La Champiñons...

HDerick
#991 por HDerick el 24/03/2011
lo bueno es que ni cristiano ni messi, estan entre los 10-5 jugadores que mas faltas reciben.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#992 por Origami el 24/03/2011
Pero aunque lo estuviera, ¿qué tiene que ver? Hay mil factores que influyen, el estilo de juego de cada uno, el estilo de juego de cada equipo, etc. Son ganas de malmeter, y es que si repasamos la cantidad de malos rollos que ha creado el tipo este desde que ha llegado a la liga, es un no parar (faltas a los rivales y a Cristiano, lista de errores arbitrales, crítica a Villa para defender a Benzema, crítica al calendario...) Cuando uno se queja de una cosa, se le tiene en cuenta y escucha. Cuando uno se queja de todo, al final no se le toma en serio.
Subir
RawMotionBeats
#993 por RawMotionBeats el 24/03/2011
en la eurocopa españa jugo bastante mejor y fueron partidos bastante mas bonitos, lo de las faltas si lo veo una tonteria, y como dije por atras, el barsa ponía en una estadistica, ahora no recuerdo bien donde, que era uno de los equipos que menos corria, estan muy bien administrados y corren menos por eso, por cierto un debate Quien os parece mejor defensa Puyol o Pique y pensais que la lesión le puede pasar factura a Puyol? espero vuestras respuestas
Subir
Origami
#994 por Origami el 24/03/2011
Uff comparar a Puyol y a Piqué es difícil. Primero por la edad. Puyol es un central cuya calidad se basa en la garra, en el carácter; a veces pierde la posición, pero nunca da por perdido un balón. Piqué es más elegante, saca el balón de manera magistral, también es muy bueno cortando juego. Para mí, Piqué es uno de los 3 ó 4 mejores centrales del mundo en la actualidad, y Puyol lo ha sido durante estos últimos años. A mí es que Piqué me parece una máquina.
Subir
Origami
#995 por Origami el 24/03/2011
Ahora, te digo una cosa. Yo creo que el Barça no debería fichar un central, debería dejar a Abidal de central, que es buenísimo, y fichar un lateral izquierdo con mayor proyección ifensiva, tipo Alves pero zurdo. Algo así como Bale, o Bastos.
Subir
undercore
#996 por undercore el 24/03/2011
#995

cierto, creo que en principio el resto de posiciones están mas o menos cubiertas
Subir
Origami
#997 por Origami el 24/03/2011
Sí; de hecho hoy han comentado una cosa que me parecería un gran error: que el Barça estaba interesado en fichar otro delantero para la temporada que viene, y que el favorito era Neymar. Primero, no creo que necesite otro delantero: ese es Bojan, hay que darle confianza ya coño!!! y segundo, porque Neymar me parece el típico brasileño bueno pero de pijaditas, tipo Robinho, y además creo que algo conflictivo, y esos en en el Barça de Guardiola no funcionan...

Yo ficharía un lateral izquierdo y subiría del filial a un central y punto.
Subir
RawMotionBeats
#998 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#995 bale esta jugando ultimamente de extremo, a mi me parece que pique y puyol se complementan muy bien, pero si me tuviese que quedar con alguno es con puyol sin dudarlo pique es bueno, pero lo veo mas como un complemento muchas veces hace de muralla y puyol corta, y me decanto por Puyol porque viendolos jugar por separado pienso que pique sin puyol pierde mucho, encambio puyol sin pique no tanto, Puyol es un fiera pero creo que una lesión a su edad y por lo que esta durando puede ser bastante jodida, y puede que ya no pueda dar el nivel que estaba dando antes, y la verdad esque el barsa si baja su nivel creo que lo va a notar bastante
Subir
Origami
#999 por Origami el 24/03/2011
Puyol es Puyol, irremplazable. Pero la pareja Abidal-Piqué me parece de todos modos de las mejores parejas de centrales; Milito ya se irá seguro, pero yo no ficharía a nadie, hay dos centrales bastante prometedores en la cantera; pero sí, Puyol es una máquina.
Subir
RawMotionBeats
#1000 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#997 neymar es buenisimo, pero es lo que tu dices es el tipico brasileño que le gusta la fiesta ,conflictivo y la verdad esque no creo que deban ficharlo, yo prefiero a su compañero ganso, centro campista ofensivo, por ahí suelto, zurdo, con muy buen pase, rapido, con gol, yo creo que sería un buen fichaje para alguien que necesite un jugador asi, porque es un jugadorazo pero en un barsa por ejemplo creo que se cortaría su progresión te dejo un video
Subir
Origami
#1001 por Origami el 24/03/2011
Sí, conozco a Ganso, el Madrid creo que lleva tiempo siguiéndole la pista. El jugadorazo que tiene que dar salto a un grande es Pastore. Lo que pasa es que en el Barça, con Xavi, Thiago y (quizá) Cesc, no harán más falta mediocentros ofensivos.
Subir
RawMotionBeats
#1002 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#1001 si pastore es muy bueno, pero cuesta un paston y este neymar, tiene ya una clausura de rescision de 45 millones de euros, la liga brasileira se esta poniendo dificil para fichar, yo creo que club´s se tiene que fijar ahora en jovenes promesas de paises como chile que las hay, estan saliendo jugadores muy buenos de aya
Subir
RawMotionBeats
#1003 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#1002 lo de la liga brasileña lo digo por neymar
Subir
Origami
#1004 por Origami el 24/03/2011
A mí es que los jugadores brasileños "malabaristas" no me van nada. Pero nada. Recuerdo que cuando Robinho estaba en el Madrid (y esta vez no lo digo para criticar al Madrid, es simple anécdota) se decía muy a menudo que Robinho acabaría siendo el mejor jugador del mundo. Y yo lo veía y pensaba, ni de coña, este acaba como un nuevo Denilson. Y dicho y hecho. No me gustan, no. Ya sé que ha habido y hay brasileños muy buenos, pero los no malabaristas: Ronaldo, Alves, Nilmar...pero los de pijaditas, yo ni de coña los fichaba ni regalaos.
Subir
HDerick
#1005 por HDerick el 25/03/2011
hay un jugador que no acabo de entender por que no suena ni para el barcelona ni madrid, es un brasilenño llamado lulinha es del 90, se ve bastante bueno, pero he visto pocos partidos, no se si tendria la suficiente resistencia.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas