La Champiñons...

Origami
#1006 por Origami el 25/03/2011
Otro jugador que va a acabar en un grande es Gervinho. Hace un par de años lo vi jugar con Costa de Marfil, no recuerdo qué partido era, pero me pareció muy bueno. Hoy he leído que está en Francia, pero seguro que la temporada que viene ficha por algún grande, si ha progresado como prometía cuando lo vi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#1007 por sapristico el 25/03/2011
lo de Torres es impresentable....hay del orden de 5 delanteros mínimo en liga que al menos dan una talla profesional notablemente más alta que él...y del orden de 15 que sencillamente ponen una dignidad en el campo que no le alcanza el niño...

aparte, hay descogorces y caos en España que a veces acojonan, y esa lentitud cansiiiiiiiiiina, que se agrava metiendo a Alonso sin necesidad...que no le hacen ningún favor al fungol de la selección. Demasiado bien les ha salido hoy el balance...aunque es muy complicao meterle mano a equipos así junticos y bien armados atrás...y ya to quisque nos juega así...como encima te hagan un gol...tela...
Subir
HDerick
#1008 por HDerick el 26/03/2011
es que torres jugando en estático es bastante deficiente....sobretodo por sus movimientos sin balon, y lo de alonso tambien es de verguenza, en el mundial y otros partidos ya se demostró, quitando a alonso por fabregas, el equipo cambia totalmente, y en un partido en el mundial aun se hizo mas evidente, contra chile creo, en 5 minutos después de hacer el cambio, marcamos.
Lo peor de todo es que este intento xavi a lo muy malo, costo 35 kg
Subir
RawMotionBeats
#1009 por RawMotionBeats el 26/03/2011
#1008 1º Torres es muy malo 2º xavi alonso es un buen jugador 3º vicente del bosque es mal seleccionador..yo no se porque sigue llevando a algunos jugadores que no se que hacen todavia en la seleccion como Torres, Albiol , Reina , de todas formas no he visto el partido asi que del partido no puedo opinar
Subir
Minuto777
#1010 por Minuto777 el 26/03/2011
Yo no creo que Torres sea malo, ni mucho menos, pero esta en un momento que o se pone mucho las pilas como si no fuera nadie y lo tuviera que alcanzar todo...o saca mordiente y garra, se lo curra de verdad y pega el salto de verdad a ser uno de "los jugadores" y no una promesa de crack (por mucho que ya se haya pagado por el), o se va a quedar en nada en poquito tiempo porque el credito en esto del futbol caduca en instantes...y vienen pisando cada vez mas fuerte otros "niños"..

Cualidades tiene y muchas, para mi el tema es otro...o no sabe explotar o no le saben explotar, o no trabaja lo suficiente o ya no tiene la garra que te da el querer llegar y que te hace dejarte la vida en el campo (lo qu ees muy necesario para el tipo de juego en el que destaca), o no lo saben motivar, o....no se..
Subir
HDerick
#1011 por HDerick el 26/03/2011
hay algunos que utilizan las estadisticas para decir que otros jugadores son mejores que otros, pero solo las utilizan cuando estas les favorecen, como puedes decir que torres es muy malo? por lo que ha hecho en la selección despues de la eurocopa?
Podemos compararlo con higuain por ejemplo, higuain jugaba en la liga argentina, una liga inferior a la española, entonces la comparación correcta debe de ser torres en el liverpool y higuain en el madrid.
Torres= 142/81 = 0,57 goles por partido
Higuain= 157/75= 0,47 goles por partido

el total favorece a higuian pero por poco, pero la comparacion no es justa, ya que son situaciones muy diferentes, y en el caso de benzema estan empatados en el global, pero las estadísticas de torres en el liverpool, son superiores tanto comparandoles en el lyon como madrid pero inferiores en su etapa con el atletico, entonces como puede ser esto si es tan malo? habrá tenido suerte? con los premios individuales pasa lo mismo, torres ha sido premiado con algunos titulos, a mi torres no me apasiona pero decir que es malo, es faltar a realidad y a las estadísticas, no es nada personal, pero me rebienta, que se utilicen datos para argumentar unas cosas, y luego cuando estos datos no favorecen al argumento no se tomen en cuenta.
Subir
Origami
#1012 por Origami el 26/03/2011
Xabi Alonso está sobrevalorado, de verdad, perjudica un montón al fútbol de la selección. Es un buen jugador claro que sí, pero no tiene ese nivel que algunos medios nos quieren hacer creer. Para mí no debería ser titular en la selección. Y sobre Torres, pues creo que lleva un año malo, pero me parece el segundo mejor delantero español así que veo normal que juegue. Aunque quizá ahora no debería ser titular, es posible.
Subir
RawMotionBeats
#1013 por RawMotionBeats el 26/03/2011
#1012 te confundes, yo diria mas bien, el planteamiento de la seleccion no es bueno, porque sobresatura el centro del campo en algunas funciones, y eso acaba haciendo que se molesten entre ellos, pero se empeña a poner a xabi con xavi alonso, ahí esta el error, y yo no creo que este sobrevalorado, para nada, las funciones que tiene que hacer en el madrid las cumple , lo que me refiero es al torres actual, es como si me dices que ronaldo nazario es el mejor delantero actual, ronaldo ahora es muy malo, pero a sido en KILLER a sido lo mejor que han visto mis ojos , y torres esta a u nivel muy bajo, respecto con otros , yo ahora mismo prefiero que lleve a gente como soldado, por ejemplo, los veo mas enforma y mas confiados en si mismo que torres, que en el mundial cuando jugaba el era jugar con uno menos
Subir
Minuto777
#1014 por Minuto777 el 26/03/2011
Dos cosas :

-Las estadisticas no creo que sirvan mas alla de una mera referencia cuando hay una diferencia notable...pasados un cierto punto de igualdad, no me sirven....si no, Salinas seria uno de los mejores delanteros que ha dado España, y como que no..

-Respecto a Torres, creo que le toca pasar un viacrucis de banquillo y suplencias (estilo Benzema) para ver si eso le motiva a volver a morder, sin dejar de convocarlo o contar con el, pero que se lo vuelva a ganar con cojones...y si no, que deje paso a otros, pero no seria por falta de cualidades...¿que seria de Alves si no mordiera y se dejara la piel en cada partido? pues que su juego y su rendimiento no seria ni parecido ya que su juego tiene una parte importante de GARRA con mayusculas...quitale eso y le quitas la mitad...exactamente como a Torres..y en ambos casos no es o seria falta de calidad.
Subir
RawMotionBeats
#1015 por RawMotionBeats el 26/03/2011
por cierto como me gusta la camiseta nueva de francia , ojala hiciesen mas de estas 9a43a496d351d67fce44b13efb890-2887288.jpg
Subir
HDerick
#1016 por HDerick el 26/03/2011
joder puto barcelona y puto gerard, en marca tv dan un partido de la sub17, y hay un tio que se llama gerard, y vaya maquina, bastante parecido a iniesta en ciertos movimientos, unos regates, unos pases, una manera de esconder el balon, y con algunos taconazos.... que pena que sea del barcelona, ya podria ser del valencia, del español o del mallorca con ese nombre...asi el madrid lo podria fichar.
Subir
Ethenmar
#1017 por Ethenmar el 26/03/2011
Torres es un paquete de cuidado, eso sí, el niño mimado de los mandamases de la selección. En el mundial ya lo demostró: torpe, lento y sin creatividad. Con la de jugadores buenos que hay ponen al peor de todos.
Subir
undercore
#1018 por undercore el 26/03/2011
#1017

en el mundial estaba tocado...se acabó lesionando en la final
Subir
Ethenmar
#1019 por Ethenmar el 26/03/2011
Y a quién se le ocurre poner a jugar a un lesionado en un MUNDIAL?
Subir
undercore
#1020 por undercore el 26/03/2011
recordemos que iniesta también fue lesionado y recayó en el mundial...así con todo marcó el gol de la victoria final
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas