mi manera de ser, pero siempre creo en las cosas buenas. No es algo muy común, pero lo hizo porque creyó que debía. Cuando jugamos contra el Real Madrid, nada más terminar el partido, me dijo que no habían tenido que ganar, o que nosotros no habíamos merecido la derrota, y que lo diría en la conferencia de prensa. Así lo hizo, y no tenía necesidad de ello. Mou tiene un personaje que adorna ante los medios de comunicación; de puertas adentro es totalmente antagónico. Por algo todos los jugadores lo quieren, lo aprecian y le echan de menos cuando ya no está con ellos."
Subir
Minuto777
#1559 por Minuto777 el 10/04/2011
#1554

Si es asi, hay una cosa que no entiendo ¿Que gana comportandose como un capullo integral (dando esa imagen) si en realidad es un tipo majo? no le veo sentido a esa actitud entonces...
Subir
RawMotionBeats
#1560 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1559 que las polemicas se vayan hacia el y no a sus jugadores
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas