#1980 Pues no te entiendo muy bien, claro que el Madrid habría ganado menos títulos sin Casillas, también sin otros jugadores, pero Casillas le ha dado mucho al Madrid.
#1981 Como equipo es superior al Madrid, por supuesto, y por descontado superior al resto de equipos del planeta.
No me entiendes? pues que Casillas no era un colega que pasaba y el Madrid le dijo, ayúdanos, sino que Casillas era parte del Madrid, lo mismo que Messi es parte del Barça. Porque si no por esa misma regla podríamos decir, la verdad es que el Barcelona, sin Messi, Iniesta, Piqué, Alves, Xavi, Valdes y Pedro, no sería tan bueno...
#1978 claro.. que equipo no perderia sin el mejor jugador del mundo?
pero de eso, a decir que el barça sin messi es un equipo normalito... me parece un comentario tipico de bar.
valdes, puyol, pique, abidal, alves, busquets, xavi, iniesta, keita, pedro, villa, mascherano, etc, etc...
en que equipo no serian titulares estos jugadores?
Por ejemplo, el Barcelona es el equipo menos goleado. Eso es gracias a un sistema, no a Messi. El Barça seguiría siendo el equipo más goleador aún sin Messi (y lógicamente quitando a Cristiano del Madrid); el Barça tiene un 70% de posesión en casi todos los partidos y eso no es sólo gracias a Messi, que es chupón pero coño, no tanto.
De hecho, es posible que el Barça dependa más de Messi que de Cristiano. Pero es que es curioso, no siempre quitando al mejor jugador, un equipo pierde más.
Si al Madrid le quitaras, no a Cristiano, a Xabi Alonso (que no es santo de mi devoción), ya me dirás quién construiría juego en el Madrid. Por ejemplo.
O si le quitaras a Casillas, madre mía, llevarían bastaaaaantes más goles de los que llevan y por lo tanto menos puntos.
#1984 Pero eso no tiene nada que ver, Casillas es parte del equipo pero podría lesionarse seis meses y el Madrid lo notaria bastante, lo mismo en el caso del Barcelona, Messi está ahí pero algún día puede no estar, ese día el Barcelona lo pasará muy mal, principalmente por culpa del Real Madrid, que es uno de los pocos equipos que le puede disputar los títulos hasta el final.
Pues mira, yo te digo una cosa, aunque muchos no estarán de acuerdo, pero es mi opinión. Aunque ganara el Madrid los tres títulos, seguiría pensando que el Barça actual es mejor equipo que el Madrid actual, lo mismo que pienso que el Barça del año pasado era mejor equipo que el Inter del año pasado aunque éste le eliminara de la champions.
vaya argumento, es como decir: soy el segundo periodista mas tonto del barrio, que alegria, no soy el periodista mas tonta, sino el segundo, pero coño eres tonto igual, que imbeilidad, messi fue el que menos corrio, por que el barcelona le metio un baño al real madrid, se enorgullecen de una cosa que demuestra el ridiculo que hizo el real madrid en el camp nou, corriendo como tontos detras del balon, mientras que el barcelona los vacilaba por todo el campo.
la superioridad real del barcelona, esta en el centro, es tan superior en esa zona, que suplentes como mascherano y keita, serian sin problemas titulares en el madrid, o uno de los dos por lo menos, eso es muy triste.
Aquí sí que creo que te lo miras mal: la noticia pone en muy buen lugar al Barça, como mucho mejor gestor del esfuerzo.