La Champiñons...

RawMotionBeats
#1966 por RawMotionBeats el 14/04/2011
no se si es la segunda o la tercera 3aa73b4f1d861689c65cf3b38657a-2906778.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1967 por RawMotionBeats el 14/04/2011
yo tambien me puedo ofender como andaluz por lo de ramos olle!
Subir
? ????ss??? ?
#1968 por ? ????ss??? ? el 14/04/2011
:)
Subir
HDerick
#1969 por HDerick el 15/04/2011
ofender por lo de ramos? estaras de coña no? por que el comentario, viene por su falta de neuronas, no por que sea andaluz o de origen X, lo mismo que si digo que gaspart es imbecil, estoy criticando al personaje no a su origen, otra cosa muy diferente seria que dijera ramos el andaluz diria:, o ramos por que es andaluz diría:
Subir
Max
#1970 por Max el 15/04/2011
...ya estamos otra vez ??
:machaca:
Subir
Max
#1971 por Max el 15/04/2011
#1968

...si juega la final el Madrid con el Schalke, con quién vas ?

... 8-) :satan:
Subir
Milanozero
#1972 por Milanozero el 15/04/2011
Max escribió:
...si juega la final el Madrid con el Schalke, con quién vas ?


la pregunta va a neme..pero yo con el madrid fijo..pero no quita que despues del disgusto si se diera el caso..que me alegraria de que la ganara raul si tambien se diera la coincidencia..que no se porque me da que son demasiadas circunstancias condicionantes.. :-k
Subir
RawMotionBeats
#1973 por RawMotionBeats el 15/04/2011
pues yo e estao con ramos personalmente y de tonto tiene poco xD
Subir
Origami
#1974 por Origami el 15/04/2011
joder, os agarráis a cualquier cosa para discutir; lo de ramos es un chiste, igual que hay chistes por cierto sobre catalanes, andaluces etc. De hecho, zetache, si hubieras acompañado tu comentario con un emoticono, ya habría sonado distinto.

en otro orden de cosas, a ver si reinstauramos la charla sobre fútbol. no me gusta demasiado la camiseta, es que nunca me han gustado las camisetas blancas. Y no queráis hacer de esto un antimadridismo jajajajaj porque sabéis que soy del Valencia que también viste de blanco. Pero siempre me han resultado sosas y tan repetitivas que obliga a menudo a usar la de visitante. De hecho, desde hace años deseo que el Valencia utilice la camiseta naranja como primer equipaje, aunque sé que nunca ocurrirá, pero me encantaría.
Subir
Javier CC Mastering
#1975 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
Lo de Ramos es un San Benito que le colgaron en su momento y que no hace honor a la realidad, fue ideado con malicia desde cierto sector/región... es una prueba más del "difama que algo quedará".

Origami escribió:
en otro orden de cosas, a ver si reinstauramos la charla sobre fútbol. no me gusta demasiado la camiseta, es que nunca me han gustado las camisetas blancas. Y no queráis hacer de esto un antimadridismo jajajajaj porque sabéis que soy del Valencia que también viste de blanco. Pero siempre me han resultado sosas y tan repetitivas que obliga a menudo a usar la de visitante. De hecho, desde hace años deseo que el Valencia utilice la camiseta naranja como primer equipaje, aunque sé que nunca ocurrirá, pero me encantaría.


Yo adoro el color blanco de la camiseta del Real Madrid, no lo cambiaría por ningún otro, lo único que no me gusta es la publicidad, no por la marca en si, sino porque la camiseta blanca sin letras es mil veces más bonita y genuina que con ellas.
Subir
eldeividd
#1976 por eldeividd el 15/04/2011
Milanozero escribió:
el barcelona sin mesi no deja de ser un buen equipo sin mas..
es mi opinion


esa es tu opinion..

la mia es que no sabes de futbol..
Subir
Origami
#1977 por Origami el 15/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/equipos/real_madrid/1302819185.html

Mira, otro que tal baila.

Es decir, que por un lado, Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Messi, y por otro lado, el Madrid es superior sin Cristiano que el Barça sin Messi. Entonces si usamos ambos argumentos, el Madrid es infinitamente superior al Barça...no sé por qué entonces esos 8 puntos de diferencia y el 5-0...ah no, espera, es por el arbitraje, no?

porque si no, no lo entiendo...
Subir
Javier CC Mastering
#1978 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
El Barcelona sin Messi sigue siendo un equipazo, pero es cierto que sin él llevarían muchos menos puntos en liga entre otras cosas, ese jugador importantisimo en el esquema del Barcelona.
Subir
Javier CC Mastering
#1979 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#1977 Es lo que vengo yo a decir en mi comentario, para mi el Barcelona necesita mucho más a Messi de lo que el Madrid necesita a Cristiano.
Subir
Origami
#1980 por Origami el 15/04/2011
Ya, pero es que es una tontería plantear eso. El Barcelona no está sin Messi porque entre otras cosas el Barcelona consiste en los jugadores que tiene, y uno de ellos es Messi.

Es como si dijéramos que el Madrid podría haber ganado bastantes menos ligas y champions si no hubiera tenido a Casillas. Anda que no ha salvado puntos Casillas. PEEEEEERO es que Casillas ES PARTE del Real Madrid, es absurdo decir "si no hubierais tenido a Casillas", bueno ya, y si el Madrid no tuviera la pasta que tiene no tendría los títulos que tiene, y si el sol no fuera tan caliente no daría calor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas