La Champiñons...

RawMotionBeats
#2026 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2024 queiroz es un cafre, no se como ese hombre puede ser entranador, y haber entrenado a clubs grandes, es un maradona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#2027 por Milanozero el 15/04/2011
zetache escribió:
pero traer a un cafre


cuantos cafres han venido tras el..y fichajes??..queiroz y luxemburgo y garcia ramon,..y jugadores??
gravessen,pablo garcia,woodgate,cassano,batista,cassano,walter samuel ETC..por no decir como se fue abandonando el barco el gran florentino..
Subir
HDerick
#2028 por HDerick el 15/04/2011
aun recuerdo el cuadrado magico de luxemburgo ajajjajaja puto amo, no deberian de haberle echado, estaba haciendo unos numero muy buenos este hombre, eso si, nadie sabe como lo conseguia, tenia una leche curiosa, como decian, tenia flor, creo que lo mas cercano que tuvo a una flor, fue a florentino y a el mismo como florero
Subir
RawMotionBeats
#2029 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2027 esque en eso no he discutido, batista para mi no era mal jugador, pero los demas si, pero cassano parece que no le tienes mcuho aprecio, lo has repetido dos veces, bueno samuel tampoco era malo para mi gusto, pero no tubo suerte la verdad
Subir
HDerick
#2030 por HDerick el 15/04/2011
cassano, que bueno era el hijo puta, y cuanto bollos se metia entre pecho y espalda, que tio, una pena, el ronaldinho italiano.
Subir
Milanozero
#2031 por Milanozero el 15/04/2011
HDerick escribió:
cassano, que bueno era el hijo puta

cierto talentino..wesley sneider..robinho..cuantos jugadores hechados a perder por la noche y por falta de una seriedd institucional como dios manda..en italia esto no ocurre..fijaros como rinden alli..les tienen mas tiesos que a un palo..y vienen al madrid..y viva la noite..
Subir
eldeividd
#2032 por eldeividd el 15/04/2011
Milanozero escribió:
mmm..albiol que yo sepa y bajo mi opinion es un gran central.
Milanozero escribió:
catalogar de figuras a abidal y keita y la temporada que lleva mascherano en el barcelona me reafirma en tu forofismo totalmente carente de imparcialidad..
Milanozero escribió:
y la mia es que hago caso omiso a forofismos blaugranas


forofismo.. que palabra mas fea.

decir que abidal, keita y mascherano no son grandes futbolistas, y practicamente en el mismo comentario decir que albiol es un gran central (que parecia que podia serlo, pero es lo mas lento que te puedes imaginar, pa eso que juege garay) hace que tus comentarios caigan solitos..
me da la impresion que sabes lo mismo de futbol que los de punto pelota, es mas creo que eres uno de ellos..

quien seras? :-k
Subir
Origami
#2033 por Origami el 15/04/2011
Yo iba a comentar lo de Mascherano y Abidal pero te me has adelantado. eso sí es forofismo. Abidal estaba haciendo la temporada de su vida, es un muy buen lateral y un gran central. Y Mascherano empezó descolocado, lógico, de ser considerado el mejor mediocentro del mundo en el Liverpool a ser reserva no es fácil de digerir, pero desde mitad de temporada hasta ahora ha rendido a un nivel altísimo. Mascherano es muuuuucho mejor que Khedira y Lass, madre mía dónde va a parar.

Y Abidal, madre mía...no, si algunos diréis que Marcelo es mejor, y me parece muy bien, pero entonces os ciega aparte de vuestros colores, las ansias de ataque de este chaval. Porque no olvidemos que un lateral debe saber atacar pero no deja de ser un defensa, y en líneas generales, por madurez, sobriedad, calidad defensiva, Abidal es bastante mejor que Marcelo.

Pero vamos, que cada cual opine lo que quiera, faltaría más...
Subir
eldeividd
#2034 por eldeividd el 15/04/2011
parece que no han visto jugar a abidal.. si no no me lo explico.
Subir
RawMotionBeats
#2035 por RawMotionBeats el 15/04/2011
mascherano mejor que lass no no, ni de coña , y no por ser del barsa , pero vamos ni de coña es mancherano mejor que lass
Subir
eldeividd
#2036 por eldeividd el 15/04/2011
zetache escribió:
mascherano mejor que lass no no, ni de coña , y no por ser del barsa , pero vamos ni de coña es mancherano mejor que lass


piensa en este comentario un par de minutos.
Subir
Milanozero
#2037 por Milanozero el 15/04/2011
eldeividd escribió:
me da la impresion que sabes lo mismo de futbol que los de punto pelota, es mas creo que eres uno de ellos..


JIJIJI..un mero usuario de hispasonic que le da la impresion de escribir a un participante de tv3..y sus debates blaugranas..llenos de forofismos..

comparar a marcelo con abidal..me aprece un poco absurdo no??,,marcelo tiene mas de una decada de margen de mejora respecto a abidal..y cada año mejora de forma notoria..en defensa ya que en ataque desborda muchisima frescura..y cada año mejora de forma notoria..y siendo muy muy joven..

Origami escribió:
os ciega aparte de vuestros colores, las ansias de ataque de este chaval. Porque no olvidemos que un lateral debe saber atacar pero no deja de ser un defensa, y en líneas generales, por madurez, sobriedad, calidad defensiva, Abidal es bastante mejor que Marcelo


lo mismo podriamos decir de alves que es un coladero..y no es tan jovencito como marcelo que digamos..no??



por cierto animo a abidal espero verle pronto en los terrenos de juego..


eldeividd escribió:
decir que albiol es un gran central (que parecia que podia serlo, pero es lo mas lento que te puedes imaginar, pa eso que juege garay) hace que tus comentarios caigan solitos..


si señor lo es..que pique o puyol sean mejores no significa que sea un central regulero ni mucho menos..me parece poco objetivo por tu parte..pero bueno es respetable..en el madrid ha cumplido con creces cada vez que ha jugado..y en la seleccion tambien..

en cuanto a khedira no puedo decir nada salvo dar la razon a l oque digais..menudo armario de jugador..es una lastima que no se le de continuidad a lass..creo que podria ser un gran centrocampista defensivo..si se centrara..
Subir
Javier CC Mastering
#2038 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
Nadie que entienda minimamente de esto y esté en su sano juicio, cambiaría a día de hoy a Marcelo por Abidal, vamos, me parece uno de los disparates del día.

Y no quiero quitarle méritos a Abidal, es un gran lateral y polivalente, es un jugador "clase A", pero Marcelo en la banda izquierda ahora mismo es un referente a nivel mundial, esta temporada y con Mourinho ha alcanzado un nivel muy alto defensivamente hablando, seriedad, anticipación y confianza, que es lo único que le faltaba, porque de centro del campo hacia adelante es uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo en ese puesto, así de sencillo, ciertamente vivimos en mundos paralelos, ¿que será lo próximo, el paquete de Zidane era un jugador para regional?

Madre mía... cada uno tiene su opinión y tal, pero vaya tela con algunas opiniones.
Subir
HDerick
#2039 por HDerick el 15/04/2011
marcelo puede ser mejor que abidal atacando, pero la diferencia defensiva por ahora es tan grande, que abidal me parece mejor lateral, seguramente pondra a arbeloa de lateral izquierdo contra el barcelona, por que es el mejor lateral defensivamente que tiene el madrid
Hombre mascherano es mejor que lass sin entrar al terreno futbolistico, mascherano es un jugador con mas expereincia, tiene mas cabeza, lass pecaba de querer hacer demasiadas cosas defensivamente, en los ultimos partidos que ha jugado de titular, ha sido el mejor en el centro del campo, incluso haciendo jugadas ofensivas realmente buenas, a mi sinceramente lo que me gusta de este tipo, es que sabe que el no es un gran jugador, seguramente el no podra hacer un cambio de orientacion de 40 m perfecto, pero se nota que es un tio que sabe de sus propias limitaciones, por que practicamente no le he visto fallar ni un solo pase en cuanto a direccion, en cuanto a potencia del pase, pues si que falla, pues no es un gran jugador creativo.
Subir
Milanozero
#2040 por Milanozero el 15/04/2011
DW escribió:
Nadie que entienda minimamente de esto y esté en su sano juicio, cambiaría a día de hoy a Marcelo por Abidal, vamos, me parece uno de los disparates del día.

Y no quiero quitarle méritos a Abidal, es un gran lateral y polivalente, es un jugador "clase A", pero Marcelo en la banda izquierda ahora mismo es un referente a nivel mundial, esta temporada y con Mourinho ha alcanzado un nivel muy alto defensivamente hablando, seriedad, anticipación y confianza, que es lo único que le faltaba, porque de centro del campo hacia adelante es uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo en ese puesto, así de sencillo, ciertamente vivimos en mundos paralelos, ¿que será lo próximo, el paquete de Zidane era un jugador para regional?

Madre mía... cada uno tiene su opinión y tal, pero vaya tela con algunas opiniones



+1
es imnegable la progresion de marcelo y todo esto sin superar los 23 años..pero claro,los unicos ejemplos de progresion son los de pedro,thiago y demas..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas