La Champiñons...

eldeividd
#2041 por eldeividd el 15/04/2011
DW escribió:
¿que será lo próximo, el paquete de Zidane era un jugador para regional?


pues ya que sale zidane, dire que para mi esta muy sobrevalorado por los madridistas, que quieren meterlo con cuña entre los cinco mejores de la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2042 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#2039 Yo ya digo que ni loco lo cambiaba, defensivamente puede que Abidal sea ligeramente superior a Marcelo, pero amigo, son 31 añazos, Marcelo le va a pasar por encima en este aspecto muy pronto, para mi no hay color.
Subir
Milanozero
#2043 por Milanozero el 15/04/2011
HDerick escribió:
marcelo puede ser mejor que abidal atacando, pero la diferencia defensiva por ahora es tan grande, que abidal me parece mejor lateral, seguramente pondra a arbeloa de lateral izquierdo contra el barcelona, por que es el mejor lateral defensivamente que tiene el madrid


o quiezas no..por esa banda alves es un coladero y se olvida de su tarea como defensor..
Subir
Origami
#2044 por Origami el 15/04/2011
#2037

Pero es que Alves, al contrario que Marcelo, no me parece un coladero. Lógicamente como lateral-extremo que es, descuida a veces la defensa, pero es mejor defendiendo que Marcelo y mejor atacando. Pero bueno, claro que Marcelo tiene mucho margen de mejora.

Y sí se puede comparar a Abidal con Marcelo porque independientemente de las edades, son los laterales izquierdos actuales de ambos clubes. Qué más da que Marcelo sea más joven, tampoco sabemos si dentro de 3 años seguirá en el Madrid. Yo los comparo sincrónicamente, es decir, como los laterales actuales de los equipos en cuestión.

Y madre mía, lo siento, decir que Lass es mejor jugador que Mascherano debería estar penado por ley, está claro (igual que tú mismo nos dijiste a los demás con el caso Manchester) que no lo has visto mucho jugar en el Liverpool, en la selección argentina y últimamente en el Barça. Mascherano es el mediocentro perfecto, físicamente incansable, posicionalmente perfecto, y de vez en cuando hasta da pases de calidad.

Y sobre Albiol, a mí también me parece un buen central y me dolió que abandonara el Valencia. No es tan bueno como Piqué, está claro, pero tiene nivel para jugar en el Madrid.
Subir
Origami
#2045 por Origami el 15/04/2011
Alguien escribió:
Marcelo en la banda izquierda ahora mismo es un referente a nivel mundial


Por eso no va ni convocado con su selección?

Alguien escribió:
puede que Abidal sea ligeramente superior


li-ge-ra-men-te????
Subir
Javier CC Mastering
#2046 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#2045 Si, como Khedira...
Subir
Javier CC Mastering
#2047 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
No te preocupes que te vas a hartar de verlo con la camiseta de la selección brasileña.
Subir
Milanozero
#2048 por Milanozero el 15/04/2011
eldeividd escribió:
pues ya que sale zidane, dire que para mi esta muy sobrevalorado por los madridistas, que quieren meterlo con cuña entre los cinco mejores de la historia



con leer esto me demuestras todo compañero..esta claro que tienes madriditis aguda..y no reconocer lo que ha sido zidane al futbol..lo que ha ganado y quien ha sido..

es increible lo que hay que leer..y me catalogas de no entender de futbol??..por favor..
Subir
Origami
#2049 por Origami el 15/04/2011
Pero vamos a ver, DW, que estamos hablando de cosas distintas. Que Marcelo tenga más progresión que Abidal, lógico, con 7 años menos. Pero creía que estábamos hablando del Barcelona y el Madrid actuales, no dentro de 2 ó 3 temporadas.

Y de todos modos, lo mismo que algunos pensáis que muchos sobrevaloran a Cesc, creo que muchos madridistas sobrevaloráis a Marcelo un poquito bastante, la verdad...
Subir
eldeividd
#2050 por eldeividd el 15/04/2011
no digo que zidane fuese malo ni mucho menos.. lo que digo es que no esta entre los cinco mejores, y si quieres haz una lista de los mejores.

que seria de zidane si no hubiese jugado en el madrid?
Subir
Milanozero
#2051 por Milanozero el 15/04/2011
Origami escribió:
Y de todos modos, lo mismo que algunos pensáis que muchos sobrevaloran a Cesc, creo que muchos madridistas sobrevaloráis a Marcelo un poquito bastante, la verdad...


yo no sobrevaloro a cesc..a mi me parece un jugadorazo si le respetan las lesiones..al igual que marcelo..me parce que cada año tiene una progresion brutal..
Subir
Origami
#2052 por Origami el 15/04/2011
#2048

Sí, Zidane fue un gran jugador, uno de los mejores que he visto. Jugara en el Madrid o donde fuera.

Lo que pasa también es que muchos madridistas pensáis que el resto del mundo tiene que valorar lo vuestro igual que vosotros lo valoráis. Creéis que como Marcelo es vuestro lateral izquierdo es un referente mundial, cuando ni va convocado con la selección (y con 23 años ya sería momento), ni tiene grandes ofertas, ni está entre los laterales izquierdos hoy por hoy realmente valorados en el mundo; a Raúl, de un muy buen jugador lo convertís en un "ser superior"; Guti da un magnífico taconazo y ya es un dios y merece quitar a Xavi o a Cesc de la selección; lo mismo como Zidane, fue un gran jugador, y no creo que estuviera sobrevalorado, pero es cierto que a menudo lo han querido meter en un supuesto poker de ases de la historia, y aunque se queda cerca, no creo que llegue. Sinceramente. Es mi opinión, no me respondáis que no sé de fútbol, porque muchas veces es cuestión de opiniones. Tanta burrada me puede parecer a mí decir que Zidane está sobrevalorado como decir que el Barça sin Messi no pasa de ser un buen equipo o que Lass es mejor que Mascherano...
Subir
Milanozero
#2053 por Milanozero el 15/04/2011
eldeividd escribió:
no digo que zidane fuese malo ni mucho menos.. lo que digo es que no esta entre los cinco mejores, y si quieres haz una lista de los mejores.

que seria de zidane si no hubiese jugado en el madrid?


campeon del mundo y de europa con francia??..y la estrella junto a del piero a la mejor juventus de todos los timpos junto con la de platini??

para ti es mejor cruyff??...Maradona,pele,di estafano,zidane,cruyff,baresi,maldini,gullit,romario,ronaldo,beckenbahuer..zidane esta entre todos estos..
y si entre los 5 mejores de la historia..por juego titulos e importancia en sus equipos y selecciones..
Subir
HDerick
#2054 por HDerick el 15/04/2011
hombre, marcelo bueno es, lo que pasa que es un poco cabron, y aveces hace algunos regates un tanto comprometidos, este año no ha perdido casi balones en comparacion a otras temporadas, a pesar de hacer regates y jugadas mas complejas, lo que deberia de mejorar bastante es en la rentencion de balon, retiene mucho el balon aveces en la banda, aveces recorta sobre el mismo, frena la jugada, ganaria mas si fuera mas directo, por que esas diagonales que hacen el o alves, a mi me parecen peligrosisimas, en cuanto a la posibilidad de perder el balon en el centro o cerca del centro del campo.
zidane por desgracia, fue mucho mejor en la juve que en el madrid.
Subir
Origami
#2055 por Origami el 15/04/2011
Alguien escribió:
por juego titulos e importancia en sus equipos y selecciones

Si nos guiaramos por eso en exceso, acabaríamos diciendo que Karembeu está entre los mejores jugadores de la historia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas