La Champiñons...

Origami
#1816 por Origami el 13/04/2011
#1814

Eso lo dirás tú. Yo veo muchos partidos del Manchester y de la premier en general, de toda la vida soy aficionado a ver esa liga. Y veo los del Madrid. Ninguno con pasión, porque de hecho a mí el Manchester no me cae bien en absoluto. Y defiendo que el Manchester es mejor. Tú no, me parece muy bien, en la diversidad de opinión está el gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1817 por Origami el 13/04/2011
Al entorno del Madrid lo que le pasa es lo siguiente:

Van segundos en una liga mediocre en la que hay gran diferencia entre dos equipos y el resto.

Han eliminado al Lyon por fin, pero no quieren mencionar que el Lyon de este año es un equipo muy inferior al que lideraba la liga francesa en los últimos años.

Han eliminado al Tottenham, cuando éste regaló la eliminatoria desde el primer momento con su inferioridad...y está a 16 puntos de ese equipo que es "inferior" al Madrid, el Manchester.

Se han plantado en las semis de la champions por primera vez en años, pero se olvidan de que este año la champions es bastante mediocre, y la prueba es que el Schalke, equipo sin pena ni gloria en su liga, también está en semis. Y eliminando a un equipo bastante superior que el Tottenham.

Y todo eso ha hecho que se crean mejores de lo que en realidad son. Pero el único partido hasta la fecha realmente duro que han tenido...se fueron con 5 goles en contra.
Subir
Javier CC Mastering
#1818 por Javier CC Mastering el 13/04/2011
Origami escribió:
Y todo eso ha hecho que se crean mejores de lo que en realidad son. Pero el único partido hasta la fecha realmente duro que han tenido...se fueron con 5 goles en contra.


Bueno, muy imparcial no es que seas, pero es comprensible, el fútbol es pasión, y al igual que el amor, también es un poco ciego...

Decir lo que has dicho me parece un menosprecio enorme a todos los equipos que se han enfrentado al Real Madrid hasta ahora, sin excepción, tanto en la liga como en Europa, el Barcelona no es el único rival fuerte que existe, ni mucho menos, esto te lo digo yo, pero también te lo diría Guardiola si le preguntases, y si lo vemos así todas las Champions tienen algo de mediocre, porque en la del año pasado el Lyon llegó tan lejos como el Barcelona, sin embargo no seré yo el que le quite merito al equipo blaugrana, no es mi estilo, llegar a semis tiene un merito enorme siempre, indiferentemente de los equipos que lleguen.
Subir
RawMotionBeats
#1819 por RawMotionBeats el 13/04/2011
todas las champions hay sorpresas y si las hay es por merito propio, nada mas
Subir
Origami
#1820 por Origami el 13/04/2011
#1818
Bueno, opinamos distinto. Guardiola entre otros tienen que ser respetuosos porque se dedican a eso. Nosotros no, porque somos aficionados. Quedaría muy mal, es cierto, que Guardiola dijera que un partido contra el Osasuna es fácil. pero yo lo puedo decir, porque no es normal que, por muy bueno que sea un equipo, casi todos los partidos acaben en goleada.

No reconocer que este año la liga no tiene nivel no es menospreciar. Es opinar. No decir que una champions en la que el Schalke está en semis no tiene nivel no es menospreciar, es opinar.

Podrás estar de acuerdo o no, ahí no te discuto. Podré yo estar equivocado, por supuesto. Pero como persona no implicada con el fútbol, puedo opinar libremente sin tener que medir mis palabras porque digo lo que veo.

Y si estar en semis de champions es sinónimo de estar entre los mejores de Europa, que me expliquen por qué el Schalke está metido en mitad de tabla de la bundesliga.
Subir
Origami
#1821 por Origami el 13/04/2011
#1819
o demérito del rival, que también puede ser, no?
Subir
RawMotionBeats
#1822 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1821 tambien, pero en todas las champions ocurre, como dije hace tiempo, la champions es imprevisible y eso es lo bueno de esta competición, si no seria aburrida quizas
Subir
Origami
#1823 por Origami el 13/04/2011
Alguien escribió:
todas las champions hay sorpresas


Ahí tienes más razón que un santo. La prueba, que en semifinales de este año esté el noveno clasificado de la bundesliga, con 12 partidos perdidos en dicha liga...

y el Real Madrid. :desdentado:
Subir
HDerick
#1824 por HDerick el 13/04/2011
7-3 es el parcial shalke inter, madre mia, lo del valencia pues fue mejor y no gano, pues mala suerte, pero que te metan 7 estos, que verguenza.
lo de la liga no se si tiene demasiada importancia, el real madrid cuando gano las 3 champions ultimas, tambien hizo unas temporadas de liga bastante malas, pero vamos el nivel de la liga española en esos años era muy diferente al actual, y mucho mas aun en comparacion a la liga alemana actual.
Subir
Origami
#1825 por Origami el 13/04/2011
#1824
El Inter, para empezar, no debería haber eliminado al Bayern, no lo mereció.

De todos modos, podemos hacer uso de los tópicos y decir que el Schalke está entre los 4 mejores equipos de Europa...y el noveno de Alemania, qué paradoja!
Subir
Origami
#1826 por Origami el 14/04/2011
"Una de las claves será terminar los partidos con once jugadores. Por alguna razón siempre acaba alguien expulsado contra ellos"

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2905645.jpg
Subir
RawMotionBeats
#1827 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1825 ya pero por esa regla , el bayern esta 4º en alemania y el inter 2º en italia, entonces no deberia estar en semifinales, y el milan que esta primero en su liga , porque no esta en semis? si fuese todo asi seria un aburrimiento, el lo bonito de la champions
Subir
Origami
#1828 por Origami el 14/04/2011
#1827
En ningún momento he dicho que eso no sea bueno. No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si el Schalke está en semis, es porque efectivamente en las champions hay sorpresas y no necesariamente los 4 mejores euqipos llegan a semis. por eso mantengo la idea de que el hecho de que el Madrid esté en semis tampoco significa gran cosa, si el Schalke lo está...eso es lo que quiero decir.
Subir
Max
#1829 por Max el 14/04/2011
...mucho Barsa...mucho Madrid....mucho bla..bla..bla.....champions....bla..bla... PERO:

...hasta que no se celebre la final de la Supercopa de Europa que dice quién es el mejor equipo en Europa (sale del campeón de la champiñons y del campeón de la Europa League) ...hasta entonces, hoy, actualmente, el vigente campeón (que tanto hablan los campeones...y bla..bla..bla...etc.) es:

EL ATLETICO DE MADRID !!! :campeon: :yeah:

...actualmente, es lo que hay. Ni Barsa, ni Madrid. Hoy, todavía es el vigente REY DE EUROPA. :campeon:


...todavía dura por lo menos hasta este verano cuando se enfrenten los nuevos campeones....mientras.... :yuju:

...EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA ACTUAL ES EL AT. DE MADRID :campeon:
:juas:


8-)
Subir
Origami
#1830 por Origami el 14/04/2011
#1829
Y no te falta razón.

Y de hecho, el mejor equipo de Europa es el Leeds United, militante ahora en segunda división inglesa, pero vigente campeón de la Copa de Ferias!!!! ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas