La Champiñons...

Origami
#2116 por Origami el 15/04/2011
#2113
tú recuerdas la selección argentina en Italia 90, milanozero? era una selección mediocre, nadie daba un duro por ellos, pero fueron pasando todas las eliminatorias a fuerza de la calidad de Maradona; nunca he visto a un equipo depender tanto de un jugador, o a un jugador echarse a la espalda a un equipo de esa manera. Impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2117 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2113 ok, bueno como he dicho, que yo haya visto, para mi es zidane, alomejor maradona me gustaba mas, pero yo por lo que he visto el juego de zidane me impresionaba mas, no se, son epocas distintas, una la he vivido y otra no, eso ni te lo puedo negar ni te lo puedo certificar,yo tengo 19 años, y cuando era chico enverdad queria jugar como roberto carlos aunque el que mas me impresionase era zidane, jaja yo era roberto! xD ademas soy bastante moreno, e iba con mis camisetas de roberto carlos, que tiempos aquellos, por culpa del roberto se "jugar" con las dos piernas jaja
Subir
Milanozero
#2118 por Milanozero el 15/04/2011
coño hay estaban valdano,rugeri batista el pato figiol..ese mundial lo levanto el..porque en el mundial de italia ya tenian mejor seleccion..cuaqndo perdio la final con alemania
Subir
RawMotionBeats
#2119 por RawMotionBeats el 15/04/2011
tengo ganas de que empiece la masterclass, este a mezclado cosas de rap y estilo asi mas de mi entorno y puedo aprender cosas muy interesantes :D perdon por el offtopic, estoy hasta los c*****s de futbol xD
Subir
Milanozero
#2120 por Milanozero el 15/04/2011
valdano hecho un chaval..que fuerte..y maradona hecho un miko al lado de rugeri
Archivos adjuntos ( para descargar)
1246248141201_f[1].jpg
Subir
Origami
#2121 por Origami el 16/04/2011
#2118
En Italia tenían mejor selección? no lo recuerdo así, pero quizá esté equivocado, no sé...
#2117
Yo cuando era chavalín tenía dos ídolos. Uno era Van Basten, y el otro Lothar Mathaeus.
Subir
Milanozero
#2122 por Milanozero el 16/04/2011
en el mundial de italia ya tenian a canigia otro gran delantero de la historia del futbol..buruchaga en plena madurez futbolistica..
Subir
monarca
#2123 por monarca el 16/04/2011
#2116 que va, en el 90 maradona jugó en un pie (tenía el otro destrozado, hay fotos del tobillo espeluznantes...) y fue determinante en algunos partidos. pero el gran responsable de que llegásemos a la final fue el portero, sergio goycochea, uno de los mejores (si no el mejor) que vi en mi vida parando penalties (por lo demas era bueno, aunque no me convencia mucho su juego aereo). a esa final llegamos gracias a 2 eliminatorias ganadas por penalties y un 1-0 a brasil que deberiamos haber perdido 10-0 mas o menos (pelotas en los postes, paradas, etc)... y esa final se perdio en los ultimos 5 minutos luego de 2 errores arbitrales garrafales (un claro penalty no cobrado para argentina, y en la misma jugada, en el contrataque un penalty inexistente cobrado a favor de alemania).

el gran mundial de diego fue el 86, donde habia nombres tambien en el equipo pero como tal era una lagrima. alguien dijo alguna vez (y no le falta razon) que ese mundial lo hubiera ganado cualquier seleccion que contase con maradona.
Subir
monarca
#2124 por monarca el 16/04/2011
#2120 yo diría que esa foto es del 86...
Subir
Origami
#2125 por Origami el 16/04/2011
#2123

OK entonces estoy confundiendo ambos mundiales en mi memoria.
Subir
Origami
#2126 por Origami el 16/04/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hablo-calentar-clasico/20110416dasdaiftb_16/Tes

Definitivamente este tío es un notas, siempre queriendo llamar la atención.

¿Cómo puede ser tan hipócrita (sí, sí, hipócrita, eso que él se vanagloria de no ser) de decir que ahora no hace ruedas de prensa para no calentar el ambiente, cuando justo dos días antes del partido se atreve a decir que va a ensayar con 10 jugadores porque contra el Barça siempre te expulsan a un jugador?

Ahora lo defenderés, diciendo que cuando habla porque habla y cuando calla porque calla, pero es que éste no hace nada por casualidad, le gusta el juego sucio y no se sabe el dicho de que dime de qué presumes y te diré de qué careces, es decir, la hipocresía.
Subir
RawMotionBeats
#2127 por RawMotionBeats el 16/04/2011
ya dijo que el no iba a hablar, no se donde esta el misterio
Subir
Origami
#2128 por Origami el 16/04/2011
Pues que es una pose, nada más. que acusa siempre a los medios de magnificar todo lo que hacer, pero es que a él le gusta que se magnifique todo lo que hace, lo busca a toda costa; porque si no hablas, no hablas, y en cambio se atreve a decir la estupidez esa de practicar con 10. A este le gusta más la polémica que a un niño un chupa chups. Y a mí me parece bien que uno quiera ser polémico, pero lo que no entiendo luego es que se queje cuando lo es.
Subir
RawMotionBeats
#2129 por RawMotionBeats el 16/04/2011
vale, a mi hay cosas que tampoco me gustan pero es lo que hay
Subir
Origami
#2130 por Origami el 16/04/2011
bueno, estoy en mi derecho de opinar jejeje si no me gusta este tipo, pues lo digo. igual que a ti no te gusta Iniesta y lo dices, cuando es una de las mayores burradas de la historia jajajajajaja ;) (es broma)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas