La Champiñons...

Origami
#976 por Origami el 24/03/2011
Mira, yo tengo una opinión sobre lo que es ser verdaderamente bueno. Me explico. Cuando uno es bueno, es admirado y envidiado. Pero siempre respetado. Por ejemplo:

Cristiano Ronaldo, en general, sólo es considerado el mejor jugador del mundo por los seguidores del Madrid. Messi es considerado el mejor jugador del mundo por todos los no madridistas.

Lo mismo con Mourinho: los únicos que justifican sus formas son los madridistas. Guardiola, sin embargo, sólo es no admirado por los madridistas más cerriles. Ésa es una gran diferencia.

Estoy generalizando, lo sé, y está claro que cualquiera podrá venir y desdecirme, pero para mí serán las excepciones que confirman la regla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#977 por RawMotionBeats el 24/03/2011
pues con cristiano puedes tener razón pero con mourinho no! pregunta a mucha gente de inglaterra o italia y te diran que mourinho para ellos es el mejor
Subir
RawMotionBeats
#978 por RawMotionBeats el 24/03/2011
o portugal, claro que aqui se respeta mucho a vicente del bosque y se le alaba mucho por conseguir el mundial, por cierto pasandolas canutas
Subir
HDerick
#979 por HDerick el 24/03/2011
pasandolas canutas injustamente, por que españa le metio un baño a holanda y a la mayoría de selecciones en el mundial, con errores arbitrales de por medio.
aparte vicente del bosque consiguio sus titulos con el madrid, ahi empezo el declive imparable del madrid
Subir
RawMotionBeats
#980 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#979 un baño? jajajajajjajajajajajajaja a sido el mundial menos competitivo de todos todos los grandes estaban en declive y españa jugo bien media parte, mientras estaba el mundial mucha gente coincidía con migo, y despues decian que habian jugado muy bien, jugo media parte buenisima contra alemania la segunda, pero lo demas fue una autentica mierda
Subir
RawMotionBeats
#981 por RawMotionBeats el 24/03/2011
y decidme lo que querais lo voy a mantener asi, porque asi lo vi , y la gente que decia que era un aburrimiento que ganaban por lo justo a selecciones de mierda , despues del mundial parecía que había sido un mundial escandaloso, la gente es muyyyyyy hipocrita como dice mourinho
Subir
HDerick
#982 por HDerick el 24/03/2011
españa fue superior a las demas selecciones en cuanto a juego, si eso te gusta mas pues bien.
Subir
RawMotionBeats
#983 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#982
Subir
RawMotionBeats
#984 por RawMotionBeats el 24/03/2011
por cierto el mejor de la selección española fue casillas, sin el no hubiésemos pasado de cuartos
Subir
HDerick
#985 por HDerick el 24/03/2011
muy bien, eres muy gracioso y ingenioso, si te aburre pues te aguantes.
Subir
Origami
#986 por Origami el 24/03/2011
Sí, lo mismo se dijo cuando ganaron la Eurocopa, que el resto estaban flojos. Vaya modo tan burdo de minimizar los éxitos de la selección. A posteriori es muy fácil decir que las demás estaban flojas, pero mientras el mundial bien que se decía que Brasil estaba fuerte, que Argentina era la gran favorita, que Holanda por fin podía optar al mundial, que Alemania estaba más fuerte que en los últimos años...y ganó España, fiel a un sistema de juego. Llevo muchos mundiales vistos ya, y España no sólo no es una de las peores campeonas del mundo de los últimos años sino que es de las mejores, de las que mejor han jugado.
Casillas estuvo muy bien en el mundial (fatal en el partido contra Suiza, por cierto), pero también Iniesta, Villa, Piqué, Xavi...en fin, cada uno ve lo que quiere ver.

También se podría decir que Mourinho estuvo en el Inter en unas temporadas en las que tanto el Milán como la Juventus, sus máximos rivales históricos, atravesaron unos años de nivel bajísimo. Y lo mismo se puede decir en Inglaterra, sólo el Man Utd podía plantar cara, tanto el Arsenal como el Liverpool pasaron unos años malísimos en la premier. Y nadie dirá que precisamente el juego de Mourinho ha brillado por su calidad; su fútbol, para el espectador, sí que es una mierda.
¿Ves?, cada cual ve la realidad como quiere...
Subir
undercore
#987 por undercore el 24/03/2011
#984

y sin lo goles tampoco...estos madridistas...un descojono oiga ajajajja
Subir
Origami
#988 por Origami el 24/03/2011
Tú fíjate a los argumentos que recurren los medios madridistas, que les jode hasta que el Villarreal descanse un día menos antes de jugar contra el Barça...luego dicen que son los del Barça los que siempre están pendientes de lo que hace el Madrid, joder que cansinos:

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-tendria-dia-descanso-barca/20110324dasdasftb_49/Tes
Subir
undercore
#989 por undercore el 24/03/2011
la diferencia es que el villareal no se queja de esas tonterías...cuando hay equipo hay equipo jejejejejeje
Subir
Origami
#990 por Origami el 24/03/2011
claro, el Villarreal no se queja, se quejan los medios madridistas, no saben ya ni qué hacer.

Mira, sobre Mourinho, a mí siempre me ha parecido un bocazas, pero cuando dijo que a "otros jugadores" no les metían tanto el pie como a Cristiano, me pareció ya el colmo el punto hasta el que puede llevar su victimismo: suena totalmente a "mamá, mamá, en el cole se meten conmigo, me tienen manía, mamá..."
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas